Descubramos su historia vacacional...
Nuestras aventuras pusieron de vuelta y media el colegio, junto a nuestra querida amiga Candy y nuestro eterno amor platónico Terry.
Estas vacaciones son diferentes a otras, una nube gris me mantuvo ausente por muchas semanas, sin embargo estoy decidida a recuperar el tiempo perdido dejando atrás los malos momentos.
Mientras termino de contestar una llamada de Archie, con quien decidí darme un tiempo… recibo un mensaje de mi querida Felicity, una sonrisa se dibuja en mi rostro al saber que nuevas integrantes se incorporan a nuestro hermoso grupo de rebeldes para vivir las mejores vacaciones.
Una mochila pequeña es todo lo que necesito para esta nueva aventura, T.G queda en recogerme en su nuevo auto, regalo de fin de año de parte de sus padres…
Camino al punto de encuentro con las rebeldes, nos detiene un silbido conocido, de inmediato reconocemos su aroma con una mezcla de olor a tabaco. Aquellos ojos azules nos miran con picardia.
—¿De seguro Felicity las mandó a llamar?—nos interroga apoyándose en el auto.
—Llegó el momento de brillar nuevamente Terrence —responde T.G.
—Un poco de diversión previa al encuentro no nos hará daño—dice Terry bajando la mirada a mi escote.
Me sonrojo al entender su propuesta, mientras él sube al auto. Definitivamente ya no era la misma chica del año pasado, el calor de mis mejillas me hacían sentir avergonzada con su presencia.
—Señorita Pashca, me parece o estas un poco tímida—expresó el castaño susurrando en mi oído—lo cual no es común en ti.
Dentro de mí vuelve a nacer aquel fuego que solo él puede apagar, sonrió de soslayo sabiendo que la aventura acaba de comenzar….
Dejaré que la vida decida por mí, y que me lleve al destino que elija...
Aquí vamos, ahora estoy de regreso, contra todo pronóstico, pero seguiré dando de qué hablar...
Vacaciones, allá voy...