¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE

+12
Mayda Porras
Lady Ardlay
Didi Ardlay
Marlene
SHALOVA
Jennyellizu
Felicity Grand
Pitufa terriana
Noelia Graham Guajardo
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
T.G.
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mis bellas lectoras,estoy muy feliz de haber leído los comentarios que me dejaron en la primera parte de este final que posteé anoche, pues hoy les traigo la segunda parte y este sí yo creo que es el final del final JAJAJA y les invito a leerme próximamente en el final alternativo en el cual Candy se quedaría con Albert. Sé que mi querida Therese Graham no se resigna a quedarse con un solo galán y he ahí la inspiración que tuvo para idear esta historia, yo me encargo de plasmar sus fantasías  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 463717

Como pequeña aclaración, solo me queda mencionar que Candy y Terry se encuentran cerca a los 60 años, mientras que Albert va por los 70. También quiero recordarles que el Albert de esta historia, aunque sea bondadoso y esté bien portado a la altura, tiene sus secretillos, como la ocasión en la que cierto reportero quiso chantajearlo, recuerden qué hizo nuestro galante escocés  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 53278 tiene un pequeño lado un tanto oscuro, solo espero que disfruten de este final. Cuéntenme qué les pareció  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 73684

PD: El fanart que adjunté a esta historia, fue hecho por un amigo mío, como regalo, así que sus merecidos créditos!

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 27872011

-¿Alguna noticia sobre ella?

-¿A qué te refieres George? –cuestionó tras echar un vistazo rápido al manuscrito y volver a guardarlo dentro del sobre

-William, sé que probablemente me encuentro en los últimos años de mi vida, te he acompañado a lo largo de toda tu vida, sé que no me lo has contado todo, como aquella ocasión en que un reportero te citó y luego el hombre solo desapareció de la faz de la tierra, puedo ver cómo eres William, he podido descubrirlo durante todo este tiempo, si aún quieres que no me vaya, al menos sé sincero en mi presencia

-George, no eres el único que ha envejecido y aprendido tanto, te recuerdo que yo también tengo ya algunas décadas que no pasan en vano, me atrevo a decir que eres un hombre muy bueno, más que yo mismo, y lo sabes, no quiero pedirte que guardes mis secretos, podría ponerte en riesgo

-Comprendo –dijo George, hizo una venia y abrió la puerta- William –llamó una vez más- tú mismo mandaste a cremar su cuerpo, tú fuiste quien la encontró…

-Y fui precisamente yo, quien llegó a la hora exacta para iniciar la cremación, sin embargo, se adelantaron a comenzar antes de que yo viera, siento que aún está por algún lado, y me tomaré el tiempo necesario para cerciorarme de ello

-Déjala marchar William, solo te estés aferrando a una ilusión

-Dile a Marcia que me espere en el auto que está afuera, yo iré en unos minutos

George cerró la puerta tras de sí, Albert encendió la fogata moderna que tenía, arrugó la carta que había recibido y la lanzó con furia hacia el fuego para que este la devorara rápidamente, aun no se habían encontrado rastros de Candy, pero eso no le haría detenerse, no podía resignarse a que había sido una simple casualidad el que hubieran iniciado la cremación en la funeraria, antes de que él llegara, y tampoco dieron un nombre exacto de quién se había tomado la libertad de hacerlo. Y más aún al saber que su viejo rival había decidido desaparecer de sus vidas desde hacía un par de años atrás alegando que su tiempo de escribir había terminado y que viviría los últimos años de su vida en quién sabe dónde, ¡pero que coincidencia! Que había sido imposible localizar su paradero hasta el momento. Su objetivo era descubrir si ellos aún estaban juntos y dónde se encontraban, ni siquiera Marcia, una mujer tan atractiva, podría hacerle perder de vista lo que deseaba lograr.

-¿Cómo es que llegaron a este lugar? no puedo creer que se encuentren tan felices viviendo aquí, Ronda es un poblado pequeño –decía el dueño de “El kalero”, un cómo pub que habían descubierto desde hacía un tiempo

-Es lo mismo que le dije a Julieta, pero debo admitir que me enamoré de este lugar, casi tanto como de ella –dijo mirando a la mujer de melena castaña y rizada, regalándole una sonrisa pícara

-Qué romántico –dijo una joven que observaba la escena mientras daba un sorbo a la cerveza que tenía en la mano
-¿Piensan quedarse aquí hasta sus últimos días?

-Creo que no podríamos dar una respuesta muy exacta, James y yo estamos un día por aquí, y al siguiente, estamos rumbo a algún lugar lejano, ¿no es así cariño? –cuestionó ella

-Por supuesto, ahora mi bella Julieta, ¿qué te parece si vamos a dar un paseo? –James se levantó extendiendo un brazo hacia la dama que le acompañaba y juntos se encaminaron hacia la Plaza Carmen Abela.
-Terry –susurró ella

-¿Si?

-¿Eres feliz aquí, conmigo?

-Soy el hombre más feliz cuando estás a mi lado Candy

-A veces aún tengo temor, de que nos encuentren

-No creo que él piense que estás viva

-Aquel preparado que bebí, y supuestamente me causó un infarto, tuve miedo, creí que, al despertar, no te encontraría a mi lado

-Te juré que estaría ahí cuando despertaras, y yo mismo me encargué de cremar aquel cadáver, él solo lo vio cuando se estaba convirtiendo en cenizas

-Ese es el motivo, por el que temo, ¿y si sospechó que no era yo quien estaba ardiendo en el fuego?

-Es una posibilidad que podemos contemplar, esa decisión fue muy difícil de tomar para ambos, pero lo hicimos, y estamos juntos en todo, cuando creamos que es conveniente marcharnos a otro lugar, nos iremos, estaré contigo siempre

-No habría podido imaginar antes, que tú y yo nos encontraríamos en este lugar, tan recóndito y a nuestra edad, escapando como un par de fugitivos –Candy dejó escapar una risilla juguetona, a pesar de los años, conservaba su alegría, era la misma chiquilla que conoció en el San Pablo, o más bien, en el Mauritania, tan vivaz, tan solo un pequeño detalle había cambiado, y es que al establecerse en Ronda, decidió cambiar el color de su cabello, un detalle que quizás le ayudaba a sentirse a salvo, y aun así, lucía hermosa

-Querida Julieta, “el amor es un humo que sale del vaho de los suspiros, al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes, al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de aquellos, ¿qué más da? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva…” y ese es el amor que tengo por ti, Candy.

FIN...   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 820833

NOTA: Espero que les haya gustado, este último párrafo que escribí, es un extracto de Romeo y Julieta, espero que hayan imaginado a Terry citando esa parte llena de tan profundo significado, a mí me encantó!! No olviden que pronto estará listo el final alternativo con Albert    LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 504400

A yara barrios, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Felicity Grand, Amethyst, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏💯💯💯💯🔥🤩

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 836918  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 971718

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito final 😍😍😍  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 463717

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No abandonan su escencia rebelde

Me encantó

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 87635

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMGGG, los encontrará Albert??? Sé que es el final final, pero qué nervios...
¿Qué fue de sus hijos? ¿A qué edad se reunieron?
Tengo mil dudasssss jajajajajaja, pero soy la menos indicada para pedir aclaraciones 😅😅😅
Muchas gracias, querida TG, en verdad, me encantó esta historia 😘😘😘

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💕💕💕 hermoso muchas gracias 🌹👏👏👏👏

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR HACERME SABER Q ESTAN JUNTOS.   ESA PARTE SIEMPRE LE TRAE PAZ A MI CORAZONCITO 😀😀😀😀😀😀😀😀 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 754880

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 1f61a   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 1f44f   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 1f44f   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 2764 Por lo menos terminaron juntos, lo malo que dejó a sus hijos    LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 1f626 

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 189452

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular, soberbio no se que mas decir mi querida Tg
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 460690

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta que esten juntos.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Mayda Porras

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Me encantó el final gracias

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genio y figura ... esos dos siguen igual que cuando eran jóvenes   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 334740   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 334740   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 334740

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  Me encanto   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 355103  

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo final con Terry T.G. mi ❤ ya puede estar tranquilo al saberlos juntos . Aunque no soy seguidora de la pareja Albert -Candy estaré pendiente del otro final. Suena interesante también. 🤗

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

👏👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo final para los rebeldes. Bien hecho mi querida T.G.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES...PRESENTA: "Entre dos amores - Final alternativo TERRY" - SEGUNDA PARTE 463717 Ahora a leer el otro final.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]