POV CANDY
Click...
Me cae un correo de un tal Romeo Capuleto.
Mi sorpresa es tal que empiezo a googlear ese nombre pues me suena de algo.
Ca pu le to, Ro meo click
Personaje que hace su aparición en la obra de William Shakespeare titulada Romeo y Julieta ....
Y ya voy cayendo en cuenta de quien se trata mientras volteo a buscar al autor intelectual de este tipo de situaciones, pero como siempre sucede se ha fugado.
Algo en ese bendito escritorio del fondo llama mi atención de pronto y me dirijo, movida por lo curiosa que soy a indagar de que se trata
Para mi amada Julieta
Logro leer que esta escrito en un post it de esos amarillos que son de recurrente uso en las oficinas y bajo la nota una hermosa rosa roja es quien me ha dejado sin aliento, hasta que escucho a Karen tras de mi espalda decir:
Si que es romántico tu Romeo, me dice señalando otro de esos papelitos amarillos que se encuentra sobre el teclado de la laptop frente a mi.
Da un click aquí señala la nota y así lo hago.
Cena hoy cita 7.
Se preguntarán porque cita 7 y no seis.
Flashback
La cita seis, yo la planifique, soy una mujer que no le teme a nada, así que aprovechando este sentimiento de valentía y el viaje a mi hogar, me dispuse a preparar una cesta con quesos, vino, carnes frías y postre y pues el escenario fue ese hermoso lago en Lakewood que lejos del bullicio entre el bosque nos daría la intimidad que necesitamos para darnos un tiempo a solas tras el ajetreado viaje y actividades en las que nos involucramos al llegar hace unos días al Hogar de Pony.
Mi segundo hogar, el lugar a donde vine a parar en algún momento de mi niñez en donde aprendí cosas distintas a las disfrutadas en casa de las cuales no reniego pero que aquí aprendí a apreciar. Era justo disfrutar de nuestra relación y conocernos más, acercarnos de alguna manera y pues...
Estoy dispuesta a todo y preparada, nos hemos contenido a llevar esta relación en una vía segura pero yo quiero más mucho más y estoy segura que soy correspondida.
Que porque digo preparada. Pues verán, lo he charlado con Karen y he ido al médico, al spa, y pues si, estoy lista.
Para la ocasión he escogido un mantel a cuadros azul como sus ojos. Me estoy estrenando un precioso vestido de botones beige y pues como sé que adora mi cabello suelto, lo he atado con una cinta del color de mi zapatillas café.
El lugar es maravilloso hace una mañana fresca y estamos solos, me dispongo a preparar todo a lo cual él me ayuda comentando anécdotas de salidas similares a esta con sus padres.
Correteamos en cuanto descubrimos jalea de fresas y decidimos manchar nuestras caras y tras una serie de besos dulces, decidimos sentarnos a disfrutar de los aperitivos y del vino.
Del vino pasamos a más besos ahora de otro sabor y poco a poco caímos en las ya conocidas caricias hambrientos de algo más.
Como ya habíamos experimentado nuestras manos inquietas fueron abriéndose paso entre los botones de nuestras ropas, uno a uno bajo el hechizo de besos subidos de tono. Abriendo paso y dejando al descubierto nuestros cuerpos que arden de deseo puro.
Deslizó mis dedos por ese torso firme que descubro hace que mi respiración se acorte y mi corazón lata a mil. Y siento de la misma forma como sus manos se aventuran a descubrir mi piel descubriendo mis secretos.
Ummm gimo de placer al contacto y los besos siguen y siguen
No pares le susurro al sentir como se ha quedado inmóvil al descubrir el broche delantero de la pieza que aprisiona mis atributos ya erguidos por la pasión del momento.
Yo asiento y le beso con ferocidad animando a que siga y el comprende sin demora.
Sus ojos se encienden en cuanto descubre mi piel removiendo la tela.
Eres hermosa... le escucho decir mientras acerca sus labios sabor a vino y empieza a succionar con avidez mis montes acto reflejo y como respuesta curvo mi espalda dándole más acceso mientras su mano continúa abriendo los botones restantes.
Siento de repente un frío estremecimiento cuando se aleja un tanto de mi y descubro como mirada desciende hacia el sur y sus ojos se dilatan al observar más allá, por lo que me sonrojo furiosamente al notar la dilatación de sus pupilas.
Hermosa susurra a mi oído mientras colocándose de lado desliza su mano hasta llegar mas allá y es ahí donde nuevamente en un beso arrollador y caricias más íntimas sin traspasar barreras ambos llegamos a tocar las estrellas y no sólo una vez.
He descubierto que lo deseo y lo amo y que él siente lo mismo por mi.
He descubierto que no me importa nada más que ser una misma carne y que no tengo arrepentimiento alguno en que sea él quien me convierta en mujer.
No debemos me indica, quiero más que esto quiero una familia quiero ... me dice y sé a qué se refiere y le respondo
Yo te quiero a tí en mi vida le digo y digo si a todo lo que quieres conmigo, le digo con sinceridad y le beso sin más, accediendo a que concluyamos lo que hemos empezado.
Estas segura me pregunta y yo respondo, si... lo estoy ... amor.
Te amo me dice con ternura repartiendo besos y continuando en aquella entrega mágica y maravillosa en la que él entró en mi con dulzura susurrando te amos cargados de puro sentimiento que llegaron a mi corazón a los cuales correspondí en entrega total y cuando al fin aquella barrera fue rota y el dolor mudo a fuego quemando nuestros cuerpos desnudos. Fueron nuestros gemidos la melodía que inundó aquel ambiente hasta que el nombre de uno alcanzó al del otro quedando completamente complacidos sumergidos en un sueño tan dulce y reparador del que seguramente seriamos testigos a partir de hoy por el resto de nuestrad vidas.
Y es así como nos volvimos uno bajo el cielo azul y rodeados de la naturaleza misma.
FIN
Pero del flashback
CONTINUARÁ....
me cuentan si este cap les calentó el alma