El final de la guerra ya estaba cerca y con el tiempo concedido, los últimos ataques en trincheras se lanzaban sin parar.
Esto por supuesto esto significaba un gran trabajo para el Coffe Shop, pues era lógico que lo que restaba de tiempo sería dedicado a atender como era debido a las chicas que necesitaban descanso y alivio con un buen café.
Para sorpresa de Archie, cuando creía que tendría más trabajo que nunca, misteriosamente Suno había tomado todos los pedidos y los atendía sin parar. De vez en cuando, Anthony y los demás chicos le daban una mano.
— Vamos, vamos, vamos. Tenemos mucho trabajo — repetía sin parar la chica de anteojos mientras se movía más rápido que flash para tener contentas a las clientas.
Suno corría sin parar de un lugar a otro, mientras Archie la miraba de manera sospechosa
— Esto... ¿Suno?
— Ahora no Archie, tengo mucho trabajo — negó con la mano mientras marcaba rápidamente en la caja registradora.
— Eso mismo es de lo que quiero hablar ¿Por qué estás quitándome todo el trabajo?
— Querido Archie, primero te quejas de trabajar mucho y ahora te quejas de no tener trabajo. ¿Quién puede entenderte?
— Es que... si me lo preguntas esto es muy sospechoso... ¿acaso estás planeado despedirme o algo así?
Quizás quieres que Anthony sea el único y pues...
— Vamos de nuevo con el drama Anthony tiene su propia trinchera. El hecho de que no haya podido participar con ella no significa que quitaré el café o algo así.
— ¿En serio?
— Claro que sí. Además te estoy preparando para algo más importante
— Algo más... ¿importante? ahora me da más miedo.
— Ya que tienes tantos deseos de hacer algo, por favor entra a ese cuarto — señaló la joven
— No
— Vas a entrar... porque yo lo digo
— No quiero....
De repente unos encapuchados entraron tomando al chico de ambos brazos y arrastrándolo en contra de su voluntad.
— Nooooooooooooooooooo
Suno solo pudo escuchar el grito desesperado del joven mientras lo despedía con una sonrisa.
— Vamos Archie, es hora de que te pongas muy guapo — sonrío satisfecha mientras acariciaba a Luciel, que de repente había saltado a su regazo. — ¿Quieres ir a posar con él, Luciel?
— Miauu — respondió el pequeño gatito, recibiendo una caricia de su dueña.
Hola chicas aprovechando que nos extendieron la guerra por unos días más no pude evitar traerles este regalito. En esta ocasión podrán anotarse todas las personas que así lo deseen. Tienen tiempo hasta el 7 de mayo, si es que no nos cierran antes igual en caso de que lo cierren antes, las estaré enviando por MP a cada una de las chicas que se anoten.
Por supuesto la primera va para nuestra querida Gezabel, a quien no pudimos hacerle su fiesta de cumpleaños como se debería y ponemos al pequeño Luciel para que vea que se encuentra muy bien
Por favor, dejen el nick con el que desean la firma. Y hagan una lista para que de esa manera sea más rápido.
Gracias de antemano.
PD: Estén atentas las chicas que el año pasado participaron en mi última actividad, estaré dando la firma que les falto en esa ocasión en un tema aparte.
FIRMA DE REGALO
Última edición por Suno-san el Jue Mayo 13, 2021 5:35 pm, editado 1 vez