COMANDO PECOCITA'S
Hola Chicas, hoy me he retrasado un poco... Espero que todas estén bien. Gracias por todos sus comentarios. Un beso a todas...
NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES
CAPÍTULO 8
Creo que ya es hora de irme. ¿Te vendré a buscar el jueves para ir a comprar los trajes, te parece bien? - Dijo Albert un poco triste, estaba pasando una tarde muy agradable, pero ya era tarde y Candy tenía que volver para cenar, él sabía muy bien las normas del San Pablo.
- ¿Pero, no vendrás mañana?
- Creo que esto ya lo dominas muy bien, necesitas más...?
- Si, pero... Albert yo.... Tú no....
- ¿Qué pasa pequeña, desde cuando tan tímida?
- ¡Albert! No es eso, pero... ¿Sabes idiomas? (Candy sólo pensaba es estar un día más con él, aunque fuera por ese medio)
Albert estaba maravillado de esa faceta un poco entre timida y traviesa, se veía tan linda, esos ojos suplicando que le dijesen que sí.
- Algo, sabes que he viajado mucho y he tenido que aprender. Daba gracias que podía tener siempre esa escusa para hablar de sus idiomas, desde muy pequeño su tía Elroy había pagado a los mejores maestros para su formación y eso incluía muchos idiomas a parte de su lengua materna, italiano, francés, portugués, alemán, ruso, griego, español y árabe, su dura educación abarcaba mucho y para su tía nunca era suficiente, su preparación tenía que ser simplemente perfecta y apta para cualquier lugar, sus empresas estaban presentes en muchos países y él personalmente tendría que ir a supervisar.
- Albert, es qué las clases de francés no la entendí bien ¿Podrías mañana explicármelo? Tengo todos los apuntes pero la conjugación de los verbos... me confundo.
- jajajaja mañana te ayudo y te traeré escrito una forma fácil para que no lo olvides, pero te advierto que sólo iremos de compras si lo aprendes.
- ¡Oh, no! Y yo que ya he invitado a Patty y seguro que Elena nos acompaña también
- Y lo harán, si aprendes rápido. Ahora señorita bella se tiene que ir, no quiero que la reprendan. Mañana nos vemos, te estaré esperando, dijo Albert con ilusión.
- Gracias Albert. Te acompaño hasta el muro y doy un paseo. Candy sólo quería alargar el momento y poder estar más tiempo con su Albert, si su Albert así lo sentía...En un arrebato Candy le quita las gafas a Albert y saca un pañuelo de su bolsillo.
- Te las voy a limpiar, no se por qué las usas si tienes unos ojos tan lindos.
- jajajaja ven que te ayudo a levantarte. Y cogiéndola de las manos la atrajo hacia sí, dándole un nuevo abrazo.
-Cuídate y que los Leagan no te intimiden, tú vales más que ellos no lo olvides.
En ese momento ambos se miraron a los ojos había mucha tensión en el ambiente, Candy lo miraba expectante eso bellos ojos azules como el cielo la tenían hechizada, él sólo veía unos tentadores labios rojos que ansiaba probar, lentamente fue bajando a la altura de esa preciosa rubia... no pensó más sólo quería demostrarle que la amaba que con su dulzura e inocencia se había robado su corazón, suavemente rozó sus labios y notó cómo Candy se estremecía al sentir su boca; sí, él era el primero, el primero en tocar esos labios y se aseguraría de ser el único, poco a poco fue profundizando el beso, llevó sus manos a ese delicado rostro y al terminar de besarla dejo en un susurro apoyando la frente en la suya TE AMO.
Candy se sentía en las nubes, nunca había pensado que un beso sería tan dulce, sólo atinó a decir
- y yo a ti. Casi sin voz por lo aturdida que estaba.
Albert no cabía de alegría, abrazó nuevamente a Candy dejándola atrapada en su pecho, no había pensado en nada, simplemente sacó fuera sus sentimientos de la forma que nunca imagino que lo haría.
- Candy, yo no se como pasó pero este corazón desde hace mucho que es tuyo, he tratado de no pensar en ello, pero no podía ni quería luchar, eres lo mejor que tengo en mi vida.
- Albert, decía una Candy con sus ojos llenos de emoción, yo también, incluso las chicas se han dado cuenta y yo no lo quería aceptar... ¿no me vas a dejar verdad?
- Ahora menos que nunca, y no llores, seca esas lágrimas, que unos ojos tan bellos no se pueden ensombrecer así.
Con sus manos enjugó las lágrimas, besó su frente y nuevamente tomo posesión de esos labios divinos. Pero en ese momento, Albert recibió un fuerte golpe en la espalda, como si algo hubiese caído justamente sobre él. Interrumpiendo su beso.
- ¿Pero que es esto?
************************
En los dormitorios de las chicas.
- Adelante, dice Elena al oír la puerta del salón.
- Elena ¿Aún no ha llegado Candy?
- No, pero no creo que tarde ya es casi hora de cenar ¿Pasa algo?
- Tenemos carta de Annie y lo curioso que en mi carta venía una para Candy, se la podría haber mandado a su nombre ¿No crees?
- Por lo visto es lo que quería ocultar, que alguien sepa que le escribe, ¿A pasado algo, entre ellas? Candy está muy ilusionada con su vuelta.
- Los Leagan han descubierto que también es adoptada del mismo lugar que Candy, y... Patty le contó todo lo que ella sabía, Candy se lo contó el día del escándalo. Por lo que me dice a mí vuelve a América, mañana con su familia.
- Pobre Candy, nos va a necesitar, al parecer Annie no fue una buena amiga con ella ¡Qué egoísta! Pero nos tiene a nosotras y ya verás que no sufrirá mucho, además tiene a Albert. ¡Tengo curiosidad por conocerlo! A Candy le brillan los ojos al hablar de él.
-Si jajajaja
- jajajaja
******************
- ¿Pero qué es esto? Dice un tenso Albert al pensar que los habían descubierto.
- ¡Oh pero si es Klin! Jajajaja
- Vaya, pero.... Jajajaja te quieres venir conmigo Klin jajaja creo que se a puesto celoso, por que le robé la atención de su preciosa dueña.
- Malo, que has hecho Clin, nos has asustado.
El animal movía su cabeza mirando a ambos.
-Vamos ya es muy tarde.
- No te olvides que mañana tienes que venir.
- Por supuesto, no dejaré a mi novia plantada. Le dice con una arrebatadora sonrisa.
- Tú...tú...novia
- Claro, es que usted señorita, es desde este momento mi novia oficial o ¿Pretende que olvide lo que acaba de ocurrir?
- yo...
- Candy... Señorita Candice White Andrew ¿Quiere ser la novia de este humilde admirador?
- ¡Sí! Albert, me haces tan feliz.
- Y tú a mi preciosa. Ahora es mejor que vuelvas al colegio, ya has tardado mucho y no quiero que te pregunten dónde has estado.
- Si, hasta mañana y toma tus gafas.
- Gracias, esto merece otro premio, y robándose un tierno beso la dejó partir.
Candy luego de reaccionar y con el corazón desbocado se fue corriendo a su habitación, donde la esperaban Elena y Patty.
-Parece que le fue muy bien ¿No crees Patty? Comentó Elena con picardía
- Si eso creo ¿Pero desde cuando ese cambio de peinado?
- jajajaja... eso mismo estaba pensando yo, te favorece mucho el pelo suelto, deberías usarlo seguido y no sólo para ver a tu novio.
- Elena, esa no fue mi intención, me retrasé contigo y no me dio tiempo de hacer otra cosa.
- Bien, vamos a cenar no quiero que lleguemos tarde.
- Si, pero al terminar volvemos aquí, una señorita tiene mucho que contarnos, creo que está demasiado ruborizada y muy agitada.
- De que hablas Elena.
- Patty, algo a pasado entre Candy y Albert, no lo notas. Patty sonríe al ver a Candy roja y mirando hacia otro lado. Creo que si.
- Bueno chicas vamos a cenar...
- jajajaja
- jajaja, si Elena has acertado, vamos quiero volver pronto.
CONTINUARÁ...
Última edición por Nerckka el Sáb Abr 09, 2016 9:29 am, editado 1 vez