Ahí vamos amiguita, ahí vamos, tu cada vez más inspirada, disfruto mucho la lectura con la música de fondo, te sigo, te sigo......
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Eres muy perspicaz Shara, pero dejame tranquilizarte. Candy no irá con Neal a la fiesta de presentación... Yo creo que se van a llevar una tremenda sorpresa... pero aún no es el momento. Gracias y por supuesto...la firma va en camino.Shara Mc Cartney escribió:Vaya un Neil totalmente reformado?? Bueno haber que pasa y excelente capítulo !! Solo espero que Candy no decida ir a la presentación del Tío Abuelo con Neal!!
Te sigo y yo también quiero firmita por favor!!
Gracias Geza...no sé como le haces para estar en todas... ;)GEZABEL escribió:VENGO A LA CARRERITA, PERO LAS SIGO CHICAS
Gracias Lili. Mil thenkiusLilianarodas escribió:Excelente capitulo Lizvet, espero continuación
Amigocha escribió:Oh! Con que era Neal, jajajaja que se traerá entre manos?? estará arrepentido realmente?? quien sabe todo puede suceder, yo espero que si, ya que la influencia de su mama y hermana pues no le ayudaba mucho, espero que si cambie.
ahhhh que te digo de mis queridos rubios, se extrañan muchísimo, por un momento desee que Albert hubiera bajado del coche para abrazarla, besarla y confesarse jijijiji pero como dice George, aun no es tiempo.
awwww lady Kinkayd que bien que me cayo, tan linda, que papel tendrá en la historia??
Y la tía, tan suspicaz, ashhhh ahora con que saldra grrrrr
Te leo en el próximo ;)
Anita De Brower escribió:Anw Neil confesandole todos sus sentimientos a la pecas que tierno. Pero prefiero que se quede con el tio Albert asi tendre para mi solita a mi bello Anthony okokok, buen capitulo Liz, te leo en el proximo capitulo
Rosi White escribió:Llegue corriendo.. Y me ha gustado el capitulo,.también me.imagine que sería Neal el que.abordo a Candy y se ve muy cambiado espero y siga así y no le cause problemas.. El nuevo personaje se me hace que va ayudar a nuestra Candy..
Te sigo en el próximo capítulo.. A ver que pasa..
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » [C.E. Aquelarre Andrew] Firma-Aporte #5-Fanfic: "Amor perdido"-Cap. 3. *Oda para Albert y Candy.* ENTREGANDO FIRMAS A TODAS LAS QUE COMENTARON.PASAR A RECOGER. GRACIAS.