SOLO
El clima era amenazante y frio pero eso no importo para que el se decidiera a salir a cabalgar. Terry habia llegado a la villa con la intención de cansarse, de olvidar, de sentirse libre, de renovar su espíritu. Habia estado mucho tiempo fuera de Inglaterra y habia vuelto con la intención de retomar las riendas de su vida.
Se pregunto que le hizo escapar de aquel lugar, el quería triunfar con sus propios medios, quería demostrarle a su padre que no lo necesitaba y al final se dio cuenta que extrañaba aquel lugar, ahí el estuvo solo mucho tiempo, pero tambien aprendio que no era necesario nada mas que tenerse asimismo para sobrevivir. Era cierto, el habia sobrevivido por muchos años casi en soledad.
Salio de la Mansion hacia el establo, su yegua como siempre esperaba el momento de ser montada para correr con el a cuestas y esta vez no fue la excepción. Alguna vez creyo tener alas y poder volar, pero en realidad siempre las tuvo. El teatro era su vocación, pero no era lo único que podia hacer para vivir, al fin y al cabo siempre podria volver.
Penso en Candy nuevamente, la ultima vez que estuvo en ese sitio ella lo acompaño y le enseño a perdonar, ahora mismo se perdonaba por fallar en ese primer intento, la perdonaba a ella por continuar sin el a su lado, perdonaba a su padre por haberle orillado a irse y por no estar a su lado y a su madre porque ella a pesar de todo tampoco lo estaba.
Bajo del caballo cuando se hubo cansado de correr, miro al cielo y este le dio un regalo convertido en copos de nieve, sonrio, aquella misma nieve en Nueva York le hubiera hecho llorar pero en ese sitio tan lejano le hizo ver la belleza que le acompañaba a cada instante. Ya no se sintió solo.