¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀

+6
Klaudys
igzell
Cherry Cheddar
Carol Aragon
Azul pequeña
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AlbertFic
Dirty Dancing
Baile Candente
Por Mayra Exitosa
Capitulo Dos
Mi cuerpo vibra

Ella no podía creerlo, hacía mucho que bailaba y siempre pensó que solo lo hacía para lograr sentirse cómoda consigo misma donde fuera, más sentir que él la prefiriera y escuchar la forma de expresarse de ella, Madame Polet la hizo sentir muy mal, como es posible que su propia maestra la mencionara más difícil de elegir. Es cierto, trabajaba muchas horas, llegaba a dar clases, pero que te trataran como si no hicieras un buen trabajo, todavía expresara la difícil de elegir, la desmotivaba sobre manera.

Él sonriente le comentaba, --- Me alegro tanto que ella se exprese así, eso significa que no te quería soltar, parece que hacías algo por ella eh. --- Si, daba clases a los niños de los primeros grupos, luego con eso pagaba mis clases aquí, --- ¿Cuántos años llevas aquí? --- tres. --- ¿Tres? ¡Por Dios! Esa mujer te negreaba, supongo que te pagaba algo aparte. --- No. Trabajo de mesera en un centro nocturno y con ello me mantengo bien. --- ¿Mesera? --- Si, hay muchas chicas que bailan danzado para hombres, preferí solo ser mesera, me va bien. --- Me gustaría ir a tu trabajo y cuando finalices, salimos. --- Salgo pasadas las dos de la mañana. --- ¿Y duermes? --- de tres a diez aproximadamente siete horas, luego hago mis compras, actividades de mi departamento.

--- ¿Departamento? ¿Dónde vives? ---- Te interesa todo de mi ¿Vas a hacerme una investigación? --- Candy quiero que te quede claro, no solo eres mi pareja de baile, serás mi pareja en todo, o ¿tienes novio? --- No. ¿También seré tu pareja en eso? --- Bueno, puede darse con un poco de tiempo, eres preciosa, si alguien no te ha ganado el corazón, tampoco dejare que se lo robe frente a mí.
Ambos conversando llegaban hasta su departamento, a donde él pedía acompañarla y esperarla posteriormente para llevarla a su trabajo, quería saber todo de ella, donde localizarla y conseguirle un celular, porque no lo poseía.

Albert entraba, mirando que lo que llamaba departamento era un par de habitaciones de tres por tres y un baño de metro y medio cuadrado, donde tenías tiempo de dos servicios y el escusado siempre terminaba empapado, pero así se lavaba constantemente todo el tiempo. Era muy limpia, organizada, para lo poco que tenía su ropa constaba de jeans, blusas, dos leotardos y tres trajes de mesera, sus zapatillas, ni hablar solo tenía cuatro pares, sandalias de baño, tacones negros, rojos y de baile bajo. Su numero se notaba pequeño comparado con su estatura.

--- Preciosa ¿Cuánto pagas de renta? --- Tres mil dólares mensuales. --- Es un robo. Nunca saldrás de este lugar. --- ¿Lo crees? Es que me queda céntrico y si deseo trabajar extra, el centro de convenciones me da trabajo mis días de descanso, y por horas. --- ¡Wow! ¡Mas trabajo! Y ¿Cuándo descansas? --- Pues te digo que duermo siete horas, en ocasiones hasta nueve. --- Ya veo, tendremos que hacer algo al respecto. --- Bueno es que los fines de semana, me va mejor si consigo algo extra, puedo comprarme algunos detalles que no son fáciles de conseguir. --- ¿Cómo qué? --- Pues vestidos de baile, como seré tu pareja si no tengo dinero para comprarme vestidos, debo ahorrar, danzar es un gusto costoso. --- Si, pero también se debe ganar bien. Cada puesta de baile, vamos con todo y ganamos. Participamos y adquirimos experiencia, lo que gano lo he invertido y me va bien. --- ¿Eres un chico listo? --- Gracias. Y tu estarás conmigo, ¿No te hace ser una chica lista? --- Puede que sí. --- ¿No estás segura? --- No es eso. Lo que sucede es que estaba ahorrando para conocer el mar, ahora con ser tu pareja y comprar vestidos, dalo por pospuesto el viaje a la playa. --- Al contrario, a mi lado te irá muy bien, vamos a lograrlo juntos ¿quieres? --- Si.

La llegada al bar, fue para verla en acción, sin embargo una llamada lo separaba y comentaba que volvería en un par de horas, Candy feliz, porque así no la vería hacer la limpieza del lugar, bajar sillas, acomodar todo lo que para muchos era trabajo para hombres, ella lo hacía para ganar un poco más de sueldo.

Albert por su parte, escuchaba una tira de quejas de Roberta, su excompañera, quien como siempre tenía una excusa formal para haber faltado a los ensayos, pero él ya la había seguido e investigado se la pasaba haciendo pruebas para incursionar en algo mejor, y no deseaba que fueran juntos, alguien le estaba ofreciendo mejores cosas y sabía que era buena, pero muy indisciplinada, por lo que no iba a continuar con una mujer que solo pensaba en si misma y no como pareja. Todos los bailes que habían realizado, siempre fue juntos, era cierto que el tenía inversiones y negocios separados del baile, más ella los desconocía, lo mismo pasaría con Candy, a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero y ahora lo estaba viendo con Roberta, quien Madame Polet le había confirmado que Albert ya tenía pareja y estaba encantado, que la joven era maleable y buena, por lo que ya no había marcha atrás, ella también había perdido a su trabajadora gratuita. --- Sabes que uno de nuestros compañeros me dijo que adicionaste para el programa televisivo.

--- Bueno si, pero no pase. --- Lo sé, se lo buena que eres y que es natural en ti pensar en tu futuro, pero conmigo no contaste, tampoco en las audiciones del grupo March, o las de teatro londinense, ya no nos mintamos Bobby, tu eres muy buena lo mejor es que sigas adelante sin mí, yo seguiré con lo mío, lo nuestro no funciona, tu eres individual, nunca supiste ser un equipo, mucho menos una pareja. --- Albert, ella es una niñata estúpida, lleva años sin salir de la escuela de baile. --- Lo sé, sé que opinión tienes y voy a comenzar de nuevo, pero ya no contigo. Estoy cansado de tus escondidas, de tus secretos, de tus parejas, no puedo seguir contigo y lo sabes.

--- No me siento bien con nadie, solo contigo, además tu y yo somos más que una pareja de baile. --- ¿Sexo casual? Todo el mundo lo tiene, lo tuviste con Paul, con John, cual es el problema. --- Es que nadie es tan bueno como tú. --- ¿Ya vamos con comparaciones, Bobby? --- ¡Te amo! --- El amor no es lo que tu ofreces. Para mi es mucho más que eso. Ya inscribí a Candy y a mí como pareja, así que ya no hay vuelta atrás, te deseo suerte.
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 408560 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 408560 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 408560
https://youtu.be/_yyZ_8aHR_k

El rubio entraba al bar donde la vería y el exceso de hombres era notorio, verla ahí, en tacones caminando con dos charolas, una agilidad mental increíble y que no se distrajera en nada, era algo increíble, mientras en el escenario, la vedette del momento, se desnudaba haciendo enloquecer a cuanto incauto, el no podía dejar de verla, su rostro sonriente, su mirada atenta, pero al iniciar el baile, su mirada cambiaba, se sentía una forma distinta, como si la música le provocara bailarla y no lo hacía porque lo relacionaba con la exhibición desorientada que tenía al frente con mas de seis mujeres y una de ellas, la más llamativa, parecía gustarle enloquecer a los hombres sin dejar nada a la imaginación, llegaba un instante en que varios enloquecían, no necesitaban ir a un baile privado, lo tenían ahí, frente a todos, la mujer era más que evidente que se dedicaba a eso.

Susan lo miraba insistente esperando que enlazara su mirada a la de ella, para invitarlo y aprobarlo para esa noche, pero él no la miraba, solo giraba a ver hacía la barra, donde estaban las meseras, al parecer no venía buscando a nadie en particular, pero esa noche ese rubio precioso y atractivo, sería su cena exclusiva, lo haría vibrar hasta enloquecerlo.

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776
Continuará...

Para quienes siguen las historias y desean ver cada capitulo, aquí en la firma pueden ver el link de los aportes de este año 2021 y ahí podrán ligarse no solo a los capítulos, sino a los regalos de las historias que traemos mis compañeras y yo.
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568

A Sussy, Azul pequeña y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está historia va muy bien estoy muy emocionada por saber que pasará y a Susana no creo que se le haga con alberth

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Hay esta genial me encanto que Candy no se haya corrompido a pesar de trabajar en un bar y albert ya. Siente algo que emocion 😃☺😘😍

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740por favor, sigue está buenísima

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyy,hasta pronto Bobby.
Gusi,sigue mirando hacia otro lado,que al que mucho insiste el diablo lo asiste hahahaha

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Se pone bueno🤗

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya vine!!!
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740

Gracias por sus amables comentarios!!!!

Ya me fui!!!
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta este Albert modo mandón.
Esto se pone cada vez más y más candente (genial canción, amo a Charlie Puth)

Sorry lo lenta amiga, pero te sigo study

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hasta que al fin me pongo al día!!! me gusta este Albert  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremendo capítulo ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 6 ❀❀ALBERTFIC DIRTY DANCING❀❀CAPITULO 2 ❀❀MI CUERPO VIBRA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 189452

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Charlie Puth

Esta canción exuda sensualidad, el marco perfecto para esta capítulo.
La personalidad de Albert en este fic me parece fenomenal, en "modo master" me fascina. Susanita es una fichita la canija.

Sigo con el placer de leer tu fic querida Mayta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]