¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo

+23
Dar042
Azul pequeña
Therese Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Aminaabud
Parisa21
Gabisita
Kathia lorena diaz
Letzabeth arevalo
Amethyst
Reyna de los Ángeles
Cely Graham
Chianella
kzr2005
Pitufa terriana
Lady Ardlay
Felicity Grand
Legafa05
Didi Ardlay
Rochi Romsa
Olga Delia
AstridGraham
T.G.
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querido foro rosa! Espero que este capítulo sea de su agrado y antes que todo, respecto a las bromas que aparecen en este cap. son solo eso BROMAS, para tomarlo con gracia y sin intenciones de ofender Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 746140

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo Portad13


Capítulo 3: Un amigo

Esperar a que la fila conformada por los estudiantes que requerían de una merienda a esa hora, requería de paciencia, cuando finalmente ya no hubo nadie más, Terry se acercó a la señora que estaba encargada de repartir la comida.
-Buenos días Valentina –saludó
-Buenos días Terry, ¿cómo estás?
-Muy bien, por fin empezaron las clases
-Me alegra verte otra vez por aquí –ella se inclinó en el mismo lugar en el que estaba para buscar algo y luego se irguió mientras extendía sus manos - toma, estas naranjas te van a gustar, están bastante jugosas y dulces
-Muchas gracias, eres muy amable
-No te preocupes, ¿deseas que te dé algo más para comer?
-Por ahora estoy bien, ya volveré para el almuerzo
-Habrá puré de papas con albóndigas, ¿quieres que te guarde un plato?
-Sería estupendo, me encantan esas albóndigas que preparas
Valentina le sonrió, a lo cual, el castaño le correspondió de igual manera y luego se dio media vuelta. Sin querer, sus ojos se encontraron con otro par de color verde esmeralda, le dedicó una sonrisilla y luego se fue del comedor. Al salir observó el cielo, estaba despejado y la temperatura estaba en el perfecto punto medio, no hacía demasiado calor ni frío.
-¡Terry! –escuchó la alegre voz de su amigo y luego sintió que pasaba un brazo sobre sus hombros- ¿cómo estás? –lo abrazó por un momento
-Me extrañaste –respondió divertido el castaño
-Por supuesto, y precisamente te encuentro ahora, ¡que casualidad!
-¿Vas a pedirme algo? –preguntó Terry alzando una ceja
-Digamos que necesito algo de ayuda con el taller de teatro
-¿Te nombraron presidente?
-Así es pequeño Terry
-No soy pequeño –se quejó
Albert soltó una carcajada y luego hizo unas señas con las manos simulando medir a su amigo para comparar las estaturas.
-Es cierto, ya has crecido, pero aún no me alcanzas
-No voy a ayudarte con nada
-Es broma, es broma –repitió burlonamente
-Al grano, Albert
-Como te decía, ahora que soy el presidente del taller, necesito organizar las actividades que presentaremos durante la semana para que los estudiantes nuevos puedan conocernos un poco más y me gustaría que más gente se inscriba para estar con nosotros
-¿Qué es lo que quieres que haga exactamente? –preguntó Terry
-¿Crees que puedas hacer una pequeña presentación?
-¿Todos los días?
-Sí, será bastante breve, nada muy elaborado
-Espero que tengas preparado para mí, un buen papel
-De hecho, tengo más de uno –le sonrió
-¿No dijiste que solo haría una presentación?
-Claro que sí, pero no significa que debas repetir todos los días al mismo personaje
-Albert, siento que me estás utilizando
-Claro que no te estoy utilizando, solo pienso que eres un elemento esencial para atraer un poco más de público femenino
-Si ese es tu objetivo, entonces deberías interpretar tú mismo a esos personajes, no olvides que incluso las chicas formaron su propio club de fans, ¿cómo era que se llamaban? Las Albertfans o algo así…
-Terry no exageres –le dio unas palmaditas al hombro de su amigo- esos eran solo rumores
-Sí claro, como si nadie lo supiera
-Ya, ya, pronto encargaré que formen un club de fans para ti también –le guiño un ojo
-Déjame adivinar, ¿serán las Terryfans?
-Claro que no, creo que sería mejor algo como… ¿terrytanas?
Ambos se miraron y comenzaron a reír imaginando como sería un club de fans conformado por chicas que estuvieran enamoradas de Terry.
-Ya basta Albert, harás que me sonroje –bromeó
-Bueno, regresando al tema principal, te decía que sería bueno que me ayudes, no dudo de mis habilidades en el teatro, pero no podré hacerlo en esta ocasión ya que debo dirigir la actividad en general
-Está bien, lo haré, pero dime a qué personajes tienes pensados darme
-Estaba pensando hacer un mix para atraer mucho más público
-Está bien, entonces cuento contigo, gracias por aceptar Terry
-No te preocupes, por cierto, ¿cómo te fue en tu primer día hasta el momento? ¿qué te parece ingresar a primer año de preparatoria? No te vi en ninguna de las aulas de primero, ¿dónde estabas?
Terry bajó la mirada y frunció un poco el ceño mientras aún caminaba, dejó salir un suspiro, el tema incómodo había llegado, aunque no era tan difícil contárselo a su mejor amigo, pues lo peor era tener que estar bajo las decenas de miradas que se habían posado en él desde que había llegado al internado esa mañana.
-Bert, no… no pude pasar de año –el silencio reinó por algunos segundos- mi padre encargó que cursara otra vez el último año de secundaria
-Pero tus notas estaban por encima del promedio –contestó Albert con un evidente gesto de confusión- nos la pasamos estudiando demasiado para los exámenes finales
-Eso no dicen las calificaciones de la libreta que el internado generó
-¿A qué te refieres?
-Mi padre y yo discutimos antes de que las libretas fueran entregadas, ya puedes imaginar que todo su sermón fue en base a lo que ocurrió con ella… y con Carlie, por eso encargó a la hermana Grey que cambiaran mis notas para que jalara de año y volviera a cursarlo
-Eso… no puede ser, es incorrecto
-Lo sé, pero ya sabes que Richard tiene del pescuezo a la monja, le dijo que si no obedecía a su requerimiento, tendría que buscarme otro internado y retirar el apoyo económico que brinda al San Pablo
-Ya veo, para tu padre no existen imposibles
-Sí, ya sabes cómo es, a veces desearía irme con mi madre
-¿Cómo te fue en estas vacaciones con ella?
-Bien, estuvimos juntos en su casa, fuimos de compras, paseamos, hicimos innumerables picnics y un par de reuniones en su casa, me presentó también a uno de sus amigos, aunque sospecho que están saliendo, pero no quiso contarme los detalles
-Bueno, no creo que tu madre quiera presentarte a un novio, tendrá sus motivos
-Sí, la entiendo, pero en serio, en muchas ocasiones pienso que es una desgracia que mi padre tenga la custodia y solo pueda ver a mi madre de vez en cuando –pasó las manos por su cabello para retirar el mechón que le cubría la frente- mi mamá dice que intentó volver al juzgado para reclamar mi custodia ahora que cumple con los “requisitos” necesarios para tenerme, pero el maldito juez también está bien sobornado por Richard y nadie va a mover un dedo, así que solo me queda cumplir los dieciocho para poder largarme de casa
-Ya veo, aunque pienses en este momento que todo lo que ocurre puede ser negativo, piensa en que esto está pasando porque quizás la vida te tenga preparado algo y tú aún no lo sabes
-Espero que tengas razón Bert, o de lo contrario, sentiría que esta situación carece de sentido cada vez más
-No digas eso Terry, vamos, anímate, recuerda que me tienes a mí y a tu hermosa madre
-Deja de pensar en mi madre de esa forma
-¿De cuál forma? –preguntó Albert
-No te hagas el tonto –le respondió al tiempo que le daba un codazo en las costillas
-¡Auch! –reía por lo bajo- solo tengo una duda más, ¿en qué está trabajando ahora Eleanor?
-¿Recuerdas que estaba en una tienda de joyas?, pues la ascendieron para que sea gerente y ya no vendedora, ahora dice que la siguiente meta será abrir su propia tienda
-Seguro que le irá bien, ese carácter que tiene combinado con su imponente presencia, la van a ayudar
Terry fulminó con la mirada a su amigo y este solo le mostró su brillante sonrisa.



Continuará...

A kzr2005, Maya Grandchester, AstridGraham, Aminaabud, Oli Rojas, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me declaro PRESIDENTA DEL CLUB DE TERRYFANS


Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 934299498 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 934299498 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 934299498

Ayyy ese señor Duque, que mala onda lo que le hace a Terry
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 291403398 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 3199644123 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 674529

A Amethyst, Olga Delia, Didi Ardlay, Cely Graham, T.G., Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por algo tenía que repetir grado Terry!!

A Amethyst, Gabisita, Didi Ardlay, T.G., Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooh pobre Terry, como siempre Richard torturandolo,espero que su situasion mejore!

A Amethyst, Didi Ardlay y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi me orino de la risa, muy buen capitulo, divertido muyyyy divertido

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717

A Amethyst, Didi Ardlay y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pensara el padre de Terry , que puede manejar su vida a su antojo, pobre ojalá estuviera con su madre

A Amethyst, Didi Ardlay y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los hilos del destino, trabajando... Gracias querida TG, precioso trabajo Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 1f618 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 1f618 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 1f618

A Amethyst y a T.G. les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Yo me declaro PRESIDENTA DEL CLUB DE TERRYFANS


Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 934299498 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 934299498 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 934299498

Ayyy ese señor Duque, que mala onda lo que le hace a Terry
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 291403398 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 3199644123 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 674529

JAJAJA comenzando a formar el club!!! Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 189452

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olga Delia escribió:Por algo tenía que repetir grado Terry!!

quizás encuentre algo a la vuelta de la esquina Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 498689

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Casi me orino de la risa, muy buen capitulo, divertido muyyyy divertido

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 463717

JAJAJA ocurrentes esos dos

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Que pensara el padre de Terry , que puede manejar su vida a su antojo, pobre ojalá estuviera con su madre

Con la hermosa Eleanor

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Los hilos del destino, trabajando... Gracias querida TG, precioso trabajo  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 1f618  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 1f618  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 1f618

Así mismo Felicity!

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUEN CAPITULO TG , GRACIAS Y MI MENTE ESTA IMAGIANDO UN ROMANCE ENTRE ELEONOR Y ALBERT?

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS TG ME GUSTO EL CAPITULO, ESE TERRY Y ALBERT SE RIEN DE NOSOTRAS LAS TERRYTANAS, Y ESPERO QUE HAYA ALGUN ROMANCE ENTRE BERT Y ELEONOR Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740

A Amethyst y a T.G. les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Richard siempre tan autoritario. Solo amarga la vida de su hijo

Pero ya llegamos las Terrytanas al rescate



Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 87635 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 87635 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 87635 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 87635 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 87635

A Amethyst y a T.G. les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Me apunto para el fans club terrytano

A Amethyst y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow su destino de Terry está muy cerca!!!! Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740  

A Amethyst y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja
ya organizando
los gpos de Fans,
Me anotó en el Fans Terrytano
Me encantó capítulo
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 334740

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divertidas las bromas.

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Una más para el club de Terrytanas! Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 3: Un amigo 270b
Ja ja ja, me encantó!

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.