Desde niño forjé mi carácter, por eso ven que en ocasiones soy inexpresivo.
Tuve que robar por las calles parisinas para llevarme un bocado de pan a la boca. La pobreza en la que nací me obligó a aquello.
Había caballeros incautos que ni se percataban cuando introducía mi mano en los bolsillos de sus pantalones, o sus finos trajes para robar sus billeteras.
Pero, siempre hay un pero, hubo un caballero que me pilló y no pude escapar del agarre de su mano por más que lo intenté.
Pensé que me llevaría a la estación de policía, ocurrió todo lo contrario porque compró un boleto de barco y me llevó con él a América.
En mi rebeldía quise lanzarme desde la embarcación a las aguas, cuando estaba por hacerlo una voz me detuvo y dijo: Bonjour, mon père souhaite vous parler.
Era la chica más bella que nunca antes había visto. Me detuve y la seguí.
—Padre, aquí está el joven que mandó a buscar.
—Gracias, hija.
—Cómo te llamas muchacho —él no quería hablar, pero al mirar de reojo a la chica que lo miraba sonriente se atrevió a contestar.
—Georges, monsieur.
—Bien, Georges, te llevaré a América para acogerte en mi familia, que estudies y seas un hombre de bien —oui monsieur pronunció él.
—Mi nombre es William C. Ardlay y ella es mi hija Rosemary y ese rubiecito que corre hacia nosotros es mi pequeño heredero, William Albert Ardlay.
Sin querer me había enamorado de Rosemary, pero su corazón era de otro. Solo me dedicaba a contemplarla.
Mi gratitud hacia el patriarca será para toda la vida. Me he dedicado a cuidar de su familia y ser leal en mis acciones.
Cuando conocí a Candy me recordaba mucho a mi amada Rosemary. Tan dulce esa niña que se ganó mi querer. Dice que soy su caballero blanco al rescate.
William me encargó la misión de reencontrar los caballos que ella cuidó en la mansión de los Lagan, César y Cleopatra. Pude lograrlo.
El amor de César es tan fuerte por Cleopatra al igual que ese por quien ustedes se derriten, el señorito Terence.
Y sí, también soy el encargado de tan anhelado reencuentro.
FIN
P.D.: Disculpen mi francés
Última edición por BettyJesse el Jue Abr 27, 2023 11:51 pm, editado 1 vez