ESPEJO
Después de tanto tiempo volvió a verse en el espejo, quería reconocerse, quería saber quién era sin embargo una máscara apareció ante el que no le permitía ver quien era realmente.
Había perdido la memoria y a su mente todo estaba oscuro, sintió miedo, pero más que nada, tuvo la casi certeza que al saber su identidad aquel rostro de bufón que aparecía en sus pesadillas no caería, era como si su vida fuera una broma y el espejo no mostrara su realidad.
Albert acaricio la idea de perderse asimismo y alejarse de todo, se sintió ridículo y no quería mostrarse mal, temía que fuera cierto lo que habían dicho en el hospital y que realmente fuera un espía, si fuera real aquel rumor, entonces prefería haber muerto en aquel tren pues, aun sin memoria, aquello no cabía en su mente. El dolor, el sufrimiento de la gente le dolía y si hubiese sido parte de aquello no valía la pena que nadie se arriesgara por el.
Se miró al espejo, había ciertamente una máscara cubriendo su identidad y el espejo solo mostraba a alguien que desconocía su propia imagen, su verdad, su realidad. Lanzo el espejo tan fuerte que este se hizo añicos, no quería volverse a ver hasta que tuviera la certeza de que no había hecho nada malo y que no se arrepentiría de su existencia. Entonces, ella llego sonriente y le hablo con cariño y aservero que lo conocía y tuvo entonces una esperanza y la sensación de paz que tanto necesitaba para continuar.