Confesiones de un Amor Apasionado
Capitulo Cinco
En ese preciso momento la voz de un hombre nos hace separarnos bruscamente " un bello lugar para un par de enamorados " el hombre nos sonrió y se inclina ligeramente ante nosotros asiendo gala de sus modales, el joven esbelto, de personalidad afable permaneció parado en el mismo lugar esperando alguna respuesta por nuestra parte.
Terry solo miro al hombre de arriba a abajo con una sonrisa de lado en su rostro; me tomo del brazo suavemente y me fue deslizando detrás de él para protegerme del caballero frente a nosotros, para mi sorpresa Terry se refiero al joven por su nombre "¿Que haces aquí Alistair?"
Pero que esta pasando, este es el caballero que fue el otro día a mi casa a comer ¿que hace aquí?
El pelinegro sonrió con suficiencia, movió su cabeza en negación y comenzó a acercarse a nosotros, nos mira de manera inquisitiva entonces comenzó con su monologo explicando su presencia en el lugar " No esta bien que te veas de esta manera con Lady Candice. Ante todo Terry, eres un caballero y debes mostrar respeto por ella y su familia". añadió a forma de explicación "Hace unas semanas, tu padre me cito el la casa Granchester para informarme que se debía llevar acabo los preparativos para tu compromiso"
Ambos estamos tomados de la mano; siento como el agarre de Terry se tensa y me quedo paralizada con la declaración de Alistair, el rostro de Terry es calmado, sin ningún tipo de expresión; conozco su temperamento y se, que se esta controlando lo mas que puede.
El pelinegro Prosigue con serenidad "Primero, debía concertar una reunión con los padres de la dama en cuestión y concretar una fecha para la reunión las dos familias; segundo, se harían las respectivas presentaciones y se concretaría la fecha de compromiso, tercero y ultimo se llevaría acabo el enlace nupcial.
Terry soltó una carcajada, después el tono de voz que utilizo para responderle a Alistair me erizo la piel, " solo hay un pequeño detalle que mi padre y tú, no consideraron... Yo" Terry hace una pausa, suspira y continua "entiende una cosa Stear, nunca me voy a casar con una mujer que mi padre me imponga. Yo ya elegí a la mujer que quiero a mi lado y que quiero como esposa." Terry me acerca a él rodeándome con su brazo y colocando su mano en mi hombro, presionándolo suavemente. Sus ojos azules me observan declarándome todo el amor que siente por mi,y yo solo le puedo sonreír en respuesta por que él sabe cuanto lo amo.
Después asevera con palabras tajantes mi amado castaño "Lady Candice White, es mi prometida y nada, ni nadie, sera un obstáculo para que me case con ella"
Lo que a continuación dice Alistair nos deja mudos "Perfecto, vamos entonces a la casa de Lady Candice, ahí nos espera tu padre y los progenitores de mi Lady para realizar las presentaciones pertinentes y concretar la fecha del matrimonio" Ninguno de los dos podía creer las palabras dichas por nuestro interlocutor. Automáticamente le pregunto a Stear "¿pero como es posible?"
"Muy simple mi Lady, el señor Granchester observo un rotundo cambio en Terry; su carácter cambio, se le veía mas alegre, amable. Siempre silbaba la canción que se llama, el amor de mi vida, ademas por las noches tocaba el piano con esa misma melodía. Su madre, la señora Eleonor intuyo que estaba enamorado entonces un día muy temprano por la mañana lo vio salir de la casa Granchester, fue cuando decidió seguirlo y se dio cuenta de todo. El señor y la señora decidieron que no estaba bien que se vieran de esta manera, no querían que se vieran expuestos a un escandalo y se dañara la reputación de Lady Candice y de su familia, entonces decidieron seguir la forma tradicional para conseguir que lady Candice fuera su esposa" concluye el pelinegro con una sonrisa de lado a lado de su rostro y nosotros definitivamente no cabíamos de la alegría, por fin estaríamos juntos; por fin seremos marido y mujer, el señor y la señora Granchester; Terry se acerca a mi y yo solo espero el beso que selle nuestro compromiso.
FIN
Última edición por Inez Ruiz el Miér Abr 19, 2023 10:08 am, editado 1 vez