LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Cuando estaba a punto de terminar mi carrera conocí a una alegre chica, de la cual quedé prendado a primera vista, era también compañera de la Universidad y estudiábamos la misma carrera solo que en salones distintos por lo cual no habíamos coincidido hasta que un día nos conocimos en la biblioteca buscando un mismo libro, a partir de entonces nos fuimos buscando regularmente hasta que le pedí ser mi novia.
Terminamos nuestra carrera y entre ambos decidimos nuestro sueño de tener nuestra propia clínica, fue difícil pero con la ayuda de nuestros padres y con nuestros ahorros nos establecimos en este lugar, poco a poco lo adecuamos para poder empezar a atender a nuestros queridos pacientes y la decoración corrió por parte de ella, mi querida Margaret, ella adoraba a los payasos, decía que irradiaban felicidad y transmitirían confianza en los niños, con sus alegres colores y vistosos trajes y pelucas.
Fue así como fuimos adquiriendo todas estas figuras que vez, cada una tiene su propia historia, pero en general todas son muy alegres y coloridas.
Candy emocionada le dijo: - Ya veo doctor esta es una bella historia de amor, pero ¿Por qué este cuadro que está al final con este payasito triste? ¡Está llorando y con una lágrima muy visible en su cara!
El doctor le respondió algo melancólico: - Este payasito es mío y me representa en su totalidad, ya que perdí a mi compañera hace poco más de un año, ella murió de cáncer y no pudimos detectarlo a tiempo.
Candy se apresuró a decirle: - ¡Lo lamento doctor! ¡No quise hacerlo sentir mal! -.
El doctor asintió con la cabeza y le dijo: - No te preocupes, poco a poco fui aceptando mi pérdida y ahora puedo ya hablar de ella y recordarla con el mismo amor que nos unió. Pero créeme no fue nada fácil, al quedarme sin ella mi vida perdió todo sentido, ni siquiera mis pequeños pacientes pudieron ayudarme a recomponerme de su pérdida.
Lamentablemente no pudimos tener hijos ya que ella tenía algunos problemas en sus ovarios y matriz, fue difícil ya que anhelaba tener bebés y por ello desbordaba todo su cariño y amor en nuestros pequeños pacientes como si fueran sus propios hijos, Margaret fue muy querida por todos ya que jugaba con todos nuestros pacientitos y les permitía jugar con estos títeres que compró para ellos, al final de cada consulta les regalaba algún dulce o pequeña paleta con la condición de que tomarían sus medicinas sin protestar.
Cuando descubrimos su terrible enfermedad era ya bastante tarde y no se pudo medicamente hacer algo más por ella, este terrible cáncer es muy silencioso y lamentablemente cuando se presentan los primeros síntomas es porque ya está muy avanzada la enfermedad.
Después de 3 meses y una dura agonía murió y yo quedé devastado, terriblemente afectado sin que nada ni nadie pudiera darme ánimos para seguir adelante, me refugié en la bebida como único consuelo a mi agonía, bebía a tal grado que me perdía en alguna cantina o bar de mala muerte, buscaba de alguna forma ahogar mi profunda pérdida y el alcohol por momentos lograba nublar mi razón y calmar mi angustiosa ansiedad y vacía vida.
Así fueron pasando los días, las semanas, los meses, sin que mi familia ni nadie, pudiera hacerme reaccionar, cada vez me iba hundiendo en un abismo sin final del cuál no quería salir ya que lo único que pensaba era en morir también para poder reunirme con mi amada.
Candy no pudo más contener las lágrimas por escuchar tan cruel relato y aquellas hermosas esmeraldas dejaron caer ese amargo llanto que desde hace rato contenía.
El Dr. Martí al percatarse le dijo: - Candy tranquila, no llores así, que a pesar de esta triste historia hubo un rayo de esperanza en ese profundo abismo y por la cual estoy ahora retomando mi vida, mi clínica y mis pacientitos.
Continuará …………
Última edición por Silvia SG el Sáb Abr 24, 2021 2:40 pm, editado 1 vez
A audrey briseño, Linda Flores, Lucy Montano, Azul pequeña y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn
Que triste historia del Doctor Martín... pero que bueno que se ha sobrepuesto para seguir ejerciendo .. Excelente capítulo camarada en espera del siguiente capítulo
Que triste la historia del doctor Marti Pero que bueno que salio adelante y continuó con el sueño que junto a su esposa inicio Ay, ya quiero leer más de está linda historia