LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Desde las colinas del Clan Alba Higlands Andrew, este pequeño songfic para ustedes.
"Don't forget me"
Pensé que toda mi esperanza se había ido hasta que llegaste, creí que no volvería a enamorarme pero te apareciste frente a mi, este corazón estaba ansioso por amar y ser amado y fue increíble el como lo conquistaste sin siquiera proponértelo. Fueron tus ojos lo primero que me atrapó, fue como mirar a las profundidades del universo y por egoísta que suene me siento agradecido de que uses anteojos, porque eso significa que soy el único que puede sumergirse en ellos.
Me diste todo lo que podía pedir, estar a tu lado me hacía sentir que podía alcanzar más fácilmente el cielo, todo era perfecto. Y eso hizo que fuera mucho más difícil tomar la decisión de embarcarme, fue por ello que no tuve el valor de despedirme de ti en persona, sabía que solo ver tu ojos me haría desistir.
Pero quería hacer algo, quería proteger el hogar en que naciste, quería proteger a tu familia y a ti también, no quería que el conflicto llegara hasta ti.
Por ello, rezo todas y cada una de las noches desde que me embarqué mientras veo las estrellas pidiendo por ti, por nuestro amor y porque se me permita volver a tus brazos.
La vida es hermosa ¿no crees? Pude cumplir casi todos mis sueños, principalmente el volar, surcar los cielos atravesando las nubes. Conocí el amor a través de ti, y justo en este momento juraría que estas sosteniendo mis manos.
Por desgracia esta noche no podré ver las estrellas, aunque ya está cerca el ocaso. Mi ocaso.
Perdóname mi amor, aún a pesar de mis rezos parece que no podré volver a casa. No podré cumplir mi más grande sueño que era tomarte como mi esposa.
Estoy cayendo, trato de planear pero se que en algún momento mi conciencia se irá y no podré evitar caer en picada al océano, sin embargo no hay miedo ni dolor, es como si todo pasara en cámara lenta. ¡Aaah!, el viento en mi cara me hace sonreír ¿será porque se siente como si fuera una caricia tuya? Si, seguramente es por eso.
Por favor Paty, no me olvides, mantenme en tu memoria. Déjame ser tú ángel favorito.
No te pediré que no llores, porque en este momento yo lo estoy haciendo. Hazlo, llora por mí cariño, pero prométeme que seguirás manteniéndote fuerte, siempre me tendrás ahí en tu corazón, pero debes seguir adelante, te prometo que la vida mejora. Yo seré el ángel que resguarde tu sonrisa y tus sueños.
Te prometo que aunque ahora te resulte difícil creerlo, la vida siempre mejora.
Lo prometo mi amada Paty, todo va a estar bien. Esto no es un adiós, seré tu ángel favorito. Por favor, no me olvides.
A Wendolyn Leagan, DTG, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn
¡Hola, Yaro! Este escrito me dejó con un nudo en la garganta... tan difícil es el adiós para la persona que parte que para la que queda atrás... ¡me alegra tanto que lo hayas compartido! Un abrazo
¡Aah!, que les puedo decir, sinceramente yo también sentí un nudo en la garganta mientras escribía, de todas, creo que la partida de Stear fue para mí la más dolorosa. Y cuando se me volvió a aparecer esa canción después de mucho tiempo, fue él quien se me vino a la mente, y traté de "apurar el paso " para venir a compartirlo con ustedes.