¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11

+6
Capri67
Inez Ruiz
SHALOVA
Letis
Evelyn Rivera Strubbe
Lucy Montano
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 20220511
 

          Sueño de Ballet

            Capítulo 11

Todo llega a su debido tiempo, y para Candy, el haber sido paciente y saber esperar a que llegará la oportunidad de alcanzar su sueño, había llegado, ahora tenía que realizar todo lo aprendido, y mostrar todas sus habilidades para interpretar a la Cenicienta, la cual era su boleto para realizar su sueño.

Todos en la mansión Ardley estuvieron felices por Candy, le desearon los mejores éxitos y la motivaron a nunca darse por vencida, pero a veces no todo es felicidad porque siempre existirá la maldad, envidia y los cómplices, y estas, merodeaban ya a Candy.

-Disculpen, mi nombre es Luisa soy nueva aquí, me tomé el atrevimiento de traerles el té -dijo la joven criada que se dedicaba a la cocina

-Gracias Luisa, pero ¿dónde está Dorothy? -preguntó Candy

-Ella tuvo que salir a comprar algunas cosas que le hacían falta para la cena, señorita -respondió Luisa,

-Muy bien, ¡entonces puedes servirnos el té  Luisa gracias! -le dijo Candy sonriendo

La sirvienta se acercó con la bandeja de los tés y empezó a repartirlos a cada quien, dejando la última tasa señalada para Candy, después de servirla salió inmediatamente de la estancia.

Unos minutos después, Candy empezó a sentirse mal, sintió  temblor en su cuerpo y dificultad para respirar, luego sintió náuseas, se levantó del sofá y se excusó para retirarse, pero al momento de dar un paso sintió que todo le dió vuelta y se desmayó

-¡Candy, Candy! ¿Qué tienes hija? -dijo Paulina angustiada quien había estado sentada junto a la rubia

-!No hay que perder más tiempo!, ¡tengo que llevarla al hospital! ‐dijo Albert cargándola y dándole instrucciones a George de sacar el auto inmediatamente

-¡Yo iré con usted! -le dijo Paulina siguiendolo a lo que Albert asintió

-¡Y nosotros te seguimos en nuestro coche tío! -pronunció Anthony apresurandose junto con sus primos y las chicas

Mientras tanto en otra residencia, un celular sonaba y una mujer esperaba impaciente a responder.

-¡Todo listo señorita Elisa!, se la llevaron al hospital, pero dudo que llegue viva pues esa hierba que le dí, nadie a sobrevivido al ingerirlas -dijo la mucama quien por dinero, había estado informando a Elisa todo lo que pasaba con los Ardley,

-¡Muy bien Luisa! ahora toma tus cosas y sal inmediatamente de ahí, la otra mitad del dinero está enterrado bajo el árbol de manzanas en el jardín, tómalo y desaparece y recuerda tú no me conoces -dijo Elisa felizmente creyendo que Candy ya no sería un obstáculo más, y así la herencia de la tía abuela sería solo para ella

-¡Siii salud por mi grandioso futuro, ahora todo será mío! y tú maldita bastarda nunca debiste aparecer y cruzarte en mi camino disfruta tu dulce muerte ja,ja,ja,ja -dijo Elisa levantado una copa de licor al aire

Mientras tanto en el hospital los doctores y enfermeras, competían contra el reloj haciendo todo lo posible para salvarle la vida a Candy, los Ardley esperaban nerviosos en la sala de espera y los minutos que pasaban se les hacía una eternidad

-¿Qué pasa que no salen a informarnos del estado de salud de mi hermana? -dijo un angustiado Anthony

-Calma sobrino ya vendrán, los mejores médicos la están atendiendo -dijo Albert acercándose a Anthony para darle un abrazo de consuelo

Después de una hora, el doctor Leonard les informaba

-¿Doctor cómo está mi niña? -dijo Paulina inmediatamente al ver venir al doctor

-La señorita se encuentra ya fuera de peligro, en estos momentos se encuentra dormida, pero los exámenes de sangre que le practicamos para determinar la causa detectaron veneno en su organismo, e inmediatamente tuvimos que desintoxicarla

-¡Que,! -dijeron todos al mismo tiempo

-¿Ustedes saben si tenía tal vez algún problema grave que la hizo tomar esa decisión de ingerir el té de esa planta? -preguntó el doctor?

-¡No doctor Leonard, mi sobrina no tiene ningún problema! ¿Pero dígame de qué tipo de planta se trata? -le dijo Albert preocupado

-"Hiedra del diablo", es una planta venenosa que usualmente nace en las selvas, y la sustancias venenosa de esta es mortífera si no se trata a tiempo

-¿Doctor Leonard, será que podremos llevarnos a casa a mi hermana en cuanto despierte? -preguntó Anthony

-Me temo que no joven, será mejor que pase esta noche en el hospital para estar monitoreando su estado de salud, pero si todo sale bien será dada de alta hasta mañana por la mañana

-Muchas gracias por informarnos doctor Leonard, y muchas  gracias por salvarle la vida a mi sobrina -le dijo Albert extendiendo su mano hacia el doctor

-Pero ¿quién querrá hacerle daño a mi niña? -preguntó Paulina

-No  lo sé señora Paulina, pero llegaré al fondo de esto, porque esto debe de ser una acción planificada y lo voy a investigar -respondió Albert molesto

-Por lo pronto chicos, pueden regresar y llevar a Paulina a casa, ya escucharon al doctor, yo me quedaré aquí -les dijo Albert

-¡Por favor señor Ardley déjeme quedarme también! - le dijo Paulina

-¡Yo también me quedo tio! -dijo Anthony

-¡Esta bien!, entonces los demás pueden regresar, George por favor ven temprano mañana

-¡Claro que sí señor Ardley! -respondió George

Llegando a la mansión, Patty, Annie y Samantha se despidieron de los hermanos Cornwell, prometiendo estar temprano en el hospital, al entrar a la mansión Stear y Archie encontraron a Dorothy muy nerviosa caminando de un lado a otro

-¡Oh gracias a dios que ya regresaron! el personal del servicio me informó de lo que pasó ¿dónde está la señorita Candy? -preguntó Dorothy

-Dorothy Candy pasará la noche en el hospital, ella fué envenenada con algo que tomó -respondió Stear

—¡Oh por dios! dígame joven ¿alguien del servicio les ofreció té ó café esta tarde?

-Si, una joven nueva que no había visto antes, dijo que su nombre era Luisa y que ella servía el té porque tu no estabas

-¡Dios Santo! entonces fué ella -dijo Dorothy sorprendida llevandose las manos al rostro -con razón sus cosas no están en su habitación

-¡Qué has dicho Dorothy, entonces no cabe duda que fué ella y por eso ha escapado! -dijo Archie

-¿Pero qué razones tendría una sirvienta para envenenar a Candy? -questionó Stear

-No lo se hermano, por lo pronto vayamos a descansar para ir al hospital temprano mañana, Albert y Anthony tienen que saber esto -le dijo Archie

-¿Jóvenes desean que les prepare algo rápido de comer? -preguntó Dorothy

-No, gracias Dorothy puedes ir a descansar -le respondieron los hermanos

Al día siguiente los Ardley y acompañantes esperaban la respuesta del doctor Leonard y al salir de su oficina les dijo

-Buenos días, la señorita Candy está mucho mejor, le daré de alta para que puedan llevarla a casa, pero tendrá que reposar un par de días más y que tome estos antibióticos -dijo el doctor entregando la prescripción a Albert

-Claro que sí doctor Leonard, y nuevamente muchas gracias por todo -dijo Albert despidiéndose

Ya en la mansión Ardley, Patty, Annie y Samantha acompañaron a Candy a su habitación, para ayudarle a tomarse una ducha, y Paulina le preparaba un caldo

Mientras tanto en el despacho se encontraban Albert y sus sobrinos junto con George muy molesto, al saber que posiblemente sería la criada quien envenenó a Candy, Dorothy fué llamada al despacho y cuando llegó Albert le dijo

-¡Por dios Dorothy! ¿A quién metistes a mi casa? ¡a una asesina que casi acaba con la vida de mi sobrina!

-Lo siento señor, pido disculpas por lo sucedido, no volverá a pasar -dijo Dorothy bajando la cabeza

-¡Por supuesto que no volverá a pasar! desde ahora en adelante cualquier personal del servicio que se contrate, se le hará una verificación de antecedentes que Stear se encargará de esto y se me notificará primero ó a George antes de ser contratado, ¿queda claro? -dijo Albert seriamente

-¡Sí señor! -respondió Dorothy

-Bien, ¿ahora tienes copias de la identificación de Luisa?

-Si, aquí tiene señor -le dijo  Dorothy entregando los papeles

-Por favor George encárgate de buscar a esta mujer hasta debajo de las piedras si es necesario -dijo Albert

***Continuará….

Nota: muchísimas gracias queridas lectoras por seguir mi historia, ahora sí es el último capítulo que posteo por aquí cuídense mucho

A Dar042, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe, Giovanna, SHALOVA, Jennyellizu, Susana Ibarra y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo. Esperando con ansias la audición 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir tu excelente historia 


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS CORAZÓN POR COMPARTIR TUS LETRAS. EN ESPERA DE Q NOS DIGAS POR QUE PLATAFORMA LA CONTONUARAS 🤗🤗🤗🤗🤗
⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 754880

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia tan hermosa, ojalá y le hagan justicia a Candy.
No olvides informarnos de la plataforma donde continuarás la historia.


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maldad la de Eliza, ojalá y aprendan a su complice Luisa.
Gracias por tan bella historia.


⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 73684

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esa infame!!!! mira que queriendo deshacerse de la pecosita!!!???, todo el peso de la ley Albert!!!! ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 3642660317

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza no tiene límites, ojalá encuentren rápido a Luisa para que hablé.
Gracias por compartir y al igual que las demás espero nos informes dónde la continuarás👏🌹🌹🌹

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh que buen capítulo ,nos dejas con ganas de más ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452 ⚔⚔⚔LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ con ***SUEÑO DE BALLET*** Capítulo 11 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusta la historia espero pronto leer un nuevo capitulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.