¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2.

+11
Pecas TG
ladylore
Yuriko Yokinawa
Saadesa
LadyFlowers2021
Dar042
Andreia Letellier
RossyCastaneda
Gissa Alvarez
Evelyn Rivera Strubbe
Claudia Ceis
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. Receiv17

Muy buenas tardes hermosas Amazonas y combatientes de esta Guerra Florida 2021   Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 245289

Vengo a compartirles el segundo capítulo de este bello minific escrito en conjunto, por: 
Gissa Graham
Odda Grandchester
Yuriko Yokinawa
Rossy Castaneda
Ayame DV
narcissus.

Agradezco mucho la oportunidad de formar parte de este maravilloso grupo formado por grandes escritoras  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 70685
Un agradecimiento aparte a Ayame DV por el bello fanart y a la amazona Cici Grandchester por la bella edición para este capítulo. 

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. Receiv19

Notas, acordes y un encuentro 

Capítulo 2: Un melancólico claro de luna.
Por narcissus.

Abro mis ojos lentamente mientras giro hacia el lado derecho donde se encuentra esa mesita de ébano en color oscuro, un bonito detalle y de todo mi gusto en este espacio algo improvisado por las condiciones actuales.

Enciendo la lámpara que tiene una luz sutil, pero que alumbra lo suficiente para localizar y poder tomar mi dispositivo. Cinco y cincuenta y cinco minutos. Sonrío, últimamente cada día es lo mismo, despertarme justo 5 minutos antes de que mi alarma me lo indique.

Retiro de un solo movimiento el edredón y las sábanas que me han mantenido abrigado toda la noche, sintiendo al instante  el cambio de clima al estar sin ellas. Bajo mis pies palpando la acogedora alfombra y me dirijo directamente al cuarto de baño.

Solo visto un pijama simple de pantalón de algodón y camiseta manga larga, ambas en color azul marino. Me gusta lo simple y cómodo a la vez. Lavo mis manos y acuno el agua fría para refrescar mi rostro. Es momento de empezar un nuevo día y esa es la mejor manera de ahuyentar toda la somnolencia que a uno le pueda quedar después de una rara y pensativa noche.

Y es que lo que ha pasado ayer ha sido por decir lo menos, raro. Que “alguien” haya sido mi compañero de piano en esa melodía que siempre ha representado un dolor de cabeza no es algo que suceda normalmente. Era mucho más probable que alguien viniera a hacerme callar por enésima vez, a que alguien se sumara a mi concierto para uno.

Pero sucedió, y fue esa situación la que me mantuvo sin quererlo ni planearlo tratando de darle un rostro y una personalidad a mi enigmático compañero o compañera de concierto.

¿Podría ser acaso una bella señorita, quien estudia música, o que tal vez trabaje de ello? Tal vez con una larga cabellera castaña, o pelirroja —aunque prefiero que no, tengo malos recuerdos de una de ellas— o tal vez rubia… ¿Podría ser que sea menor que yo? Menor de 28 años y dominando a Chopin y su Minute Waltz, no sé si eso deba de hacerme sentir mal.

Sonrío al pensar que podría terminar siendo una tierna ancianita quien en sus tiempos de juventud ejerció como profesora y al escuchar mi falla “se ofreció” amablemente para ayudarme con mi tropiezo musical.

Después de esos pensamientos alocados me dispuse a descansar, después de todo, y tal vez con algo de suerte, mañana podría averiguar algo más si mi enigmático vecino me acompaña nuevamente al piano.

Sin perder más tiempo, cambio mi ropa por algo más adecuado para iniciar mi rutina de ejercicios. Un short a media pierna sin bolsillos y una camiseta de manga larga en color gris oscuro, ambos de la marca Reebok. 

Siempre he preferido los deportes al aire libre como la equitación y de verdad no sé qué daría por tener a mi yegua Teodora en estos momentos, y, como en nuestros tiempos de antaño, recorrer sobre su lomo grandes distancias de verde espesor, admirando los paisajes, dejando que el viento golpeara mi rostro y se llevara de esa forma todos los pensamientos que me agobiaban, haciéndome sentir libre. Sí, sobre el lomo de Teodora siempre fui libre.

Sin embargo, la situación actual obliga a resguardarnos por nuestra seguridad y la de los demás, por lo que en un improvisado saloncito he diseñado mi propio gimnasio con lo más básico, y con lo cual cada día realizo mi rutina, haciendo quince minutos en la caminadora como forma de calentamiento, posteriormente realizo pesas ya sea con la barra o sobre el banquillo, algunos saltos de cuerda, por supuesto que no pueden faltar las flexiones de codos, terminando con unos 20 minutos de bicicleta estática.

Después de mi sesión me dirijo a la ducha. Mi ropa está empapada, la despego de mi cuerpo y la dejo en el cesto de ropa en color blanco que hay en el baño con ese fin. Ya bajo la regadera dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo, voy sintiendo como mis músculos empiezan a relajarse después del esfuerzo al que los he sometido, se lo merecen. Disfruto unos minutos de esa deliciosa sensación, cerrando los ojos y olvidándome por cinco minutos, de todo lo que pasa afuera.

La pandemia, por mucho que uno no quiera admitirlo, también nos ha ayudado a darnos cuenta de lo poco o nada que valoramos los pequeños y simples momentos placenteros de la vida, como tomar una ducha.    

Ya en la cocina se me antoja prepararme un buen omelette con champiñones y espinacas. Mientras busco los ingredientes y los utensilios a utilizar, recuerdo la última vez que lo comí en casa de mi madre, quien,  sabiendo que es uno de mis desayunos favoritos, lo preparó como aquella madre que prepara el lunch para su hijo que va al colegio. Pude sentir en cada cucharada el amor con que lo cocinó ese día, como si supiera que no nos veríamos en un largo tiempo. “Las madres siempre saben”.

Con mi english breakfast en mano, salgo al pequeño balcón que tiene por vista los departamentos de enfrente y un bello jardín en medio de una mezcla de coloridos tulipanes rojos, hermosos narcisos, geranios altos y escarlatas y un centenar de flores amarillas que perfuman el ambiente y dan vida a este lugar.

He acondicionado con un cómodo sillón el lugar y mientras me dispongo a continuar la lectura de la obra de George Orwell, 1984, mi vista se desvía hacia el departamento de al lado. Las cortinas se encuentran cerradas. No hay movimiento y tampoco se escucha ningún ruido. Siendo casi las 11 de la mañana me resulta bastante raro que alguien pueda estar dormido a esta hora. ¡Bah! Definitivamente el encierro me ha hecho daño, ¿qué tengo yo que estar pensando en lo que hacen o dejan de hacer los demás?

Vuelvo a enfocarme en lo que me compete, coloco mi té sobre la mesita de cristal redonda que se ajusta perfectamente al espacio y propósito, donde hasta el momento reposaba también el libro, lo tomo y abro donde se encuentra el separador, me recargo y busco la posición más cómoda para perderme en esa lectura apocalíptica —algo no muy aconsejable para los tiempos actuales—.

Apenas he leído unas cuantas líneas cuando un sonido llama mi atención. Es el departamento contiguo de donde proviene una melodía que no tardo en reconocer, Clair de lune, de la Suite bergamasque de Claude Debussy.

La conozco muy bien de mis años de infancia, solía practicarla en el salón del castillo a petición del profesor en turno. Una y otra vez repasando. Por alguna razón nunca pude disfrutarla y nunca me gustó del todo.

Dejo de lado la lectura colocando el libro nuevamente sobre la mesita de cristal, mientras me recuesto un poco más hacia atrás.

Cierro los ojos y presto atención a la melodía sin ser en esta ocasión quien la ejecuta. Siento la melancolía que se arrastra en cada toque de tecla, el sin sabor que te dejan algunas situaciones de la vida, o la vida misma. Quizá fue ese el motivo por el cual siendo tan niño no supe lo que representaba.

Vuestra alma es un exquisito paisaje,
Que encantan máscaras y bergamascos,
Tocando el laúd y danzando y casi
Tristes bajo sus fantásticos disfraces”.

Recordando el poema de Paul Verlaine que da origen a dicha obra y que lleva el mismo nombre, me parece entenderlo aún mejor. Me recuerda a la sociedad en la que por muchos años viví, bajo el escrutinio de miradas que juzgan altivas.

“Siempre cantando en el tono menor,
El amor triunfal y la vida oportuna
Parecen no creer en su felicidad
Y sus canciones se unen al claro de la luna”.

Repito en mi mente, mientras la melodía sigue sonando, como si quien la ejecuta quisiera exorcizar algo dentro de sí.

Al tranquilo claro de luna, triste y bello,
Que hacen sonar los pájaros en los árboles,
Y sollozar extáticos a los surtidores, 
Surtidores esbeltos entre los blancos mármoles”.

Poco a poco la melodía se desvanece, sus últimas notas son como gotas que apenas salpican y crean el sonido que cada vez es más tenue.

Permanezco con los ojos cerrados y aún en la misma posición, intentando discernir por qué esta canción ha traído a mi mente recuerdos que quisiera olvidar.

Continuará...

Gracias por leer  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 463717

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. Receiv20

Última edición por Claudia Ceis el Miér Abr 28, 2021 4:17 pm, editado 5 veces

A RossyCastaneda, Dar042, Jekapc, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Pecas TG, LadyFlowers2021 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Formidable.  Quien estará al otro lado? Cuales serán los tristes recuerdos de Terry?  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 895558  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 895558  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 895558  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 895558  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 836918  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 971718

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello, compartí con Terry todo este momento, hasta la ducha Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1f608. Pero en verdad fue muy lindo poder verlo imaginar y soñar, h la bella melodía y el libro, por cierto, hermosa, ya lo tengo, acabando la Guerra a leer Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1f603 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1f603 Gracias, hermosa por escribir con nosotras Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1f618

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello Terry... Definitivamente, antes muerto que sencillo Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 334740

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza poder seguir la rutina de su mañana, el ejercicio, la ducha, el desayuno, y cielos, esta vez fue solamente escucha de la bella y melancólica melodía del vecino, o vecina Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 460690 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 460690 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 460690

Ese poema es tan lindo, me encantan la memoria perfecta de Terry y su exquisita educación artística, no solamente sobre teatro Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1575929057 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1575929057 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 1575929057

Mañana el siguiente capítulo, me causan gracia las teorías de nuestro precioso inglés sobre quién será la persona del departamento contiguo Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 362558 así que esperemos saber si consigue descubrir su identidad Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 201706

Y... como dijo ma chère amie la hermosa Capitana Moretti, terminando la guerra a leer ese libro, que me entró una tremenda curiosidad Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 389686

Precioso capítulo, hermosa, muchas gracias por escribir con nosotras Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 535481 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 535481

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los recuerdos de él y la presencia de la otra persona me intriga

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero saber quién es el vecin@, se me hace que ya se conocen.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid omg me lo imagine bañandose Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 576850 Dios mio eso es inebitable Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 692777 quien sera el vecino o vecina que toca esa pieza maravillosa Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 895558  en espera del siguiente capitulo study
Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. Aerecu15

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es increíble leer el día a día de Terry, es tan íntimo esos detalles que incluso nos regalas sus recuerdos y pensamientos.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya me ttiene atrapada la historia

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Bonito capítulo espero pronto aparezcan Candy Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 463717 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 463717 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 463717

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 808200 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 808200 S Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 808200 Np..Terry tu solo eres de Candy ! Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 523232 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 523232 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 523232

Ese vecino que toca como Terry podría ser mi Suegrito hermoso Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 895558 o Candy, solo ellos que lo conocen tan bien.

Ya que aparezca la Pecosa ! Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 73684 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 73684 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 73684

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 87635 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 87635 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 87635 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 87635 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 87635

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 934299498 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 934299498 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 934299498 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 934299498 Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 934299498

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA HISTORIA Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 334740

Gabriela Benavente

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Woooo en verdad me hechisaste con la historia quiero saber mas quien sera al lado???

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 142209 Que hermoso capítulo.  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 142209

Una descripción perfecta de la rutina de a rutina diaria de Terry, sus emociones, y sentimientos a flor de piel, lo acompaña la melancólica melodía que toca su vecino o vecina, pero él sabe que mucho mejor que él o ella. Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 104578

Gracias infinitas por compartir.... Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 971718  las sigo leyendo,  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 4149639568 como siempre un abrazo  Amazonas de Terry, Minific en conjunto: NOTAS, ACORDES Y UN ENCUENTRO. Por Gissa Graham, Odda Grandchester, Yuriko Yokinawa, Ayame DV, Rossy Castaneda y narcissus. Capítulo 2. 752716

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]