__ ¡Una cualquiera! … Candice es una desvergonzada que, a pesar de convencer a todos con su cara de inocente es una embustera, debes creerme Anthony, si alguna vez tuviste algo que ver con ella te aseguro que no fue nada honorable, ¿Por qué crees que Stear y Archie se muestran tan felices cuando la ven?, porque ellos y tú se la compartían, ella una vez huyo de mi casa cuando era mi sirvienta, se fugó una noche entera y casualmente ese día tampoco estaban ustedes ¿dime Anthony que señorita decente hace eso?, cuando fue mi dama de compañía ella me envidiaba, en una ocasión rompió uno de mis vestidos que mi madre me había comprado, robo algunas joyas de mamá y la tía abuela, por eso se le asignó el trabajo en los establos, pero ahí fue aún peor su descaro, al no ser vigilada se escabullía por las noches para sus encuentros con Archie, ellos dos mantienen una relación, por eso Stear y tú habían tomado distancia con Candice, porque el tonto de Arhice se enamoró de ella.
__ Eliza me cuesta creer todo lo que me estás diciendo… Archie y Stear no me han dicho nada, cuando les he preguntado solo guardan silencio, excusándose que el doctor había dicho que era mejor que yo recordara por mi propia cuenta, para no provocar que me desesperara y forzara mi mente a recordar los eventos que me dijeran.
__ ¿Dudas de mí que hemos crecido juntos?, si no quieres creerme no lo hagas, el propio Neil ha caído en los brazos de esa… y sabrá Dios como hizo para convencer a Archie y a Stear para que le pidieran al tío abuelo que la adoptaran.
Esa noche después de tomar una ducha y dormir una siesta, salí al balcón a liberarme de ese sueño que había estado merodeando mi mente, era la segunda vez que lo tenía, me encontraba en el portal de las rosas la silueta de una pequeña dama corría entre los rosedales, su risa cantarina inundaba el lugar y yo corría detrás de ella, al tomarla de la cintura y darle la vuelta para ver su rostro despertaba, un suave golpe me hizo girar hacia el balcón del insoportable hijo del duque, “era ella… Candy”, seguramente él es su nuevo juguete, ¿Cómo pude dudar de Eliza?, mis puños se cerraron al darme cuenta de cuan equivocado estaba, llegue a creer que de verdad ella y yo podíamos ser amigos, que era una mentira de Eliza, recuerdo que no me llevaba bien con los Leagan, pero ahora al estar a un paso de la muerte lime asperezas con ellos y con todos a los que alguna vez menosprecie, pero con Candy… por la forma en la que ella me recibió cuando llegue al colegio, por la mirada triste que siempre me daba, por la camarería que tenía con mis primos, “la creí una dama respetable e inocente”, me enfureció en gran manera saber que ella tenía algo con Archie y ahora estaba ahí, entrando como una cualquiera a la habitación de otro, como una… fulana.
__ ¡Anthony, te perdiste la diversión anoche!, pero solo porque somos buenos contigo mañana habrá otra reunión secreta, en donde te divertirás como nunca, ¿no es así Arhie?
__ ¡Por supuesto!, no puedes faltar a tan dulce encuentro, anoche fui a buscarte a tu habitación, pero ya estas durmiendo.
La otra noche me confundí de habitación y entre por error a la habitación de Terry, pero hoy no me sucederá, Archie me guiará con una linterna… Veo un pequeño faro en el balcón, al llegar a la habitación me encuentro con Anthony.
__ “Anthony… ¿Cómo has estado?” __ él me mira ceñudo parece que mi presencia no es de su agrado, ¿y los chicos en dónde están?
__ No deben tardar ¿has venido a divertirte con ellos? ¿tú eres esa dulce diversión a la que se refieren?
__ “Dulce diversión” ji, ji,ji … supongo que sí, pero tú también puedes divertirte con nosotros si así lo deseas, sabes que no tenemos limites cuando estamos juntos los cuatro.
Ella me guiña un ojo y siento que la sangre me hierve por su comentario, Eliza tenía razón, es una desvergonzada __ ¡No gracias!, no deseo su diversión, prefiero dormir ¡buenas noches!
__ ¡Hey! ¿Anthony adónde vas? _ Stear trata de retenerme por el brazo, pero me suelto.
__ ¿Te vas tan pronto?, la diversión apenas empieza… tal vez si te quedas puedas recordar la forma en que solíamos divertirnos los cuatro.
Ignore la pícara sonrisa de Archie, ¿sabrán ellos que, su Candy también llega a divertirse con el duquecito?
“Recuerdo perfectamente el beso que le robe a la pecosa, pero no estoy dispuesto a recibir una bofetada, la conozco y sé que es una pequeña fierecilla cuando se lo propone, me gusta hacerla rabiar, pero no puedo negar que necesitaba ese beso, le robare otro cuando menos se lo espere” … pero que estupideces estoy pensando, ese beso fue solo por el efecto del alcohol nada más, no me puedo confiar, aunque ella parece diferente a los demás… “y está enamorada del jardinero”, aunque eso no es ningún problema para mi si me lo propongo… “mejor deja de soñar Terry, demasiado haz sufrido como para querer obtener más heridas con esas cursilerías”
Los meses pasaron rápido y una tarde mientras estábamos tirados en el pasto cubierto por los narcisos,
__ “Candy, lo he pensado mucho y llevo meses intentado vencer esto que siento, tratando de hacerte enfadar por cualquier tontería, y tratando de hacerte sonreír, soy un hombre de pocas palabras y prefiero demostrar las cosas con hechos __ No puede descifrar su mirada confusa ante mis palabras, hubo silencio y mis impulsos me obligaron hacer lo único que deseaba “tenerla entre mis brazos”, me acerque a ella sin dejar de mirarla, la tome por sorpresa y la bese, disfrutando cada rose de sus labios suaves y cálidos, ella levanto su mano en reflejo para golpearme, pero no se lo permití, la mire de nuevo sosteniendo aun su mano para que no me golpeara __“lo que intente decirte con ese beso, no fue para ofenderte solo quería que supieras lo que siento y deseo saber si soy correspondido”__ mis pulsaciones se aceleraban por el miedo de ser rechazado, sus hermosos ojos me observaban fijamente escudriñando mi rostro con desconfianza.
“Terry me beso y me estaba confesando que tenía sentimientos hacia mí, si se trataba de interpretar ese beso que fue suave y dulce, entonces a él “le gusto” al principio no supe que decir, me desconcertó y el impulso de golpearlo murió con sus palabras, mis ojos se nublaron por lo que mi corazón se negaba aceptar”. A mí también me gustaba, pero me quede muda y él mal interpreto mi silencio.
__ “Entiendo que no soy el mejor chico que conozcas, creo que sigues enamorada de Anthony, que por cierto ni se fija en ti” __ esto último lo dijo con tanto resentimiento, sus ojos destellaron ira __ olvida lo que dije, no tiene importancia.
Se levantó enfurecido, estaba a punto de irse, cuando me puse de pie y me pare enfrente de él para impedir que se fuera.
_ ¡Terry espera! … tú… también me gustas __ dije con timidez, él enfado se fue y dio lugar a una sonrisa, se acercó a mi, tomo mi cara y me dio otro beso, esta vez le correspondí.
__ Haré que te olvides para siempre de él __ fueron las palabras contundentes que me dijo, desde ese día somos inseparables, su comportamiento en el colegio cambió radicalmente, ahora entra a clases y el duque ha manifestado su satisfacción, ahora la colina ocultaba nuestro noviazgo secreto, solo ella era testigo de los besos castos y de las inocentes caricias que nos dábamos, los arrebatos de celos que Terry siempre tenía después de salir de misa y ver que le sonreía a Archie o cuando observaba a Anthony… siempre terminaban ahí en ese lugar que habíamos marcado como nuestro…
__ ¡Candy espera!, ahora que entre tú y Anthony, no hay nada… yo quisiera decirte que desde hace tiempo me gustas, te quiero y me gustaría que intentáramos algo más que una amistad, no te había dicho nada antes por respeto a mi primo, pero ya no estoy dispuesto a seguir ocultándolo.
__ Archie lo siento, pero yo no puedo… Annie, ella te quiere, sé que es con ella con quien debes estar.
__ ¿Y tú Candy que sientes por mí? Annie no me importa, no siento nada por ella. Eres tú a la que quiero ¿Por qué me niegas esa oportunidad de conquistar tu corazón?, sé que puedes llegar amarme si lo intentas __ Sin darle tiempo a responder, la besé, lo había deseado desde que estábamos en Lakewood, pero por Anthony jamás lo hice, pero ahora nadie me lo podía impedir.
_ ¡¡¡Archie como te atreves!!!__ mi mano se estrelló en su mejilla
__ ¡Candy! __ no me rendiría tan fácil, la hale nuevamente no fui consciente de lo asustada que estaba, sentí el tirón de mi saco, en un segundo estuve tirado en el pasto, la luz del sol no me dejaba ver el rostro de mi atacante, pero él descargo su furia en mí, golpeándome sin piedad en la cara y estómago, lo ataque a ciegas.
__ ¡¡¡Basta!!! ¡¡Ya no más, Terry!! __ estaba tan asustada, quería detenerlo, no quería llamar la atención de los demás alumnos, estábamos cerca de la colina, Archie me había seguido, opté por abrazar a Terry por la espalda _ ¡Por favor ya déjalo! __
__ “¿Por qué? A caso disfrutaste su beso, ¿fue con tú consentimiento?”
Ahora el sujetaba mi mano tan fuerte que creí que me la fracturaría.
__ ¡Responde!
__ ¡NO!, ¡sabes que no! __ me miraba con tanto desprecio, Archie nos observaba con la nariz sangrando y el pómulo enrojecido.
__ “Eso creí” __ me rodeo por la cintura, paso con brusquedad su mano sobre mis labios y comenzó a besarme salvajemente, no podía respirar me hacía daño, como si quisiera castigarme, pero trataba de corresponderle desesperadamente a su furioso beso.
__ “¿Es por él Candy?, ¡no me correspondes por este Aristócrata!”
Continuara….
“Créditos de la imagen Lolita Grandchester”