susana graham escribió: aún no esclarezco algunas cosas
Al fin hablarán! Espero!
Muy emocionante!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
susana graham escribió: aún no esclarezco algunas cosas
Al fin hablarán! Espero!
Muy emocionante!
Joestar escribió:candente!
Que saldrá de este encuentro?
Azul pequeña escribió:Esto está re buenisimo
Letis escribió:Wua. Esta maravillosa la historia. Cada capítulo más emocionante que anterior. Lista para el próximo
Letzabeth1 escribió:Ay dios todo se complicó en esta historia
Legafa05 escribió:Dios estoy al borde de un infarto , el encuentro está por darse, como reaccionara Candy, le dirá que pasó o esto se va a enredar más, y que piensa Annie , hará público el diario? Archie y sus fantasías , se merece unas buenas cachetadas , urge otro capítulo
ladylore escribió:que suspenso... necesito mas dosis de esta historia
Gabisita escribió:
Jamás me imaginé ver a Candy tomada. Fue, en verdad, muy fuerte su desilusión. Todo se le juntó. Tiene que hablar con la verdad y aclarar todo, aún ante el dolor de Archie.
Y ahora qué pasará? Terry está ahí, con ella.
Esa arrastrada de Eliza, no puede ser más odiosa. Qué bien que Terry la puso en su lugar.
ambar graham escribió:Dios, estoy procesando lo que nos revelas en este capitulo, y vaya que te superarss en cada uno!
tendré que practicar mas meditación para poder soportar jjjajaaj
amo tu historia!!!
ahora bien,
una Candy vulnerable y pasada de tragos, desde luego tenia derecho la cosa es que por ello no recuerda bien , por dormirse ebria quizas? y archie estaba sobrio o aprovecha la los vagos recuerdos ?? habrá que esperar !
Magnifico terry como siempre en este encuentro de elisa.. vaya manera de ponerla en su lugar espero sea suficiente para ella.. y no se haga un cóctel de enemigos entre todos.. nooo
annie con esta misiva ???
el duque grandioso haciendo reflexionar a la madre de susana, creo debería enviar a enviarlo a poner orden con archie, annie y candy! ya que no le tiembla el pulso!!
y la cúspide es al fin están frente a frente !
agónica, espero actualización!!
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
Dar042 escribió:Como asi, que la carta y el alcohol, llevo a Candy a ese punto
Annie, tan mala como elisa y susana, que tanto daño haran?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ KATIUSHA DE FELICIDAD PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 7 ⭐⭐⭐