Gracias por sus lindos comentarios, me motivan a seguir mejorando para continuar iluminando el camino de Terry
No estás conectado. Conéctate o registrate
A dulce3852 le gusta esta publicaciòn
Así es, por eso digo q hay q estar enterados de todo, tanto temas de actualidad como cultura y espectáculos jajajajajaLady Ardlay escribió:estuvo con una famosa actriz y él ni enterado. Que buen shot
Tan emocionado que estaba por conocer auna chica buena y sencilla, el pobreGabisita escribió:
Neal tan distraído, perdió su oportunidad.
y Eliza que no le perdona la burla!!Azul pequeña escribió: Hay chocolatito , si serás baboso.
Que bonito que te gustóLetis escribió:Muy buena historia :
Neil en su faceta tiernaNoelia Graham Guajardo escribió:Me estoy enamorando de ese Chocolatito
Jajajaja siiii le pegó duro el amorLetis escribió:Muy bueno, ja,ja,ja. N siquiera preguntó su nombre y está enamorado
cúpido lo flechó y !de qué manera!Letis escribió:Me gusto la historia. Pobre Neil no pidió ni nombre y eso que se enamoró , jajaja. Muy buena historia
Gracias por leerhoney graham escribió:
Pero bien enamorado jajajajajaLegafa05 escribió:
Ah Neil tan distraído
le falta hembra!!! jajajajajaAdry Grandchester escribió:Ese perro necesita salir... jajaja...
Se pasa de.... abusadoGabisita escribió:
Ese abusado de Neal! Ja, ja, ja.
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » LAS ESTRELLAS DE BROADWAY RESPONDEN A TEAM RETOS CHERRY CON FUEGOS ARTIFICIALES DE "PASEANDO A NESS"