ESPERA….
Por. Magnolia.
Por. Magnolia.
Hola! Chicas llevo bastantes años de estar alejada del Candy mundo de manera activa…. Es decir, escribiendo algo…. Si no fueron mis manos, luego fue el trabajo, y muchísimas cosas que han pasado…. Pero hoy quise compartirles esto que ni yo recuerdo cuando escribí….gracias por leer por adelantado.
Para este trabajo utilice el “Soneto de la esperanza” de Xavier Villaurrutia. Espero que les guste.
Anthony…. El rubio ojiazul Anthony que hacía mucho había de dejado de ser un muchacho y ahora era un hombre… un hombre de treinta años…. Con vivencias y aventuras… Candy su amada esposa por su trabajo como jefa de enfermeras se había ido a un curso fuera de Chicago…. Llevaba tres días pero para un corazón enamorado y apasionado como el de Anthony parecían tres años…. Mientras arreglaba su hermoso portal de rosas el joven rubio decía para si mismo…
Amar es prolongar el breve instante
de angustia, de ansiedad y de tormento
en que, mientras espero, te presiento
en la sombra suspenso y delirante.
- ¡Por Dios! Candy te extraño tanto que me duele….
¡Yo quisiera anular de tu cambiante
y fugitivo ser el movimiento,
y cautivarte con el pensamiento
y por él sólo ser tu solo amante!
- Sé que eso es muy egoísta de mi parte hasta posesivo de mi parte pero quisiera recuperar todos los años perdidos después que supiste que no había muerto como todos decían….
Pues si no quiero ver, mientras avanza
el tiempo indiferente, a quien más quiero,
para soñar despierto en tu tardanza
la sola posesión de lo que espero,
es porque cuando llega mi esperanza
es cuando ya sin esperanza muero.
el tiempo indiferente, a quien más quiero,
para soñar despierto en tu tardanza
la sola posesión de lo que espero,
es porque cuando llega mi esperanza
es cuando ya sin esperanza muero.
Lo que Anthony no había visto es que Candy le había estado escuchando todo ese tiempo….
- No tienes que estar sin esperanza porque siempre nos vamos a encontrar en vida o en muerte…. Pero siempre nos vamos a encontrar….
Corriendo ambos a su mutuo encontrar…. Finalizando la espera que les hacia desesperar.
- No tienes que estar sin esperanza porque siempre nos vamos a encontrar en vida o en muerte…. Pero siempre nos vamos a encontrar….
Corriendo ambos a su mutuo encontrar…. Finalizando la espera que les hacia desesperar.
Disculpen ustedes la presentación pero tenia mucho sin publicar.
Última edición por Magnolia el Lun Abr 11, 2022 4:12 pm, editado 1 vez