COMANDO PECOCITA'S
Buenos días a todas , espero que estén disfrutando de un hermoso sábado. Hoy les dejo un nuevo capítulo, pero desde ahora les digo que los siguientes no se subirán diariamente ya que los estoy escribiendo y espero tener el siguiente para el lunes.
Es pero que con este capítulo no se queden muy nerviosas... No todo es de color de rosa y los problemas tenían que llegar.
Muchas gracias por sus comentarios y gracias por leer.
Un beso a todas.
NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES
CAPÍTULO 9
Al terminar la cena, las chicas no le dieron tregua a Candy... y tuvo que contar todo, tanto Patty como Elena suspiraban con cada detalle que contaba Candy.
- ¡Qué romántico! Y mañana estudiarán Francés... dijo Patty muy contenta
- Si, Claro Francés entre otras cosas... por cada verbo aprendido, seguro que tendrás un beso de premio.
- ¡Elena!
- Candy, si por limpiar sus gafas te compensó así... además debes de estudiar mucho que quiero ir de compras el jueves, yo también invité a Olivier para que lo conozcan mejor.
- Candy... cambiando de tema (tomó la palabra Patty en un tono un poco triste) Hoy me ha escrito Annie y en mi carta había esta para ti.
Candy no tardó mucho en darse cuenta que esto era serio y que Annie no quería tener contacto directo con ella... Leyó la carta con lágrimas en sus ojos sabía que la distancia ahora con su querida hermana seria mayor, y no sólo por que ella se iría a América sino por que ahora había un abismo en el corazón de ambas... Ella lo aceptaría, Annie tarde o temprano comprendería que su amistad era sin doblez y sincera por mucho que su madre le dijese que era una mala influencia para su vida en la sociedad. Candy levantó la mirada hacia sus nuevas amigas sabía que ella no estaría sola, pero Annie... Elena y Patty la abrazaron dándole su apoyo.
- Ya verás que cuando vuelvas a América nuevamente estarán juntas, esto la hará crecer pues ya no tiene nada que ocultar. Le dijo Elena secando sus lágrimas.
- Gracias, soy una llorona y debo agradecer que las tengo a las dos
En ese preciso momento llaman a la puerta y entra la hermana Margareth.
- Candy, Preséntese a la rectoría ahora mismo te esperan, en un momento la alcanzo. Señorita Campbell, aquí tiene los libros que le faltaban y las normas de este colegio...
- Voy hermana, dijo Candy un poco asustada... ¡Oh, oh! ¿La habrían visto con Albert o cuando se escapó al zoológico?, dio una mirada de "desearme suerte" a sus amigas y se marchó.
Durante la travesía vio a Elisa que precisamente venia de hablar con la rectora, con una cara de furia se acercó a Candy para decirle - ¡Maldita huérfana esto no se quedará así, en cuanto te expulsen de aquí seré yo la que esté en esa habitación! Y seguro que antes en cuanto se entere la tía abuela... - No pudo decir más, la hermana Mergareth alcanzó a Candy y Eliza tuvo que seguir con su camino.
- Pasa Candy te esperan.
Con el alma en vilo abrió la puerta, esperaba lo peor después del encuentro con Elisa...
- ¿George?
- Buenas tardes señorita Candy, dijo George un poco admirado al ver el nuevo peinado que lucía Candy y lo hermosa que estaba ... algo le vino a la mente al recordar la cara de felicidad que su joven señor tenía y sólo le había comentado que venía ayudar a Candy con sus estudios, pero no quería pensar en eso ya sabía que las consecuencias serían muchas y más que nada por la señora Elroy. Le traigo un mensaje de parte de la señora Elroy, mañana la espera a comer puede ir acompañada de sus amigas.
-¿Qué voy a comer a la mansión? Gracias George iré con Patricia y Elena, es que Annie tuvo que viajar con sus padres ¿no habrá problemas? Ella la verdad es que prefería ir con sus amigas, la tía abuela la intimidaba mucho y así podría estar más relajada.
- No se preocupe señorita, ella no especificó puede ir con ellas, vendré a buscarlas. Ahora me disculpa, tengo que arreglar otros asuntos. Y si me permite decirle... ese nuevo peinado le queda muy bien, le dará una buena imagen a la señora Elroy. Que descanse.
- Hasta mañana George, gracias. Contesta Candy con un tenue rosa en sus mejillas... por lo visto a todos le ha gustado su improvisado peinado, y sin pensar más se fue a su habitación.
Sus amigas la estaban esperando con el corazón encogido y nada más verla se acercaron a preguntar. Sin más les anunció que estaban tres invitadas a comer al día siguiente...
- Bien, dijo Elena. Ahora tendrás que demostrar todo lo que te expliqué... seguro que la señora Elroy quiere saber si tu educación va por buen camino o no.
- Segura que es por eso y no por que le habrán contado algo de mis escapadas...
- Candy Elena tiene razón, para eso no necesita que vayas a su casa, pero y nosotras ¿Nos querrá conocer?
- Puede ser, querrá saber si somos una buena influencia o no... así que señoritas mañana tenemos que hacer alarde de elegancia y buenos modales. Como ya has "ESTUDIADO MUCHO" Candy ahora repasaremos algunas cosas y lo que vamos a usar, mañana entre las clases no tendremos mucho tiempo.
Candy tuvo que callarse y obedecer, Patty le siguió el juego a Elena así que estuvieron juntas hasta que se fueron a dormir.
****************
George por su parte tenía que dejar unos documentos a Albert, Alice lo estaba esperando.
- ¡Buenos días George! ¿alguna novedad?
- Buenos días señorita Alice, creo que si ¿aún no llega William?
- No, dijo que no sabría si podía venir... Curiosa como era Alice pregunta directamente. ¿Ya han empezado los Leagan con su plan?
- No lo sé, pero la señora Elroy me envió a avisar a la señorita Candy que mañana tenía que ir a comer y fuera con sus amigas, es algo extraño ya que no quiere que vaya a la mansión, pero con lo que le ha dicho Sara y Eliza... creo que es por eso y quería comentarlo con William.
- Pues creo que tienes razón, pero tengo una idea, comenta Alice con una sonrisa triunfal.
- Si puedo ayudarla...
- Bueno creo que hace mucho que no veo a Elroy y podría hacerle una visita... podrías avisarle a Elroy que mañana iré a verla
- ¡Por su puesto! Y gracias Señorita Alice ya verá que la señorita Candy le robará el corazón, es la niña más dulce y con un gran corazón... bueno ya no es una niña, ya es una señorita muy hermosa.
- Hablame de ella George... parece ser que es alguien muy especial
- Si, lo es...
Después de un rato George se tuvo que marchar Albert no llegaba aún y a él se le hacía tarde. Al día siguiente recogería la documentación.
************
En cuanto terminó su trabajo en el zoológico un feliz Albert se fue a su casa.
- Alice creo que hoy no iré a verte... en cuanto me veas tendré que contarlo todo y esto lo quiero tener sólo para mí, tranquilo se fue a su habitación, pensando en ella... estaba tan bella que no pudo resistir más... esos labios ya eran suyos estaba tan feliz, se sentía tan completo que no quería nada más, sabía que nada iba a ser fácil pero el amor se fortalecía con las pruebas y ellos las iban a superar juntos. ¡Y pobre del que se acerque a ella! Sara ya tiene sus días contados y a Eliza... tendré que buscar como bajarla del pedestal en que la tiene la tía.
Se entretuvo preparando su clase de frances... sí, el mismo la ayudaría y su tía no tendría ninguna escusa, además sabía que Alice lo apoyaría en todo. Aunque ahora estaría enfadada, tendría que ir a primera hora a firmar los documentos y seguro que tendría que contar algo. No sería fácil ocultar que tenía novia...
********************
Alice reflexionaba las palabras de George y la ausencia de William, era obvio que algo había pasado entre ellos, pero no iba a preguntar, no, ella también sabía que no necesita permiso para meterse en este asunto.
- William... estás huyendo de mí, lo sé y creo que George se a dado cuenta de tu interés por Candy ¡Así que manos a la obra!
********************************
Al día siguiente todo era nervios en la habitación de las chicas, pero Elena tenía todo bajo control y ya sólo faltaba que llegara George. Elisa y Neil, al igual que los hermanos Cornwell se irían en otro carruaje, así Candy y sus amigas estarían más cómodas de las punzantes preguntas de los Leagan, además William dejó bien claro que no quería a Eliza cerca de Candy y George simplemente obedecía gustoso.
Al llegar los coches Elisa se dispuso a subir la primera siendo detenida por George.
- Señorita Eliza, su coche es el otro
- ¡Qué! No dija tontertias George sabe ud. muy bien que yo siempre viajo en éste que es el principal de la familia.
- Lo sé Señorita, pero Sir William a dado órdenes que si está la señorita Candy es ella la que tiene los privilegios exclusivos de la familia y es ella quien ocupará hoy este carruaje con sus amigas, si me disculpa tenemos prisa.
A Eliza no le quedó más que obedecer, pero interiormente se dijo que el que ríe último ríe mejor, así que la dejaría que saborease esa victoria pero sería ella misma quien ganaría esa guerra ya tenía todas las fichas puestas en su lugar, sólo faltaba la presencia de Candy para terminar con su plan.
*********************
- Buenos días Elroy, tanto tiempo me alegra enormemente que estés en Londres nuevamente.
- Alice, bienvenida no sabía que estuvieses aquí sino te hubiese avisado.
- Ya llevo una temporada aquí, Suiza me gusta mucho pero aquí está mi hogar.
- Espero que no te moleste pero hoy tendremos invitados, bueno Sara está conmigo y sus hijos, mis sobrinos están también estudiando aquí y alguien más de quien te quiero hablar...
Alice llegó temprano quería ver que ambiente había y la reacción de Sara al verla, además tenía sus propios planes.
Al llegar los flamantes estudiantes del San Pablo, la tía abuela se quedó casi sin habla, nadie lo notó excepto la perspicaz Alice, Candy había cambiado mucho desde la última vez que la vio, ese cambio le gustó... simplemente el dinero gastado en ella estaba dado su fruto y además esperaba que su comportamiento ahora fuera mejor, por lo menos lo hizo muy bien al presentarle a su invitada.
Alice al ver a Candy lo comprendió todo, su pequeño diablillo tenía buen gusto, nada más ver a esa pequeña rubia, ya le gustaba. Pero recordaba vagamente esos ojos... eran los de Pauna sí, pero había algo más que llamó su atención, algo que por unos momentos la dejó inquieta al pensar que no le era desconocido ese rostro... ella lo había visto antes.
La cena fue muy amena y el comportamiento impecable, Stear miraba disimuladamente a Patty, la había visto alguna vez con Candy y se preguntaba si tendría ya pareja para el baile, Archie se quedó maravillado con Elena pero al preguntarle Eliza si ya tenía pareja para el baile se decepcionó... además ya le había preguntado a Candy y ella le contestó que invitó a Albert.
La tía abuela estaba maravillada con Elena, además sabía que procedía de una noble familia y era escocesa, una perfecta esposa para su querido sobrino, ya era hora que William sentara cabeza... hablaría con Alice, entre las dos podrían preparar todo.
Después de la comida se fueron a la sala, Alice hablaba mucho con Candy y las chicas, estaba segura que no la debía dejar sola pues sería una ocasión para los Leagan ( pero ellos no se preocuparon mucho, ya que lo tenían todo muy calculado), después de unos momentos con ellos Eliza y Neil se marcharon diciendo que debían estudiar así que tenían que volver al colegio.
- Candy, Stear, Archie nada de Señorita Alice desde ahora seré tía Alice, soy de la familia y estaré encantada de tenerlos de sobrinos. Además un día de estos deben ir a mi casa ¡Elroy, no hay problemas que el próximo quinto Domingo lo pasen en mi casa!
- Por su puesto que pueden ir, pero a mi me tienes que disculpar tengo ese día que ir a una cena importante con el gobernador.
- No te preocupes yo mandaré los carruajes para ellos. Elena, Patricia, también están invitadas, ambas dieron las gracias Alice era tan agradable que era imposible negarse.
- Bien, llamaré a George, ya es tarde y deben llegar a tiempo para la cena. Candice debo de decir que estoy muy contenta con tu comportamiento ya era hora que empezaras a comportarte como una dama, sabía que era una buena elección este colegio para ti, nada mejor que en poco de disciplina para formar un carácter. -Y haciendo sonar una hermosa campanilla de plata, mandó a George a preparar el carruaje.
Todos llegaron contentos a la cárcel, estar entre amigos era muy agradable, además en el trayecto Stear le pidió a Patty si podría ser su pareja en el baile ya que él no conocía a nadie, pero Patty no tuvo tiempo de contestar Candy lo hizo por su amiga...
- ¡Por su puesto que será tu pareja Stear, yo ya le había dicho que le presentaría a uno de mis primos!
- ¿Pues cuando pensabas presentarnos a tus amigas Candy, durante el baile?
- No, bueno yo estaba esperando el momento, pensaba ir esta noche a hablar con los dos ya que no he tenido mucho tiempo. Se excusó Candy.
- Eso te ibas a preguntar yo ¿Dónde has estado todo este tiempo que has tenido olvidados a tus primos favoritos?
- Yo Archie, he estado...
- Stear, Archie, lo lamento pero ha sido mi culpa, soy nueva y estoy con Candy en los estudios, así que hemos estado las tres muy ocupadas, me han ayudado a ponerme al día y además estudiando las tres se nos pasa el tiempo volando, así que lamento ser la causante de este abandono, pero les puedo asegurar que Candy los quiere mucho. ¡¿Verdad Candy?!
- Si, he... hemos tenido que estudiar mucho estos días. Le dijo a sus primos con un alivio en su rostro, le debía una a Elena.
***********
En casa de los Andrew la tía abuela estaba con su peor genio, y eso que Alice trataba de calmarla. Una y otra vez le decía que debía de ser un error, pero ella no atendía y más aún cuando Sara Leagan estaba echando más y más leña al fuego.
- Le aseguro tía abuela que fue Candy, ya lo hizo una vez en mi casa y usted misma fue testigo.
-Sara deja de decir tonterías, Candy estuvo todo el tiempo conmigo, fue imposible, además Elroy me dijo que es la primera vez que viene a esta casa así que no conoce el lugar ¿Cómo crees que iba a llegar sin ser vista a la habitación de Elroy, sólo para coger de una caja con llave el brazalete de preferido de Elroy?
- Si la conociera señorita Alice, no lo dudaría tiene mil maneras de hacerlo, la he visto subir a árboles y usar una cuerda... pudo perfectamente entrar por la ventana. - Sara ya estaba desesperada tenía que convencer a la tía abuela de ir al colegio para revisar la habitación de Candy.-
- Bien esto no se quedará así, dijo enérgicamente la tía abuela, iremos a ver a Candy si es ella la enviaré inmediatamente a América, pero si no lo tiene revisaré las habitaciones de todos los que estuvieron aquí.
- Tía abuela, no pensará que Eliza y Neil tienen algo que ver en esto...
- He dicho a todos Sara, el brazalete tiene que aparecer.
- Elroy, no será mejor que preguntes a George puede ser que esté en el banco.
- La semana pasada lo usé Alice, yo no se lo he dado a George. Si me quieren acompañar... Tanto Alice como Sara la acompañaron.
********************
Estaban ya las chicas estudiando en su gran salón cuando llamaron a la puerta y entraron la hermana Greey, la hermana Margaret, la tía abuela, Alice y Sara.
- Señorita Andrew su comportamiento es indigno de este establecimiento, queda fuera del festival de mayo y daremos el honor a otra alumna, acompañe a la hermana Margaret al cuarto de castigo.
- ¡¡Pero como se atreve, contesta una furiosa Alice, ella no es culpable de nada y ya la ha condenado por unas suposiciones de personas sin escrúpulos!!
- Alice, no te metas ahora veremos si son suposiciones.
- Ya le he dicho señorita Alice que esta sirvienta no es más que una ladrona.
- Candice, haz lo que te han dicho tenemos que revisar tu habitación.- Dijo secamente la tía abuela- Señorita Campbell lamento decirle que su habitación también será revisada por tener comunicación con la de Candice ella pudo guardar algo ahí.
- No se preocupe señora Elroy puede ver todo lo que quiera se que no encontrará nada aquí ni en la habitación de Candy, tome esta es la llave de mi joyero para que pueda ver todo.
Sin más tanto Elena como Patty salieron de la habitación y vieron como Candy era llevada por la hermana Margaret al cuarto de castigo. También vieron a Eliza con su amiga Luisa riendo disimuladamente. Elena ya se lo figuraba, esto era una trampa de los Leagan, pero ella sabía que Candy no había hecho nada, por lo menos estaba la tía Alice que creía y defendía a su nueva amiga.
- No puede ser que no esté aquí, sólo ella lo pudo haber hecho.
- Sara, has ido muy a la ligera culpando a Candy sin motivos.
- Pudo decirle a su otra amiga que le guardara el brazalete, dando cualquier excusa.
- No creo, Patricia no haría eso, es de una buena familia. La hermana Greey, estaba nerviosa ya había hecho culpable a Candy por las acusaciones de Sara y ahora no sabia como salir de esta. Señora Andrew creo que fue un error de mi parte enviar a Candy al cuarto de castigo sin revisarla a ella antes, puede que ella aún lo tenga- (algo tenía que decir y no se le ocurrió nada mejor, según ella.)
- Bien, vamos todas.
Alice ya estaba nerviosa había mandado un recado a George para que le diera el brazalete a Elroy y aún no llegaba, cuando su Will se enterara de esto...
Candy no entendía nada, ahora que ya se había ganado un poco a la tía abuela, los Leagan la vuelven a tratar de mentirosa y ladrona... sabía que eran ellos quien más... ella no vio nada raro en su habitación, pero lo más probable era que ellos se habían metido, por eso se marcharon tan pronto. Y ahora Albert ¿Qué iba a pensar de ella?... él conocia a los Leagan. sí, él tenía que creer en ella.
Sin previo aviso entraron ahora las señoras al sucio y oscuro cuarto de castigo.
- Candice, tenemos que ver todo lo que llevas encima, así que tienes que quitarte la ropa.
- Eso si que no... pero adónde quieren llegar con esta farsa... ya han visto que no hay nada en su habitación, ya les dije que estuve con Candy todo el tiempo y ella no ha robado tu brazalete de rubíes -se fue dónde una asustada Candy y la abrazó cariñosamente- no toleraré una humillación más contra ella, y de esto se enterará Sir William, yo misma en persona se lo diré.
Candy estaba aterrada, ella sabía que no había robado nada, pero si la revisaban verían el broche de su príncipe y recordó en ese preciso momento que Anthony le dijo que ese broche pertenencia a la familia Andrew, y ahora si lo veían en su poder ¿Qué explicación podía dar...? Si les contaba que lo perdió su príncipe no le creerían...
- Alice, puedes revisarla tú misma y ver si lo tiene o no.
- Sé que no lo tiene, no lo haré.
- Entonces lo haré yo, dice adelantándose Sara para empezar a revisar a Candy... alejando a Alice bruscamente...
Continuará...
Última edición por Nerckka el Dom Abr 10, 2016 10:52 am, editado 1 vez