The devil of the society respondiendo al reto número 7 lanzado por Igzell, esperamos lo disfruten
¿En que momento deje que pasará eso? Basta. No voy a seguir recriminándome. Aún me cuesta entender que hay cosas que nunca podré controlar.
Traté de cambiar por ella, ¿y que gané? Solo desprecio y humillación. Nunca podré entenderla, estuvo dispuesta a exponerse a unos maleantes para defenderme y no a casarse conmigo ¡Que estupidez!
Ella como siempre se atrevió a desobedecer las ordenes de la tía abuela y fue tanta su osadía de ir en busca del mismísimo tío abuelo para impedir nuestro compromiso. Y con tan mala suerte para mí, que él no era otro que el mismo amigo vagabundo que solía vivir con ella.
Por supuesto que no dudo ni un momento en regresarle su libertad a la huérfana y deshacer el compromiso que la tía abuela había aceptado.
Ella la persona noble y de buenos sentimientos, de repente saca las garras y se muestra tal cual es. No le importo destrozar mis sentimientos, ni siquiera estuvo dispuesta a darme una sola oportunidad para demostrarle lo que estaba dispuesto a hacer por ella.
La cortejé, le di regalos, fui claro con mis intenciones todo el tiempo y al final, ¿para qué? Nada de lo que yo le ofreciera era lo que ella deseaba. Ser Neil Leagan por primera vez no me dio lo que quería.
Termino de beber el ultimo sorbo whisky que quedaba. Hoy pienso relamerme las heridas, maldecir y hasta llorar por ella. Pero mañana, mañana volveré a ser yo, porque a Neil Leagan le puedes ganar una batalla, pero al final el ganará la guerra.