¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????

+6
Jennyellizu
Saadesa
Claudia Ceis
ladylore
ambar graham
an le mon
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic
Vida en el espejo

Escrito por An Le Mun 

Aún y detrás de mí disfraz, mis ojos no pueden ignorar mi reflejo en el espejo. El tiempo ha pasado como un río caudaloso, no he podido frenar su frenético desboque. Cómo tantas veces,  nuevamente…

Llevo las de perder hoy contigo y cuanto más me lo digo, mas te quiero acompañar.

La costumbre me ha hecho dependiente del sufrimiento. Mi conciencia sabe que no es sano, pero no encuentro otra salida.

Soy víctima del domicilio, ese que ya es nuestro exilio, donde algún día me van a encontrar.

Te he obligado a ser mártir de mis malas decisiones y tienes todo el derecho en reprocharme, el que te haya abandonado, aquí, a mi lado.

Ya que vida, yo sé que no eres mía.

Te he arrastrado conmigo, te he hecho parte de mis delitos. Ahora estás pagando la condena de vivir conmigo. No he dejado que te vayas aún y se…

Esto es algo irreparable. Contigo estoy inestable,
más te quiero acompañar.

Ya no estoy a gusto con lo veo en el espejo. Vida, te has marchitado y aunque mi sonrisa es permanente, no nos podemos engañar.

Vida ojalá que te escapes
y si lo haces me mates,
donde algún día me van a encontrar.

Ya que vida, yo sé que no eres mía.

Hoy te regreso tu libertad.

Pero antes... ven aquí, a mi lado y regálame…

Cuando menos unos minutos serenos, merecemos en un rincón con mi espejo, para vernos y finalmente nos demos
en la oscuridad, todo lo que nos debemos.

Después, sal por la puerta ya sin cadenas, porque sé…

No eres mía, me alejo mi vida…
En el espejo.

Me he mirado en el espejo y lo único que he encontrado es la sombra de un cretino extraño, siempre aparece envuelto en una sonrisa falsa.

Yo, me he dado por vencido pero,  solo te pido antes de que te vayas me concedas…

Cuando menos unos minutos serenos, merecemos en un rincón con mi espejo, para vernos y finalmente nos demos
en la soledad, todo lo que nos debemos.

Dejemos de gritar, dejemos de culpar y solo vivamos de nuestros buenos recuerdos. Déjame verte frente al espejo y…

Reconocernos y que por último ¡Por piedad nos perdonemos!

No eres mía, me alejo mi vida…
En el espejo.

Se benevolente cuando entreguemos cuentas, vida.

.Picsart-22-04-10-20-59-14-265  

*THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  Reto_310

Reto cumplido, que rompedero de cabeza *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  808200

Última edición por an le mon el Lun Abr 11, 2022 1:38 am, editado 2 veces

A Pitufa terriana, Saadesa, Claudia Ceis, Cherry Cheddar, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😔😔👏👏👏💯😭

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello amiga, ya ves era cuestión de inspiración *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  355103

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo te quedo *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  355103  yo no conocía esa canción, salió perfecta *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  189452*THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  Tumblr29

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chiquitas *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  334740

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso 💕💕

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  Sfddd18

¡BRAVO AN LE MUN!
QUÉ HERMOSA MANERA DE RESPONDER AL RETO.
Y LA CANCIÓN ME HA ENCANTADO.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

excelente relato :D

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  589545 Decadentemente perfecto, me encantó!!!  *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  1f613  *THE SOCIETY OF THE DEVIL ????* Respuesta al tercer reto, lanzado por cherry** "Vida en el Espejo" By An Le Mun ????  1f609

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOLO VIDRIOS ROTOS....

FELICIDADES, AN

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]