¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos

+13
AstridGraham
ladylore
Olga Delia
Didi Ardlay
Vanesa sanchez
Chianella
Dar042
Nancy G
Felicity Grand
Lady Ardlay
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
T.G.
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! espero que aún recuerden de qué va esta historia, no he podido actualizarla antes por motivos de fuerza mayor. Que sea de vuestro agrado, probablemente será el último capítulo de "Arcano" para esta guerra florida. No quise irme sin despedirme y decir que fue un gusto muy enorme para mí el que me hayan invitado a participar en tan hermoso evento, GRACIAS BIBLIOTECA GRANDCHESTER!

Capítulo dedicado a mi madre, te amo y espero que puedas leerlo más pronto de lo que creo.



 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos Portad19




Capítulo 7: "Malentendidos"
Un mes completo de clases transcurría, Candy acudía regularmente a la pequeña colina, en la cual ya era habitual encontrar a Terry.
-¡Hola Terry! –saludó Candy mientras llegaba al apartado que compartían- mira, mi mamá me mandó unos chocolates que me gustaron demasiado y quise traerte uno para que pruebes
Le extendió el chocolate de roja y brillante envoltura, él lo recibió y quitó el papelito que envolvía el dulce. Olisqueó el aroma y luego se lo comió de un bocado, tomándose el tiempo de saborearlo.
-Me gustó, a la próxima yo traeré algo para que compartamos –ella esbozó una sonrisa – cuéntame qué hiciste este fin de semana en tu casa
-Nada interesante, aunque hubo algo que me emocionó un poco, mis papás dijeron que si mis calificaciones son buenas después del primer bimestre, me comprarán un celular
-¿En serio? –ella asintió con la cabeza como una pequeña niña ilusionada- eres una buena alumna, creo que ese celular estará pronto en tus manos
-Después de que se malogró el que me dieron la última vez, no hubo oportunidad de comprar otro
-Ah, ya veo, entonces avísame cuando lo tengas y así intercambiamos números
-¿Tú también tienes uno?  
-Claro que sí pecosa, ¿acaso me crees un cavernícola? –ella le miró con molestia- digo… sí tengo uno, pero no suelo utilizarlo, no es que haya alguien que quiera llamarme mientras estoy en el internado –la expresión en el rostro de ella cambió a medida que escuchaba- de hecho, lo dejo en casa hasta que llego los fines de semana y lo utilizo solo para comunicarme con mi madre, el resto del tiempo no me gusta darle demasiada importancia a ese aparato
-¿Tu papá no te llama? ¿O no te escribe mensajes?
-No, y tampoco es que quiera estar en contacto con él, igual la mayoría del tiempo está de viaje –ella bajó la mirada sin saber qué responder- descuida, no pongas esa cara, siempre ha sido así
-Te entiendo
-No creo que lo entiendas, no lo conoces –respondió molesto -Lo siento Candy –se disculpó- es solo que no me gusta hablar demasiado sobre mi padre
-No te preocupes, está bien –sin premeditarlo ella posó una de sus manos sobre el dorso de la mano de Terry, él se sorprendió por dicha acción, por lo general no le gustaba acercarse demasiado a otras personas, pero con Candy se había sentido diferente desde que la había visto por primera vez
-Gracias por entender pecosa –una leve sonrisa se formó en sus labios, giró su mano para poder agarrar la de Candy y darle un pequeño apretón
El sonido de las campanas hizo que ambos se sobresaltaran y se soltaron.
-Creo que ya es hora de ir por la cena –dijo ella mientras se ponía de pie- ¿irás al comedor?
-Sí
Ambos se encaminaron rumbo a su destino, una vez se encontraron en el comedor, varias miradas se posaron sobre ellos.
-¡Candy! –llamó la voz de un muchacho de anteojos, al tiempo que hacía señas con  las manos para que ella pudiera ver donde estaba  
-Me voy, esperaré a que esa inmensa fila de estudiantes desaparezca para ir a pedir algo de comida –se alejó tras esbozarle una leve sonrisa
Candy se acercó hacia donde estaban sus tres amigos, quienes le guardaban un sitio en la fila para que ella pudiera estar con ellos.
-Cornwell, no está bien guardar sitios para otras personas –se quejó una voz detrás de Archie
-¿Con qué derecho lo dices tú? –cuestionó con evidente molestia el nombrado
-Creo que ningún estudiante quiere correr un lugar atrás –respondió de nuevo el estudiante
-Punto número uno, Leagan, nadie va a correr un lugar atrás porque yo le cederé mi lugar a Candy, punto número dos, te recuerdo que nadie dice nada cuando Eliza manda a vaciar los baños de mujeres para que tú puedas entrar a uno de ellos ya que te da pereza esperar a encontrar un retrete donde posicionar tu trasero en el baño de varones
Ante esto, Neil se sonrojó de sobremanera apretando ambos puños a los costados y se quedó callado, las risas ajenas no se hicieron esperar.
-Archie… -llamó en un susurro Candy- no hacía falta que digas eso, solo tenía que irme al final de la fila
-Claro que no gatita, este lugar lo guardé para ti –le dijo él
-Cuando quieres, eres un odioso –le dijo su hermano soltando una risita
-Estoy aquí atrás, puedo escucharlos –se quejó Neil
-A nadie le importa qué escuches o qué digas –respondió Archie mirándolo sobre el hombro- por cierto, gatita, ya que estamos cerca a recibir tu plato de comida, ¿crees que puedas pedir doble ración? Luces bastante hambrienta
-No le obligues a comer tanto –dijo Stear- apenas acabará su ración
-Bueno, si ella no quiere la segunda porción, podría dármela, ¿verdad Candy?
-Supongo que sí –respondió ella
-No te quieras pasar de astuto –advirtió Stear entrecerrando los ojos
Su hermano solo le guiñó un ojo y tras recibir su plato, se fueron a una de las mesas del comedor.
-Candy –dijo Archie mientras alzaba con el tenedor un pedazo de brócoli- te tardaste en venir al comedor –la miró mientras devoraba de un bocado el vegetal
-Archie, los asuntos de Candy no son de tu incumbencia, no la estés hostigando –regañó el mayor
-Bueno, estaba conversando con Terry –respondió la muchacha
-Solo recuerda lo que te dije, ten cuidado de no meterte en problemas, y Grandchester es alguien que atrae conflictos con frecuencia –le dijo Archie


La semana había transcurrido desde la última vez que Candy había estado en la pequeña colina, ya era viernes.
Terry había ido después del almuerzo y se sentó al pie del árbol, la ausencia de su amiga le hacía sentirse extraño. Soltó un profundo suspiro y sacó un cigarro de su bolsillo, lo encendió y comenzó a fumar, en ese momento se percató de que hacía varios días no lo había hecho.
-¿Otra vez fumando? –preguntó una voz que provenía de los árboles cercanos
-¡Candy! –llamó alzando la cabeza y esbozándole una sonrisa
-Deberías dejar ese hábito –le regañó ella
-He perdido la cuenta de cuándo fue la última vez que probé un cigarro
-Dame eso –le quitó el cigarro de entre los dedos y lo lanzó al suelo para pisarlo
-¡Hey, pecosa! ¿Por qué hiciste eso? De todas maneras, ya iba a apagarlo
-¿En serio?
-Sí, ya que no te agrada…
Ella sonrió, le agradaba saber que de alguna manera aquel chico le tenía cierta consideración.
-Hace días no pasas por aquí –dijo él rompiendo el silencio
-Estuve ocupada, a veces las tareas me toman cierto tiempo, aunque Stear me ayuda a resolver los ejercicios que no entiendo muy bien, si no fuera por él, creo que estaría algo perdida
-Ah sí, el inteligente suele obtener buenas notas
-¿El inteligente? –preguntó ella frunciendo el ceño
-Sí, así le digo –dijo alzando un hombro
-¿Por qué no lo llamas por su nombre?
-Porque tiene más cara de “el inteligente” que de Stear
Candy soltó una risa al escuchar tal explicación carente de sentido y negó con la cabeza.
-No me digas que tienes un sobrenombre para todos
-Bueno, no conozco a todos, pero si te soy sincero, cuando veo a algún compañero, mi cerebro es capaz de actuar rápidamente para darle un nombre antes de saber cuál tienen
-Imagino que debes haber renombrado a mis amigos también
-Los veo a menudo contigo, y no puedo creer que te lleves tan bien con el elegante, a veces es un poco estresante
-¿El elegante? –Candy repitió sorprendida
-Archiebald, es el elegante, no me niegues que a veces se le pega por actuar como si perteneciera a una la alta alcurnia
-¿Por qué no te agrada?
-Una vez entró a mi habitación por error, la verdad es que yo estaba muy molesto aquella noche porque había tenido una discusión con mi padre, aquel día se le había ocurrido al duque venir al internado solo para decirme estupideces, ya sabes –hizo un gesto como restándole importancia al asunto-  yo estaba regresando a mi habitación, cuando el elegante entró, me irrité, no sé por qué diablos había olvidado asegurar mi puerta, en fin… no estaba de buen humor así que lo saqué de un empujón y le grité. Pero ahí no acaba la historia, al día siguiente quise disculparme, cuando lo vi, me estaba acercando, pero entonces me dirigió una de esas miraditas asesinas que le gusta poner cuando alguien no le agrada, y me dijo “¿qué carajos quieres Grandchester?”
-¿En serio? –ella cuestionó sorprendida
-Obviamente aquello acabó mal, porque yo no suelo pedir disculpas aunque en esa ocasión si admití para mí mismo que cometí un error, le lancé un puñetazo y él no se quedó atrás –se encogió de hombros- la verdad es que, si analizas el trasfondo de toda la situación, fue la pelea más tonta que tuve
-Entonces todo fue solo un malentendido y ya
-Sí, así es, pero ya me acostumbré a que todos me malentiendan y tampoco me dedicaré a darles explicaciones a cada uno de los estudiantes que me rodean, muy pocas personas podrían considerarse como mis amistades, Albert, Charlie y tú…
-¿Quiénes son Albert y Charlie?
-Albert es el presidente del taller de teatro, está dos años más adelantado que nosotros, solo le falta un año para irse de este internado y estudiar algo en la universidad, Charlie era otro de mis amigos… -bajó la mirada al recordarlo- estaba en el mismo salón que yo, pero ocurrieron algunos problemas y él… escapó del San Pablo



Continuará...



Si alguien desea continuar con la lectura de este fic, les invito a hacerlo en wattpad, me encuentro como T.G. por allá nos leemos pronto!

A kzr2005, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Marysole, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima la historia, T G. Puedes mandar tu link the Wattpad so I can follow you.  La historia esta súper.   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 355103   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 355103   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 355103   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 355103   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740

A AstridGraham, Marysole y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia 💕
Vaya con Archie que no le dio oportunidad de disculparse...
Gracias
 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 463717   Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo TG !!! A tu mami le gustará mucho cuando lo lea

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No podría olvidar la historia, está genial, me encanta que sean amigos y se lleven tan bien... Espero poder seguir leyendo en wattpad, tus letras lo valen, querida :heart::heart::heart:

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUPER LA SEGUIRÉ EN WATTPAD, 👏

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 162544  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 162544  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 162544
Buena historia!!!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia amiga, te seguiré en wattpad  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 463717

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Vanesa sanchez


Rosa Lila
Rosa Lila

Gracias hermoso capitulo, 🥰 nos vemos en watpad

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay esta chevere la historia... Ojala la continúes amiga  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 463717

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bueno que se están conociendo y que Candy aplaca los demonios de Terry!! Te seguiré en wattpad con mucho gusto, TG! 

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran historia

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos B44ef612

Amiga estaré esperando tu actualización en wattpad

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh claro que iré a wattpad a leerte

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Candy y Terry se están dando la oportunidad de conocerse. Era lógico que Archie reaccionara así, finalmente el carácter de Terry es bastante irritante.
Con gusto te seguiré en Wattpad, solo proporciona el link o el nombre de autora con el cual apareces. Gracias!!

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!
Nos vemos en wattpad
 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 7: Malentendidos 334740

Marysole

Marysole
Rosa Abierta
Rosa Abierta

hola TG, no te encuentro en wattpad, puedes pasarme tu link, quiero continuar leyendo tus historias

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.