¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CABEZA DURA. Loquera-ficción

+19
HencandiladaH
ladylore
jipuk
lorena ramirez
Galilea Johnson
Weiss
Ikebana
GEZABEL
Lluvia Uballe
Carolina macias
Mon_Andrew
Kary Grandchester
Tzitziki Janik
tatiana Barreiro
Diana de Andrew
Lady Lyuva
Anita Andrew
Tania Lizbeth
sadness
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Dom Abr 03, 2016 5:24 pm

HencandiladaH

HencandiladaH
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Retrataste perfecta una etapa de mi actual amor, me llegó al alma 333 CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 463717 CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 463717

22CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Dom Abr 03, 2016 7:12 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suele pasar. .. awwwww, pues que se lo diga y ya!!!! OMG!!!!

23CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Mar Abr 05, 2016 12:16 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, mi pecosa ¡qué angustia! "Miedo de perder tu amistad" ¡cuanta agonía! Dan ganas de gritarle ¡ya dícelo!
Y el otro... ni por enterado. Y lo que es peor, seguramente, sintiendo lo mismo.

Magistral.

24CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Mar Abr 05, 2016 9:36 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 808200 Sin ningana duda es Candy, por qué el insufrible: “si le digo lo pierdo…” solo valdría (por lo menos para mí) si ya estuviera casado (hombre casado, hombre sagrado decia mi abuelita)
Sad, gracias por otra de tus maravillosas Loquera-ficción
Te sigo study
CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 752716

25CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 Empty Re: CABEZA DURA. Loquera-ficción Mar Abr 19, 2016 6:41 pm

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que hace la inseguridad, dos simples palabras difíciles de pronunciar, mi parte favorita, " ¿En qué idioma te lo digo?¨ CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 867592 ..... Como me gusta leerte, quizás lo consideres loquera, pero es realidad eterna.... Felicidades! CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 355103 CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 355103 CABEZA DURA. Loquera-ficción - Página 2 355103

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2