Hola chic@s aquí vengo de nuevo con mi segundo aporte, para está GF 2023 Les traigo un pequeño Songfic, de la canción: Mi vida eres tú, de Rudy La Scala Espero les guste, para mi, es una linda canción y muy romántica Art. Betty Graham
Solamente tú
Parte 1
Un joven de ojos azul zafiro y cabello castaño, bastante parecido, caminaba por ahí, recordando ese día, en el que aquella chica, de ojos color verde esmeralda, ya no quiso saber más de él.
Y todo por caer en esa sucia trampa, por creer estúpidamente en esa chica vanidosa y egocéntrica. Que desde que rechazo su amor hacia ella, no había hecho otra cosa, más que fastidiar, y meterse en esa linda relación de cinco años, que él tenía, con su verdadero amor.
Los pasos lo fueron guiando, posándose frente a la casa de su amor, mirando hacia ese balcón, que daba hacia su ventana, y dejaba ver aún las luces encendidas, de una habitación.
Cuando las luces se apagaron, instintivamente lanzó una piedra, que golpeó la ventana. Para que una chica rubia, se diera cuenta, de que él estaba ahí, implorando su atención. Ya que tenía más de un mes, de no poder hablar con ella.
No contestaba sus llamadas, ningún mensaje, no quería recibirlo en casa, y si se topaban en algún lugar, ella huía de su presencia, y evitaba mirarlo a la cara.
Qué más podía hacer, le mandaba flores con mensajes de amor, cartas explicándole la confusión, pero ella no cedía.
Así que ese día, decidió pararse frente a su balcón, treparía, hasta llegar a su ventana, y se escabulliría dentro de su habitación. Si ella no se dignaba a asomarse y notar su presencia.
Notó como la piedra golpeo fuerte esa ventana, y unos segundos después, la ventana se abrió.
Se quedó paralizado al ver como la chica rubia, asomaba su cabeza por la ventana, buscando de dónde provenía esa piedra.
Cuando la chica, notó su presencia, inmediatamente, quiso cerrar la ventana, pero él se lo impidió, y le gritó:
- ¡Candice White Ardley! Si cierras esa ventana, gritaré muy fuerte lo que vengo a decirte, y no me va importar, que todos tus vecinos me escuchen. Que se enteren de lo mucho que te amo, ya que tú no quieres darte cuenta.
Candy notó la determinación en su voz, y renuente se dispuso a escucharlo. Con mirada asombrada, observó como aquel chico, que amaba locamente, a pesar de haberla engañado, con esa arpía, trepaba, para llegar hasta ella, brincando por su balcón.
-Terrence Grandchester ¿Qué crees que estás haciendo?, puedes hacerte daño.
- ¿Entonces si te importo, pecosa?
- ¡No te confundas! No quiero que, al caerte, los vecinos noten tu presencia, cuando hagamos llamar a la ambulancia.
- ¿En serio, solo eso te preocupa pecosa?
- Si y dime rápido lo que tienes que decir, que debo irme a dormir. Mañana tengo que madrugar, tengo que estar temprano en el hospital.
- ¡Quiero que me dejes explicarte, lo que paso aquel día! No me has dejado contarte mi versión. Solo te has dejado llevar por el coraje, creyendo solo en lo que viste. ¿Crees que Susana, después de todo el daño que nos ha causado? ¿Sea una persona de fiar?
- ¡Terry por favor!, los hechos valen más que mil palabras, lo que vi, nadie me lo contó, ¡Yo vi cómo te arrodillaste, para entregarle el anillo a Susana, frente a todos! Y hasta que notaste mi presencia, la soltaste y fuiste tras de mí. ¿Qué me ibas a explicar?, ¿Qué te diste cuenta, que es ella a quien amas y no a mí? ¿Por qué Terry? ¿Por qué no fuiste sincero conmigo? ¿Por qué me avergonzaste delante de todos nuestros amigos? Haciéndome quedar como una estúpida, creyendo que a quien pedirías matrimonio, ¡Era a mí!
- ¡Pecosa, las cosas no fueron así! ¡Escúchame por favor!
- ¡Ya estoy cansada Terry! Pero si con eso me vas a dejar por fin en paz, está bien habla, ¡Di lo que tengas que decir y después márchate!
Terry relató con lujo de detalle, lo que había ocurrido aquel día, en como Susana, arruinó los planes de pedirle matrimonio a su pecosa.
Flash back:
- Hola chicos ¿Cómo están? - Dijeron Candy y Terry, al llegar al restaurant, donde sus amigos ya los estaban esperando, caminando juntos, tomados de la mano, luciendo siempre tan enamorados uno del otro.
- ¡Hola! - Respondieron las dos parejas, emocionadas, pues sabían de los planes de Terry.
Días antes Terry, había hablado con sus amigos Archie y Stear, para que, con ayuda de sus respectivas novias, Annie y Patty, darle una sorpresa a Candy. Ese día en el restaurant, Terry le propondría matrimonio a Candy, teniendo a sus amigos de testigos.
Terry no contaba, que, con la presencia inoportuna de Susana Marlow, sus planes se arruinarían.
Continuará....Mi cuenta en Wattpad