El ambiente se había relajado bastante en el café. Después de que las chicas habían intervenido para la salvación de Archie, Suno se había concentrado en la elaboración de los pedidos para que el castaño hiciera las entregas en tiempo y forma.
Sobra decir que muchas de las veces en las que salía a hacer entregas a domicilio, Archie regresaba bastante besuqueado
Pero eso no le importaba a Suno, siempre y cuando la clientela saliera contenta
— Claro, como a ti no es a la que profanan — se quejó el joven.
— Pues es que me piden que vayas tú, ¿Qué puedo hacer yo?
— ¿Por qué no los mandas a ellos? — señalo Archie hacia el frente, donde su primo y hermano atendían con animosidad a algunas chicas que habían llegado a beber un cafecito.
Anthony, con su sonrisa angelical, se encontraba explicando con mucha paciencia lo que había en el menú. Stear por su parte, después de llevar los pedidos estaba mostrando a las jóvenes uno más de sus inventos.
— ¿Estás loco? ¿Dejar que profanen a MI Anthony? ¡Claro que no!
— ¿No que no era profanación?
— Ah... esto... no, lo que quise decir es que aquí TU eres el famoso. Gracias a ti es que todos vienen al café, eres como la estrella del lugar
— ¿Estrella? Mmmm me gusta como suena eso
—¿Verdad? Entonces, estamos bien así.
Archie alzó la ceja con duda
— Esa sonrisa me hace dudar un poco
Antes de que Suno pudiera defenderse, una voz los interrumpió.
— ¡Archie, ya estás aquí! — saludó con alegría el rubio — ¿Puedes ayudarme? Me cuesta un poco seguir el ritmo del café. De verdad admiro todo el trabajo que haces.
Ante las sinceras palabras de Anthony, Archie se sonrojo un poco.
— Es verdad hermanito. ¿Cómo logras hacer tanto? Estoy pensando en crear algunos robots que puedan ayudarte a ti y a Suno. Eso haría más efectiva su producción, incluso puede que si armo un ejército podamos...
—¡Alto, alto Stear! — frenó Archie. Cuando su hermano tenía alguna idea era seguro que en lugar de ayudar, le daría más trabajo. — Suno y yo estamos bien solos, ¿no es cierto? — preguntó girándose a la chica.
La chica observó la brillante sonrisa de Archie, quien a pesar de todo, siempre estaba de buen humor cuando estaba rodeado de los chicos. Aunque se quejara todo el tiempo, tener a su hermano y primo ayudándole ya era suficiente para mantenerlo feliz.
— Sí, Archie tiene razón. Pero siempre agradecemos una mano extra. Gracias por venir hoy chicos — les sonrió.
Les miró a la distancia, mientras los tres reían y bromeaban entre ellos. Esos eran lo momentos más memorables: pasar tiempo con las personas amadas.
Hola de nuevo chicas, como verán hoy me puse un poco sentimental. Lo cierto es que estos tres chicos son mis personajes favoritos, así que no puedo evitar pensar en alguno de ellos sin los otros dos. Los amo mucho y para mí los mejores momentos siempre fueron cuando ellos tres estaban juntos.
Para mí lo siguen estando
Así que hice una pequeña galería para conmemorar a mis chicos. Espero que les guste y lamento un poco no poder estar tan activa. Pero ya casi llegamos a la recta final de esta GF, y solo queda seguir divirtiéndonos y disfrutando del talento de tantas chicas maravillosas
Saludos y tengan una excelente tarde