REMORDIMIENTO.
Finalmente me despierto y siento todo mi cuerpo adolorido... pero una sensación extraña y agradable. Deslizo mi diestra sobre mis ojos para quitar los restos de pesadez, luego baja por mi garganta y puedo sentir mi desnudez.
Mis pechos suben y bajan al compas de la respiración, que se empieza a agitar de sólo recordar sentir sus varoniles manos acariciarlo con libidinosidad, su lengua humedecerlos y mordisquearlos sutilmente. Sigo con mi recorrido, y mi vientre se estremece con el tacto... como una corriente que me traspasa, se contrae y vuelve a humedecer, pensando que volverá a ser penetrada...
¡Oh, cielos! Volver a sentirlo... como su miembro ardiente y colosal se coloca entre mis piernas, con suaves empeñones quiere abrirse paso... atravesar mi pureza y colmarme por completo. Soy capaz de percibir todas las sensaciones y ser abrumada por el deseo.
Su falo entra y sale con ardoroso placer, sus besos me roban el aliento y enciende mi piel. Las ganas de romper las barreras de nuestro ser me impregna, deseo entregarme y fundirme en él. Embriagada con su aroma y el sexo crea una adicción desconocida hasta ahora. No hay cordura, no lógica ni razón, simplemente satisfacer a dos cuerpos que se desea.
Suelto un suspiro de frustración, la sensación no es la misma si sólo sueño con los recuerdos vividos, pudiendo estar haciéndolo nuevamente. Es entonces que me doy cuenta que me encuentro sola en ésta cama improvisada.
Cuando reviso en derredor lo encuentro. Ya ha cubierto su desnudez, tiene apoyada su cabeza sobre el cristal de la ventana y mira al exterior con un semblante cargado de remordimiento.
Es entonces que ese mismo sentimiento empieza a invadirme a mi también. Busco con qué cubrirme, ahora no soy capaz de soportar su mirada sobre mi piel que ha sido marcada como suya con sus mordidas y besos.
Verlo así me hace sentir miserable... y la razón quiere golpearme por haber cometido semejante error. Las imágenes de Archy sonriendo, hablando, besándome y haciéndome el amor, se mezclan con aquellas en donde aparece tomado de la mano con otra mujer, donde su caballerosidad y brillantes han sido por la cortesía y familiaridad.
Estoy al igual que él, sin poder comprender cómo terminamos en éste lugar, devorándonos a besos y haciendo el amor. Cuando es el novio de mi mejor amiga y el hermano de quien creía que es el hombre de mi vida. ¿En qué momento perdimos la cordura y nos dejamos llevar por el deseo? ¿Cuándo fue que realmente empecé a sentir algo por Archy, olvidando mi compromiso con Stear?
La felicidad que en un principio sentí, está siendo arrollada por la culpa y el remordimiento. El momento más feliz de mi vida está siendo opacado por el dolor de creer que he estado con la persona equivocada... pero ahora ¿Qué puedo hacer?
Con sigilo, decido ponerme la ropa que ya hace en el suelo. Cuando termino me acerco hasta él y aprieto su mano con la intención de hacerle ver que "Todo está bien". Ni uno dice una palabra, de momento no se encuentran las adecuadas, por lo que tácitamente acordamos volver a la mansión y hacer de cuenta que nada pasó.
A la tarde, me encuentro con Stear en la terraza del jardín tomando la merienda, cuando se nos une su hermano y pareja. Temía este momento, aunque procuro mantenerme igual y que Anny no note mi remordimiento por haberme entregado a su hombre, ni él sienta la culpa porque mi ser desea a otro y no quien creía era mi gran amor.
-¿Te encuentras bien Patty?
-Sí Archy, estoy bien.
F I N