Hola. Espero y sea de su agrado. Cuando vi la foto del reto 1, inmediatamente la historia de la protagonista de esa canción del grupo Maná vino a mi mente.
Ella se movía de puntitas frente al espejo, la pequeñina bailarina de danza clásica desde entonces soñaba con su vestido de novia, ese que veía ilustrado en los libros de cuentos de princesas que leía. Soñaba con un príncipe que resultó no ser azul.
A la edad de 20 años, Cupido flechó su corazón y se enamoró de un joven apuesto y elegante, un oficial de la Marina de Guerra de los Estados Unidos que conoció en un muelle.
La pareja enamorada se comprometió para casarse. Él zarparía y en un mes volvería para llevarla hasta el altar y hacer su sueño realidad.
Con la brisa del mar revoloteando su negra cabellera en el puerto lo despidió con un dulce beso en su boca. Una lágrima rodó desde el azul de su mirada, viendo cómo el mar se llevaba a su amado.
El día fijado llegó y Annie vestida de novia al muelle acudió a recibir a su amor. Pero él no apareció.
No había día que se acercara al puerto, siempre vestida de novia, en la espera de su adoración.
Su barco había naufragado, por eso no llegó y ella perdió la razón.
Muchas lunas pasaron. El negro cabello ahora blanco se veía.
Una noche de luna llena tuvo una visión. Su novio le sonreía y con la mano la llamaba. Salió corriendo y se adentró a las aguas para abrazarse con su alucinación. Ahora también a ella el mar se la llevó.
FIN
Última edición por BettyJesse el Jue Mayo 04, 2023 11:17 am, editado 1 vez