Ana l Ruiz escribió:Ahhhhhh!!!!! Com on esque no vamos a terminal nunca con los malos entendidos y desinformacion????please que estoy sufriendo junto con mi bombon
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ana l Ruiz escribió:Ahhhhhh!!!!! Com on esque no vamos a terminal nunca con los malos entendidos y desinformacion????please que estoy sufriendo junto con mi bombon
Letis escribió:Hay no porque nadie habla todo es un enredo y yo comiéndome las uñas. Excelente cada día a la espera del siguiente capítulo
Legafa05 escribió:Esa Susana vaya que es buena actriz engaño a la enfermera y la ayudo a escapar , la gorda duquesa llegó a buscar a Eleonor, ojalá mi suegra también la ponga en su lugar y le de unas buenas cachetadas, y cuando Albert se dignara escuchar a Paty, y la tía abuela le dirá del supuesto embarazo de Candy? No le veo fin a este enredo
A Joestar le gusta esta publicaciòn
Joestar escribió:
cuanto obstaculos, neal volvio a las andadas..
porque archie y stear no fueron por neal si saben que el fue.. si no entendi mal..
pobre terry no me parece justo esto.
y patty y stear saben y hacen muy lento..
Mi querida Joestar creo que Terry es quien ha sufrido más, incluso que Candy!!!... Gracias por leer...
A Joestar le gusta esta publicaciòn
Noelia Graham Guajardo escribió:Que ya se dejen de malos entendidos. Que mi suegra desinfle a la Ducerda, y que al desinflarse vaya a parar a Marte y ahí se quede con los de su raza . Perdón me desplaye :grin:
A susana graham le gusta esta publicaciòn
Adry Grandchester escribió:ambar graham escribió:
wow, wow, cuando se soltaran las trabas.. nooo
Mi querida Ámbar, será que ya no quieres leer más? si lo bueno está por venir jajajaja... Gracias por leer...
A Adry Grandchester y a Joestar les gusta esta publicaciòn
Adry Grandchester escribió:Joestar escribió:
cuanto obstaculos, neal volvio a las andadas..
porque archie y stear no fueron por neal si saben que el fue.. si no entendi mal..
pobre terry no me parece justo esto.
y patty y stear saben y hacen muy lento..
Mi querida Joestar creo que Terry es quien ha sufrido más, incluso que Candy!!!... Gracias por leer...
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
ambar graham escribió:Adry Grandchester escribió:ambar graham escribió:
wow, wow, cuando se soltaran las trabas.. nooo
Mi querida Ámbar, será que ya no quieres leer más? si lo bueno está por venir jajajaja... Gracias por leer...
al contrario, uno desespera y lo ve en cámara lenta pero
estas relatando creo que en tiempo dia y medio incluyendo la fiesta compromiso y la impotencia de tantas cosas
me supera!!
pero realmente como autora estate satisfecha porque esta montaña de emociones
que nos sacas con cada párrafo de capitulo, en mi caso las vivo en cada linea a veces,
habla de la gran calidad en lo que haces!
desde luego uno quiere estrangular a algunos personajes pero es parte del encanto de la trama!!
gran trabajo!!
PD: no te hagas que sabes que soy tu fans!!!
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
A Adry Grandchester le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2023 » ⭐⭐⭐ TANQUE DE ESPERANZA PARA NUESTRO AMADO TERRY, CON RECUPERÁNDOME CAPÍTULO 13 ⭐⭐⭐