piensas que te pertenezco, y ahora me doy cuenta del porqué - Terry se limitó a sonreír-. Pero siento mucho decirte que la gente no se compra...
-El amor es lo que no se compra. Comprar a la gente es muy fácil -contestó Terry -. Sólo tienes que saber qué es lo que quieren
- ¿Y qué es lo que quiero yo?
-Ser querida. Me di cuenta antes de que fueras mujer. Necesitabas con desesperación ser querida. Pero eras tan cabezota, que lo buscaste en los sitios equivocados, donde no podías reconocerlo, aunque lo hubieras encontrado - Candy perdió el color de la cara. Le había respondido a sus ironías con seriedad, recordándole las muchas decepciones que había sufrido a lo largo de su vida -. Por eso, ayer cuando te vi, no esperaba encontrarme con un ángel. Te has llevado muchas decepciones en tu vida. Sabía también que había perdido tu confianza, pero sí que esperaba que siguieras siendo honesta, como antes lo eras. Debí haberme imaginado que Melany te estropearía...
- ¡No hables así de mi madre! -gritó Candy.
-Creo que ya es hora de que alguien lo haga. ¿Cuándo empezaste a trabajar en Carson, a los dieciocho?
- ¿Cómo te has enterado de eso? -le preguntó.
-No fue difícil. Carson.... -murmuró de nuevo -. Pero dime, cuando invertiste ese dinero en la empresa, ¿esperabas con ello ganarte su afecto? - Candy se puso rígida.
- ¿Cómo te atreves a...?
-Es una pregunta razonable. A la mayoría de los adolescentes con una considerable suma de dinero, se les ocurriría hacer un montón de cosas con él, pero a ninguno se le ocurriría invertirlo en una empresa - Candy apretó los labios, para no responderle con un insulto. Cuando recibió aquel dinero caído del cielo, había querido tener algo seguro. Hasta que se casó con Terry, todas las personas con las que había convivido habían pasado por dificultades económicas. Sus padres habían tenido violentas discusiones acerca del dinero. Y de allí se fue a vivir con su abuelo, que tenía lo justo para mantenerse.
-Me aconsejaron que lo hiciera -contestó Candy.
- ¿Quién te lo aconsejó, Carson? Te lo pregunto porque ahora mismo esa inversión es poco segura. El mercado de las agencias de viaje está ya muy saturado
Continuará...
Última edición por Lady Letty el Vie Mayo 06, 2022 1:04 am, editado 1 vez