¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀

+2
Cherry Cheddar
Mayra Exitosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthonyfic
El Romántico Enamorado
Por Mayra Exitosa
Capítulo 3
La Chica más bonita

El almuerzo, aperitivos, comida abundante, merienda extraordinaria, definitivamente Candy no quería salir de ahí, limonada fresca, te dé no sé qué tantas cosas, ella estaba fascinada el pastel de fresas con queso, y opción a elegir de chocolate, era estar en un sueño, cuidar de su nuevo amigo, sería algo muy interesante. Para él hacerse el enfermo era maravilloso hasta que llegaba el doctor y ella no se quería salir, pero tuvo que hacerlo. Y él no quería responder, sin que ella estuviera ahí cuidando de él.

--- No fue nada doctor, le arrojaron una piedra a ella y me atravesé para que no la golpearan en la nuca, sin embargo, no pensé que fuera a sangrar tanto, mucho menos que me mandaran a casa.
--- Estarás tres días aquí, unido al fin de semana, te quitare las puntadas después. Anthony tu tío ya fue informado, piensa que la escuela tiene vándalos, está muy preocupado y viene para acá.
--- No debieron avisarle.
--- No, tal vez, pero sabes bien que mañana llegan tus primos y tu tío es responsable de ellos. Johnson también vendrá.
--- ¿No quieren llamar al consejo del clan o a los socios de mi padre? Es exagerado, fueron cinco puntadas, a ella en su pierna le hicieron más de veinte y no se queja tanto, nadie la cuidó, ni le dieron incapacidad.
--- No es lo mismo, Anthony. A ti te iban a enviar a Inglaterra y te trajeron aquí, si el colegio no es el adecuado te llevaran de regreso junto con tus primos.
--- Eso no será así, es bueno el colegio, no estaré encerrado en un internado, aquí me siento en casa y además ella quiere venir a cuidarme.
--- ¿Es por ella eh? Ya veo. A tu edad ya tenía mi primer amor.
El doctor le comentaba a Candy que estaría incapacitado tres días, ella se ofrecía a venir de la escuela todos los días para cuidar de él, si deseaba podía realizarle las curaciones necesarias, su madre era enfermera y ella sabía hacerlo y eso se lo agradecía el médico. Candy era llevada por un chofer hasta su casa, su madre no tardaba en llegar y al hacerlo ella le contaba todo lo que había pasado y que estaría poniendo al día a su protector, porque recibió una piedra en su lugar.

--- Me agrada la idea, entonces te trajeron hasta aquí. Bueno tienes mi número si pasa algo, la próxima semana cambiare y estaré de noche, si te invitan a quedarte, solo dales mi número para que me avisen, porque sabes que estaré por turnos.
--- Lo se mami. Hoy hice más de seis comidas y mira. Candy sacaba de su mochila una cajita decorada con pasteles para ella. Le daba un beso y le agradecía lo que había hecho para procurarla,
--- También te traje algo. La mami de Candy se iba hasta su habitación para traer una bolsa de hule completamente llena de muñecos, mientras hablaba comentando, --- Recuerda dejé en el congelador comidas para toda la semana. Hoy en el hospital me regalaron estos peluches, aquí se llenarán de tierra, mira traen sus etiquetas colgando, están esterilizados, mañana puedes llevárselos al jovencito que te defendió. Dale las gracias de mi parte y dile que estoy muy agradecida que te deje estar ahí, para que no te quedes en casa sola, ahora que tengo el turno completo. ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 460690 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 460690 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 460690

--- Se lo diré. Gracias. Candy observaba que uno de los osos traía un gorro de explorador, había regalos muy bonitos y todos eran animales preciosos, pero tenía razón su madre, la casa estaba ubicada donde más tierra corría y el hecho de no tener arboles cerca, hacía que entrara polvo por todos lados.

Al día siguiente fue a clase, llevo un par de muñecos para sus amigas, Annie y Paty. Los demás los guardo en su gaveta, para la hora de salida, el chofer de Anthony estaba ahí esperando, ella salía corriendo con un bolso cargando, su mochila era tomada por el chofer y el bolso de cosas igual. Al llegar corría con todo el trayecto hasta su habitación y con una sonrisa radiante tocaba y este le decía que pasara. ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 233976

--- Mira Anthony todo lo que te traje. Ella no había visto a los jóvenes que estaban sentados frente a él, seguía hablando, dejando la mochila en un costado, sentándose en su cama y sacando peluches hermosos, mostrándole todos y colocándolos en la cama. --- ¿Te gustan?
--- Por supuesto viniendo de ti, todo me gusta. No debiste comprar nada Candy.
--- No es nada, solo un regalo, mi madre estará todo el día en el hospital y me dijo que la próxima semana le tocara de noche, así que estaré buscando unos árboles en el vivero.
--- ¿Arboles?
--- Si, mi casa llega demasiado polvo, se ve árido todo el tiempo, necesita árboles frondosos alrededor y quiero unos que crezcan enormes para poder subir por ellos.
--- ¿Subirás a los árboles?
--- Siempre lo hago.

--- Candy, deja te presento a mi tío y a mis primos. Ella giraba lentamente y tres hombres igual de altos y finos como Anthony estaban sentados en sillas elegantes frente a la cama. El que se veía un poco más grande era muy parecido a Anthony, los otros dos, estaban con una sonrisa coqueta, mirándola medio atrevidos. --- Él es mi tío William, mis primos Alistar y Archie. ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 70685

--- Un gusto conocerlos. ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 99378

--- Ella es mi amiga, la chica hermosa de las que les hable. Candy se subía el rubor por todo su rostro, haciendo que no pasara desapercibido para ellos, quienes ajustaban sonrisas, al ver y comprobar porque Anthony deseaba quedarse en ese colegio, Alistar ya subiría a otro grado por su edad. William confirmaba,
--- Es un placer conocerte Candy. Anthony nos estaba hablando lo buena amiga que eres en el colegio, como defiendes a las compañeras y que está muy orgulloso de que lo vengas a cuidar y supongo que a traerle las actividades vistas en el colegio.
--- Si. Él se atravesó, nadie iba a arrojarle una piedra, es solo que me la lanzaron a mí, lo siento mucho.
--- Veo que esos chicos fueron suspendidos, ¿no crees que tomen represalias?
--- Se defenderme, soy fuerte. Mi madre trabaja de día y de noche, mi padre murió, por lo que se cuidar de mí, además tengo algunos amigos… que me ayudan a separarme de las malas compañías. ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 3992761483

---¿Ah sí? ¿Y dónde estaban cuando paso ese lanzamiento de la piedra? ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 741533
--- Aquí en el bosque que tienen a un lado, son animales salvajes, no puedo llevarlos tan fácilmente a casa, les gustan los árboles y buscaré unos este fin de semana, para poder atender a mis amigos. William levantaba una ceja, e insistía
--- ¿Qué tipo de animales salvajes?

--- Los que pueden adaptarse a vivir con humanos, pero que les encanta el bosque de esta propiedad y… que espantan a muchos que no saben tratarlos bien. ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 552403

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 349776

Continuará...

A Nancy le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740ME VOLVERÉ SALVAJE SÓLO POR ÉL HAHAHAHA

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 QUE LINDOS YA LOS TRES ESTÁN ENAMORADOS, POBRE CANDY Y LA MAI HAN SUFRIDO MUCHO

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OYEEEEE TENGO PERDIDO 2 CAPITULOS...DEJA LOS BUSCO

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 4149639568

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra

study  study  study

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer y comentar!!!
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 10 ❀❀ANTHONYFIC❀❀EL ROMANTICO ENAMORADO❀❀CAPITULO 3 ❀❀LA CHICA MAS BONITA❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]