¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10

+8
Inez Ruiz
SHALOVA
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
lmarchan
Letis
Jennyellizu
Lucy Montano
12 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 20220510
 

      "Sueño de Ballet"

         Capítulo 10

Un par de semanas después, Albert por fin había adquirido un nuevo establecimiento con todo lo necesario para el negocio de Paulina, este estaba situado a la par de las empresas bancarias Ardley, en una zona bastante comercial y muy concurrida de gran influencia pública.

El gran día de la mudanza de Candy y Paulina a la mansión Ardley por fin llegó, Albert había mandado a Anthony y a George por ellas para llevarlas a la mansión, mientras él y los demás preparaban una pequeña bienvenida asegurándose que todo estuviera listo para recibirlas.

El timbre de la casa sonaba puntualmente a la hora señalada.

-¡Buenos días Tom! ¿como estas? -dijo Anthony alegremente saludando cuando este abrió la puerta

-¡Buenos días señor Ardley, estoy bien gracias! -respondió Tom

-Tom, creo que somos de la misma edad, sólo llamame Anthony

-Está bien Anthony entonces -respondió Tom amigablemente.

Candy llevaba sus cosas más importante en su maleta, pues Albert le había dicho que por ropa no se preocupara, porque un closet lleno de vestimentas y accesorios estaba esperando por ella, gracias a la ayuda de Patty y Annie quienes se habían encargado de ello.

Antes de llegar a la mansión Ardley, Candy le pidió a Anthony pasar primero a la tumba de su madre, al llegar al cementerio, Anthony las llevó a una zona privada donde él les dijo que solo los miembros de la familia Ardley, estaban enterrados ahí, luego se acercó a una tumba y dijo

-¡Mira madre quien vino a visitarte! Ahora puedes estar tranquila, mi hermana ya está con nosotros.

-¡Hola madre!, quise venir a visitarte porque quiero darte las gracias por ponerme en manos de una gran mujer, quien no solo me proveyó lo necesario si no que también un amor como de una madre, gracias madre por pensar siempre en mi seguridad -dijo la rubia colocando flores frescas

Paulina también le agradeció por darle la dicha de ser una madre para Candy, después de estar un rato en el cementerio, por fin llegaban a la mansión donde Albert y todos los demás la esperaban con los brazos abiertos.

-¡Bienvenida a tu casa pequeña! Ven te presento a tus primos Stear y Archie, y estas bellas damas pues ya las conoces  -dijo Albert refiriéndose a Patty Annie y a su prometida Samantha  -y ellos son la servidumbre de mantener esta mansión impecable,...Dorothy será quien te atienda personalmente para lo que necesites  -dijo él, luego se dirigió al personal  -les presento a mi sobrina Candice White Ardley, hija de mi difunta hermana Rosemary, y la señora es Paulina nana de mi sobrina, por favor atiendan las en lo que se les puede ofrecer
 

Después de los saludos  y presentación, todos disfrutaron de una deliciosa comida, luego pasaron a tomar el té a la sala familiar, al entrar Candy se dió cuenta que habían varios retratos en la pared principal cerca de una chimenea, y entre ellas el retrato de su madre, Albert al ver  que Candy miraba hacia la pared le dijo que eran sus ancestros Escoceses, le señaló la de sus padres, su hermana y la de la tía Elroy.

-¡Así que esa señora es la famosa tía abuela Elroy! -dijo Candy observando un rostro serio que no mostraba siquiera ninguna leve sonrisa, le dió una sensación de miedo porque imagino que debió ser una persona demasiada estricta.

-Si, ella es, -respondió Albert, luego tomaron asiento junto a los demás

Los Ardley tenían una muy amena conversación cuando Elisa y Neal entraron a la sala sin ser anunciados

-¡Hola familia, tío Albert que malo eres, no nos invitastes a la fiesta para darle la bienvenida a la prima! -dijo Elisa volteando a ver a todos lados luego preguntó -¿y dónde está ella tío?

-Perdon tio Albert! traté de convencerla de que no viniera, pero ya ves -dijo Neal encogiendo de hombros

-Elisa, al parecer no te han enseñado buenos modales, porque como te encanta interrumpir las conversaciones ajenas -le dijo Albert  -y te equivocas no hay ninguna fiesta, pero ya que estas tan interesada en conocerla, Elisa tienes frente a ti a Candy, una verdadera Ardley

-¿Qué, cómo que es ella, pero si ella es una panadera, una arribista, hasta puede ser una intrusa que solo busca la fortuna de la familia, estas bromeando verdad tío? -dijo Elisa llena de coraje y envidia al observar a la rubia que era bellamente hermosa

-¡Yo no bromeo Elisa! ¿acaso no notas el obvio parecido de Candy con Rosemary?...y es mejor que desde ahora en adelante te dirijas a ella con todo respecto, ya te lo he dicho antes y que sea la última vez que te lo vuelvo a repetir

Elisa asintió con la cabeza que así sería, pero realmente tramaba algo más

-No te preocupes tío, que así será, Candy es un placer conocerte -dijo Neal sacando del brazo a Elisa, Candy intentó ponerse de pie para decirle algo pero Paulina se lo impidió

Después de ese desagradable rato, Albert les pidió a los chicos que le mostraran el resto de la mansión a Candy y Paulina, ya que él y Samantha estaban haciendo los preparativos para su boda y tenían algo pendiente que hacer, pero no sin antes decirle algo a Candy, por eso les pidió a todos esperar un momento, al estar solos Albert le dijo

-Candy, no quiero que te sientas mal por lo que pasó con Elisa, ella es una chica bastante difícil de tratar, pero si tu lo deseas, haré que no le permitan el paso nuevamente a la mansión

-No te preocupes Albert, estoy bien y será mejor ignorarla

-También quiero decirte que como eres parte de la familia, tienes los mismos derechos que tienen los demás miembros de familia, hay a tu disposición una cuenta  bancaria en nuestras empresas, donde se te estará depositando dinero semanalmente, y que puedes disponer en cualquier momento -dijo Albert poniendo una tarjeta del banco entre las manos de Candy.

Después de mostrarles cada esquina de la mansión a Candy y Paulina, los chicos decidieron quedarse en la planta baja, mientras que Patty y Annie les mostraban la parte de la segunda planta, terminando por las habitaciones las cuales justamente quedaban a la par, Paulina decidió quedarse a descansar en la suya.

-Candy, hemos dejado esta sorpresa hasta el último porque sabemos que la querrás disfrutar de inmediato -mencionó Patty cuando estaban frente a una habitación

-¿De qué se trata Patty? -preguntó ansiosamente la rubia

-De esta habitación que le pertenecía a tu madre, y que ahora es la que ocuparás tú

-¡Adelante Candy! y bienvenida -le dijo Annie abriendo la puerta

Al entrar a la habitación, lo primero que vió Candy, fue un gran retrato de su madre vestida de bailarina de ballet

-¡Oh por dios! -exclamó la rubia llevándose las manos a su boca

-Así es Candy, tu madre también fué una bailarina de ballet, pero me dijo Stear que tuvo que dejar de seguir su sueño por que la casaron muy joven con el padre de Anthony y la señora Elroy le prohibió continuar  -dijo Patty

-Me da mucha tristeza por todo lo que pasó mi madre -dijo Candy acercándose al retrato luego dijo -pero yo te prometo madre que yo cumpliré ese sueño por las dos, ya lo veras.

Un par de meses habían pasado, y aunque para Candy y Paulina no era fácil vivir entre tantos lujos, pero se iban acostumbrando, -"y es mejor que te vayas acostumbrando pequeña" le dijo, Albert una tarde mientras disfrutaban el té en el jardín, él entonces pensó que era el momento de hacerle saber que la tía Elroy le había dejado una propiedad en Escocia, pero Candy estaba renuente a aceptarla pues no quería nada que viniera de esa señora, hasta que Albert mencionó que si no aceptaba todo pasaría a manos de Elisa, pero Candy no le iba a dar ese gusto, Elisa así es que aceptó.

-¡Chicas les tengo buenas noticias! -dijo Samantha emocionada, al terminar la clase del dia

-¿Cual? -preguntaron todas a la misma vez

-¡Hemos sido una de las clases elegidas para interpretar a la Cenicienta! Y no solo eso, entre la audiencia tendremos a productores de Nueva York, en busca de talentos para interpretar a Romeo y Julieta en uno de los teatros más reconocidos de Nueva York

-¡¡Siiiii!! -respondieron las chicas felices

-¡Esta es una excelente noticia! ¿y para cuando se realizarán estos eventos? -preguntó Candy

-La Cenicienta será dentro de un mes, y para Romeo y Julieta los productores quieren llevarlo a cabo dentro de dos meses, ¡así es que chicas desde mañana empezamos con los ensayos!...pero no sin antes de elegir quién de ustedes interpretará a la Cenicienta, por eso tengo aquí en este contenedor los nombres de cada una de ustedes…Patty ¿por favor podrías sacar el nombre de la chica quien interpretará a la Cenicienta?

Todas las chicas estaban nerviosas y curiosas de saber quién sería, mientras que Candy hacía chonguitos

-Bien -dijo Patty después de revolver los papeles y anunció

-¡Nuestra protagonista a interpretar La Cenicienta es…Candy!

***Continuará….

A Pitufa terriana, Evelyn Rivera Strubbe, Giovanna, lmarchan, Jennyellizu, Susana Ibarra, MeryCG y a Letis les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que Candy ya se adaptó al cambio de vida, Eliza como siempre intrigado para hacer de las suyas, ahora esperemos que sucederá con Cenicienta 👏👏🌹🌹

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabía Candy tenía que ser la Cenicienta para que se vaya adentrando en el mundo del espectáculo y conozca a Terry o eso espero. Gracias por compartir, hermoso capítulo



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien candy!!! Nueva vida , no le dejes eliza humillarte acepta todo lo que te corresponde !!!!
Creo que ahora si !!!!!! Llega terry !!!!!

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capítulo más emotivo. Ver el retrato de su mamá como bailarina, priceless 🥰. Elisa como siempre, verde de envidia. Ahora conocerá a Terry? En las audiciones? Buenísima historia. Donde la continuarás? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕♥

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo capitulo...

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME DIO MUCHO SENTIMIENTO Q LA MAMA DE CANDY TAMBIEN HAYA SIDO AMANTE DEL BALET. PERO YA LLEGA EL BOMBON ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 754880

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emotivo capitulo, me dió mucha tristeza que Candy llevará flores a la tumba de su mamá.
Y la intrigada de Eliza algo trama, seguro.
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien candy va hacer la Cenicienta y muy probable conozca al Terry:cheers: ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 189452

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay pero que bonita historia muchas gracias por compartir :kissing_heart:l ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 334740

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 836918 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 971718 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 971718

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy de a poco va acomodandose a su famila

Esa Eliza a tenerla vigilada



⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 934299498

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bien por la integración de la pecosita a la familia y por esta oportunidad para hacer inicialmente el sueño de ambas !!!!!! ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 10 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.