Hace varios días que lo leí, entré porque me marca que no he comentado y en efecto, nada más llegue, leí y me fui ja,ja,ja yo juraba que te había puesto que que bonita canción del drama Fated to Love you, y juraba que te había puesto que se me hizo un gran cambio la actitud de Neal, que está demostrando, peligrosamente, que la pecas si le interesa de forma más amable y juraba que te había puesto que me asusta la actitud de la tía abuela queriendo obligar al wero a casarse con sabe Dios quien y también según yo te había comentado que ya quiero saber que va a pasar en la presentación de William, pero no comenté nada ja,ja,ja.
Aunque si lo había leído y me fui por la vida sin comentar, te dejo mil porras y agradecimientos por compartir, y ya mas en serio me encanta tu historia linda, te sigo hasta el final de la guerra o de la historia o ya de plano voy a ver si hay actualización para no seguir haciendo el ridículo ja,ja,ja, te mando un fuerte abrazo.
Aunque si lo había leído y me fui por la vida sin comentar, te dejo mil porras y agradecimientos por compartir, y ya mas en serio me encanta tu historia linda, te sigo hasta el final de la guerra o de la historia o ya de plano voy a ver si hay actualización para no seguir haciendo el ridículo ja,ja,ja, te mando un fuerte abrazo.