FORAJIDO
Hacia de aquel frio de primavera, donde las flores rebozan de alegría mientras el viento de invierno se niega a retirarse por completo. En las montañas donde el caminaba, aun podia sentirse aquella helada brisa, por ello, aun iba cubierto protegiéndose de aquel clima engañoso mientras la buscaba.
El necesitaba ser rescatado para poder cumplir con la promesa que le habia hecho tiempo atrás, debían ser felices, sin importar que, debían alcanzar aquella meta.
Terry habia pasado por mucho para llegar ahí, en realidad solo eran rumores los que le habian llevado a aquel lugar. Recordo en su travesia, aquel viaje que años atrás le llevo a ese sitio, en aquella ocasión el invierno estaba en su apogeo y no pudo disfrutar de la belleza que habia a su alrededor, ni de verdes prados cubiertos de flores, ni de arboles enormes brindando de sombra a sus viajeros, tampoco de ríos corriendo libremente o de aquel aroma llenando sus sentidos. Por ello bajo del caballo en el que antes viajaba y se decidio caminar mientras decidia de que manera acercarse a su destino.
Quien lo viera pensaría que era un forajido de tiempos pasados, en realidad fue casualidad que alguien le dijera que ella no habia podido ir porque estaba atrapada en aquel lugar y el sin pensarlo, habia partido en medio de una obra con el disfraz acuesta y la férrea voluntad de saber que era lo que estaba pasando. Si, era cierto, lo buscaban, hubieran dado recompensa por el de ser necesario, pero no la ley sino un grupo de teatro que veía sus funciones detenidas por la falta del actor principal, que por un capricho habia tomado el primer tren a quien sabe donde despues de recibir una nota sin remitente.
Art realizado por Jeann Pollifrodi, historia de gezabel.