Songfic
Vida en el espejo
Escrito por An Le Mun
Aún y detrás de mí disfraz, mis ojos no pueden ignorar mi reflejo en el espejo. El tiempo ha pasado como un río caudaloso, no he podido frenar su frenético desboque. Cómo tantas veces, nuevamente…
Llevo las de perder hoy contigo y cuanto más me lo digo, mas te quiero acompañar.
La costumbre me ha hecho dependiente del sufrimiento. Mi conciencia sabe que no es sano, pero no encuentro otra salida.
Soy víctima del domicilio, ese que ya es nuestro exilio, donde algún día me van a encontrar.
Te he obligado a ser mártir de mis malas decisiones y tienes todo el derecho en reprocharme, el que te haya abandonado, aquí, a mi lado.
Ya que vida, yo sé que no eres mía.
Te he arrastrado conmigo, te he hecho parte de mis delitos. Ahora estás pagando la condena de vivir conmigo. No he dejado que te vayas aún y se…
Esto es algo irreparable. Contigo estoy inestable,
más te quiero acompañar.
Ya no estoy a gusto con lo veo en el espejo. Vida, te has marchitado y aunque mi sonrisa es permanente, no nos podemos engañar.
Vida ojalá que te escapes
y si lo haces me mates,
donde algún día me van a encontrar.
Ya que vida, yo sé que no eres mía.
Hoy te regreso tu libertad.
Pero antes... ven aquí, a mi lado y regálame…
Cuando menos unos minutos serenos, merecemos en un rincón con mi espejo, para vernos y finalmente nos demos
en la oscuridad, todo lo que nos debemos.
Después, sal por la puerta ya sin cadenas, porque sé…
No eres mía, me alejo mi vida…
En el espejo.
Me he mirado en el espejo y lo único que he encontrado es la sombra de un cretino extraño, siempre aparece envuelto en una sonrisa falsa.
Yo, me he dado por vencido pero, solo te pido antes de que te vayas me concedas…
Cuando menos unos minutos serenos, merecemos en un rincón con mi espejo, para vernos y finalmente nos demos
en la soledad, todo lo que nos debemos.
Dejemos de gritar, dejemos de culpar y solo vivamos de nuestros buenos recuerdos. Déjame verte frente al espejo y…
Reconocernos y que por último ¡Por piedad nos perdonemos!
No eres mía, me alejo mi vida…
En el espejo.
Se benevolente cuando entreguemos cuentas, vida.
Reto cumplido, que rompedero de cabeza
Última edición por an le mon el Lun Abr 11, 2022 1:38 am, editado 2 veces