CIRCLES
EPILOGO
EPILOGO
Albert sobrevolaba el area de la reservación de Tanzania donde vigilaba que ningún cazador furtivo hiciera de las suyas, habían nuevas crías de rinocerontes las cuales eran muy codiciadas por estos y estaba muy atento a cuidar todos los accesos del parque nacional que con mucho esfuerzo logró establecer en conjunto con el gobierno estatal y las diferentes tribus que habitaban la región. Una vez realizado el patrullaje, dirigió su avioneta de 2 plazas a la pista de aterrizaje y una vez entregado a su staff, tomó el jeep para dirigirse a la misión que dirigía con su joven esposa. Ambos tenían casi un año en ese lugar trabajando para el bien de la comunidad, con una pequeña clínica y una escuela que atendía a los niños más pobres de los poblados cercanos. Ella debía estar esperándolo para la cena y aunque no era muy tarde, a ella no le gustaba se quedara demasiado noche en esos peligrosos rumbos.
Cuando vio en la distancia las blancas paredes de su hogar sintió la misma emoción como si fuera la primera vez que corría hacia ella. Al acercarse la vió de pie recargándose en baranda de madera del porche, mirando hacia la manada de zebras que pastaba en la cercanía. La belleza de su perfil se podía ver desde ese trecho, su cuello delicado era un poéma expuesto por una melena a la altura del mentón que hacía resaltar la belleza de su rostro. Entonces como presintiendo su llegada, viró la mirada hacia él y pudo ver como sonreía de felicidad de verle llegar. Se estacionó frente y corrió hacia ella, quien lo recibió dichosa, la barriga de su embarazo casi al termino no hacía mas que hacerla ver más radiante aún, habían soñado que sería un varón y esperaban que de un momento a otro llegar.
Abrazados recordó como despúes de asumir legalmente el puesto de director de Empresas Andrew, en esa famosa reunión concertada para presentarlo oficialmente ante el resto de los demás miembros de la familia, la tía abuela Elroy hacía ofial tambien el anuncio de su compromiso matrimonial con la hija adoptiva de la familia.
Archie reaccionó con desagrado a la noticia al darse cuenta de que el amigo de Candy que cuidó en su amnesia venía a ser el famoso tío abuelo William, hermano de la madre de su primo Anthony. Le costó trabajo mantener la compostura cuando se anunció el matrimonio de este con su querida gatita, pero optó por guardar silencio y no generar más conflictos por el hecho que gracias a él su amado hermano había regresado sano y salvo. Por otro lado la reacción nefasta de los Leagan no se hizo esperar, pero ante la contundencia de las declaraciones de la tía Elroy brindandole su apoyo incondicional a Candy como futura esposa del patriarca, no hubo chisme, intento de difamación o chantaje que pudiera funcionar a favor de ellos y en detrimento de la joven.
A los 3 meses se casaron en una sencilla ceremonia en la que Candy brillaba como una estrella caída del cielo. Toda su familia y amigos estuvieron presentes, desde sus madres del Hogar de Pony, hasta Tom Steve y Jimmy, la maestra Mary Jane y sus excompañeras del hospital. Vivieron 2 años entre la mansión de lakewood y la ubicada en Chicago, hasta que llegado el momento, Albert cedió los negocios a sus sobrinos Stear y Archie, que ya estaban casados y que ya estaban completamente enrolados en las actividades empresariales de la familia.
Siguiendo sus sueños, Albert y Candy partieron con un capital fruto de su trabajo y recaudación de fondos del gobierno y asociaciones ecologistas para partir hacia Tanzania y levantar la misión. Albert se encargaba del manejo de los fondos para cubrir los gastos operativos y la supervision directa de guardabosques y empleados, y Candy se encargaba del dispensario médico y la pequeña escuela donde ella tambien daba clases a chiquillos menores de 10 años. Fueron los años más maravillosos de sus vidas donde tuvieron a 3 hermosos hijos que inundaron su casa de risas y alegría inimaginable.
En las madrugadas que escuchaban la música de la sabana africana, se miraban a la luz de las estrellas que se colaban por las ventanas mientras se acariciaban desnudos después de la entrega de los cuerpos que nuca terminaba de saciarse. Ella le decía que no había nada en la vida que pudiese compararse con la dicha de estar a su lado, y que estaba agradecida con la vida por haberle dado la oportunidad de ser amada por él.
El le respondía que no había día que no le diera gracias a la vida por haber sido perdonado y amado por ella, y que no tenía forma de regresarle al mundo, todo lo que había recibido a su lado.
-Soy muy afortunado, Candy... muy afortunado.
Volvían a amarse como la primera noche que decidieron compartir lo mucho y lo poco...
CON ESTE TRABAJO DOY POR CONCLUIDA MI PARTICIPACIÓN EN LA GUERRA FLORIDA DEL 2020. QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZÓN A MIS QUERIDAS AMIGAS Y COMPAÑERAS DEL EQUIPO DE RETOS POR ESTAS MARAVILLOSAS SEMANAS DE AMISTAS, COMPAÑERISMO, COMPLICIDAD Y DIVERSIÓN HILARANTE. EN MI CORAZÓN QUEDARÁ EL RECUERDO DE ESTA CUARENTENA EN LA QUE NOS ACOMPAÑAMOS, MOTIVAMOS, APOYAMOS PERO SOBRE TODO COMPARTIMOS JUNTAS EL DELEITE DE CREAR HISTORIAS E HILVANAR AVENTURAS: WENDOLYN, CILENITA, GEZABEL, IGZELL, CHERRY
DIOS ME LAS CUIDE A CADA UNA DE ELLAS Y ATODAS LAS QUERIDAS NIÑAS DE ESTE FORO QUE ME HONRARON CON SU LECTURA. MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!