Lady Ardlay escribió:siempre pensé que detrás de la señorita Pony había una historia de amor, me llena de nostalgia Ambar, bello escrito
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Lady Ardlay escribió:siempre pensé que detrás de la señorita Pony había una historia de amor, me llena de nostalgia Ambar, bello escrito
A Florecita le gusta esta publicaciòn
Julissa Graham escribió:Que hermosa Historia de la Señorita Pony siempre con un corazón Noble pensando en sus niños antes que en ella misma y el amor de juventud me conmovió mucho muy bella historia 🥰🥰
Evelyn Rivera Strubbe escribió:Que triste y bello escrito. Muy doloroso cuando conoces a familias que pasan por esto. :
Carmín Castle escribió: que hermoso relato. Siempre tenemos un pasado que nos acompaña, Ya sea lindo o no.
Mary Carmen Villasana escribió:Que bonita y triste a la vez pero es una gran realidad, el dolor de un amor perdido o frustrado por diferentes razones y el dolor de un ser querido que muchos an perdido a causa de esta terrible enfermedad. Hermosamente redactado, con mucha delicadeza y cariño.. felicidades amiga.🥰
Marlene escribió:Que triste lo que vivió la Señorita Pony ....
Felicidades por tan bello escrito
Jennyellizu escribió:Que hermoso, nunca imaginé a la Srta Ponny eneamorada , haría lo correcto dejando a su amor de juventud por el orfanato ? Hermosa pero muy triste gracias por compartirlo 🥺🥺
Herminia73 escribió:Es tan bonito, que me hizo llorar!!
Gracias por tan bella historia!!
honey graham escribió:Me encanta! Lloré las dos veces que lo leí
A ambar graham y a Florecita les gusta esta publicaciòn
A ambar graham le gusta esta publicaciòn
Yola escribió:Amber, que tierna historia de amor! Lloré 🥲 Gracias por compartir
GEZABEL escribió:Una verdadera belleza de historia...
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » ❀_ LAS MUSAS DE GRAHAM _♡❀ PRESENTAN One Shot "Entre Galletas y Olvido" By Ambar Graham ❀