POV TERRY
Cuando medito sobre todos los acontecimientos de este último mes, perdón de estos últimos dos meses, puedo resumir que no me ha ido mal, es
todo lo contrario y estoy pletórico de los resultados obtenidos.
Haber...
Si regreso en el tiempo, recuerdo que durante mi adolescencia migre de ser un buen hijo reprimido que encontrando un fin para rebelarse a la estricta educación de mis padres e influenciado por la mera interacción con mis congéneres, salí al mundo a lidiar con la vida. Vaya golpe de realidad el que llevé.
Esta fue una transición de ser un hijo acomodado a un simple mortal y joven estudiante y trabajador, a decir verdad, empece a ver el mundo con otros ojos y esto último es lo muchos de mis colegas de clase, por así decirlo, no entienden pues diferente a ello soy capas de compartir asiento y mesa con todo tipo de personas y lo disfruto.
Regresando a unos pocos años atrás, recuerdo que hubo una época que intenté debutar en la actuación, tampoco me fue mal acepto pues la vena de artística heredada de mi madre fluyó en mi día a día y sin duda hubiera sido exitoso y famoso pero algo faltaba nuevamente en mi por lo que sumado al asedio de mi compañera de tablas la no muy famosa Susana Marlow, decidí darle fin a ese capitulo y darle una oportunidad a mi padre, quien durante ese asedio me apoyo incondicionalmente.
La verdad, nunca deje de ser hijo a pesar de mis rebeliones, de esa cuenta, la carrera de negocios fue una grata sorpresa para mis padres cuando volví a casa, recordar la cara de mi padre me llena de satisfacción.
Sobre mi vida sentimental, bueno, bueno, si quito la modestia, tendré que afirmar que ... pues... son los genes heredados de mis padres.
Ya a la edad de 9 años fui el objeto se obsesión de alguna que otra de las hijas de la sociedad elitista en la que nací, más a pesar de que empecé mi vida sexual en mi adolescencia, siempre fui claro con cada una de mis aventuras, " no hay nada más que esto preciosa" era mi lema, esa fue una época oscura.
Así como fui madurando, las aventuras en las que desfogaba mis noches fueron disminuyendo y pues el asedio al que fui sometido causó en mi una capa extra de cautela que de alguna manera provocó que me convirtiera en un hombre precavido.
De esa cuenta cuando volví a New York a dirigir la empresa familiar, no busque otra cosa mas que trabajo pues mente ocupada no es taller del demonio.
Pero siempre ha de haber un pero. Y en mi realidad ese pero tenia un par de ojos color esmeralda preciosos.
Pasé varias semanas observando a la distancia cuál explorador en selva nueva y cada gesto, movimiento, sonrisa, y costumbre descubierta, me fue convirtiendo en su esclavo pues sin meditarlo mi mirada la buscaba.
En ese ínterin aprendí a sonreír solo y a leer su forma de ser pues se trataba de una persona trasparente y esos detalles descubiertos me volvieron un Romeo a la distancia y llegué a experimentar por primera vez en la vida unos celos descomunales hasta de los mensajes que seguramente llegaban a su chat y correo.
Ser el captor de la reacción de aquel correo que envié con un nombre similar al mío fue mi perdición y ahí fue donde agradecí esos genes a los que tanto hago alarde. "Gracias Padre y Madre", no pude quedarme sin hacerle saber de mi presencia en su día a día.
A la distancia logre de alguna forma estudiar al objeto de mis noches de desvelo. Y al fin de cuentas fui dejandole claras mis intenciones.
La noche que empezamos nuestra relación pude haber saltado de primera a quinta base, pero preferí darle un giro a la costumbre que desde adolescente me llevó al vacío y a satisfacciones pasajeras.
Gay gay Gay fue la descripción de mi mejor amigo cuando trate de darle un nombre a mi situación aprovechando una charla entre copas. Más fue mi propio padre quien finalizó abriéndome los ojos respecto al amor.
Te has enamorado, fue su conclusión y pues si, tenía razón. A ella y solamente a ella esperaría hasta que estuviera lista, ya saben a que me refiero, no apresuraría nada a menos que...
Umm ummm me aclaro la garganta pues se me ha secado de solo imaginar que... ummm
Desde el minuto uno fue una avalancha de emociones, nos atrajimos en todos los sentidos por lo que creo, que no lleguemos intactos a la noche de bodas, mi piel se vuelve de gallina de solo imaginarlo.
El día uno fue inmejorable nuestras manos no estuvieron quietas y las insinuaciones por poco me desvían del plan de hacer las cosas bien.
"Si quieres algo duradero, debes esforzarte por lograrlo"
Fue la segunda frase de mi padre y vaya que ese esfuerzo duele, mi entrepierna lo sabe y el recibo de agua lo confirmará, pues desde esa noche me he convertido en el hombre más aseado que existe sobre la faz de la tierra.
Espero que darse hasta cuatro duchas al día no me enferme, que me perdonen los habitantes de New York si acabo con las reservas de agua potable.
Que me has hecho pecosa??
La primera cita de besos y caricias no pasamos aunque descubrí que si lo hubiera querido nos hubiéramos quemado en la pasión.
La segunda cita decidí llevarla al cine y a almorzar pensando que el día nos volvería más cautos, pero no contaba con la oscuridad y la escogencia de la última fila del dichoso lugar. Nuestros cuerpos bullian por la cercanía e intimidad.
La tercera cita me dije, ya que a ella le encanta hacer ejercicio matutino, el fresco de la mañana apaciguaría nuestras ansias, pero nada me preparo para la visión de su maravilloso cuerpo enfundado en un conjunto de licra color negro ceñido cual si fuera su piel y que aunado al movimiento de ese par de atributos que gracias al zipper semiabierto logré apreciar a consciencia y pues yendo más abajo, el contoneo de esas caderas cuando decidí darle ventaja tras pactar a una apuesta sobre el pago del desayuno fue una muy dolorosa tortura que me llevó a permanecer quieto en mi lugar a la mesa de aquella bonita cafeteria, nunca en mi vida habia apreciado los largos manteles a cuadros que en aquellos lugares cubrían las mesas.
En la quinta cita, le acompañe a un orfanato ubicado en las afueras de Chicago, ahí descubrí que la mujer que hace que acabe con las reservas de agua potable de New York, tiene un alma sencillas y noble que amo con todo mi ser.
Ya no puedo negarlo, la amo y la deseo.
Ver la forma en la que atiende a esos pequeños me ha hecho entender que será una madre maravillosa y ha despertado en mi querer sumar mi existencia a la suya y luchar para que me acepte.
"No dejes ir por tus miedos la oportunidad que solo una vez en la vida tenemos hijo"
Fue la tercera frase de mi padre.
Así que..
CONTINUARÁ...