COMANDO PECOCITA'S
Buenas tardes, aquí les traigo el capítulo 6, les agradezco mucho todos sus comentarios y la aceptación de este fic.
Ahora les quería pedir una pequeña ayuda... ¿Qué disfraces creen que deben de llevar nuestros rubios al festival? Me gustaría saber sus opiniones. Gracias.
Besos para todas
APÍTULO 6
Terry se quedó de una pieza con lo que vio. ¡A su pecosa bajar de un carruaje con Albert! ¿Qué pasaba con ellos, eran novios en realidad? ¿Era por eso que Candy quería ir al zoológico? ¡¡Qué he hecho en lugar de acercarla a mí la alejo más!! ¡Hablaré con él y le diré lo que siento por Candy, si no son novios él me ayudará!
Albert ya en su despacho esperaba a su fiel amigo.
- Will, hijo vas a cenar.
- Ahora no, después de hablar con George, pero no mucho.
- Vaya, sabes que uno de los sintomas del amor es perder el apetito.
- Sigues con tu tema...
- Cuándo un hombre guapo y atractivo como tú, viene sutilmente impregnado de un suave olor a rosas es porque ha estado con una señorita... y muy fina, es el perfume que usaba tu hermana así que no lo usaría cualquier dama, así que o me cuentas o sigo comentándo más detalles que veo en tí, pierdes la mirada hacia el infinito y te ríes ¿Es por que piensas en ella?
- Alice, por favor estoy un poco confundido y más aún con todo lo que me dices.
- Desahogate conmigo, sabes que te apoyaré en todo, sólo quiero verte feliz y seguir viéndo en tus bellos ojos ese brillo.
- Gracias tía, después hablamos tengo que preparar unas cosas y has pasar a George en cuanto llegue.
- sí, te esperaré para cenar. Creo que ya llegó se oye que alguien viene. Sí, es él.
- Señoríta Alice, buenas tardes.
- ¡George, encantada de verlo nuevamente! Mi niño lo espera...
- ¡Alice, tía tengo prisa!
- jajaja, se queda a cenar George.
- Gracias Señorita pero la Sra Elroy me espera.
- William ¿Qué sucede?
- Quiero que veas esto... dijo entregando el pequeño paquete envuelto a George
- ¡¿Pero... Para que te a dado el brazalete la sra Elroy?! Soy yo quien lo lleva a la caja fuerte del banco.
- Me lo dio Terry...
- Qué... Pero esto es imposiblé la señora Elroy lo necesita para la recepción del gobernador!!
Albert le contó todo a George, pero ambos no sabían qué pensar, en eso ven entrar a Alice con una bandeja.
- Les traigo algo. Dice Alice al pasar.
- Gracias tía...
- ¿Elroy te dió su preciado brazalete?
- No, alguien lo encontro.
- ya algo oí cuándo venía, el hijo del Duque encontró a el joven Leagan en su cuarto.
- ¿¿Sólo has oído algo??
- Estás paredes hacen eco Will.
- Jaja William, crees que tenga que ver con la Señorita Candy. Comenta su amigo George.
- ¿Con Candy, por qué?
- Oí el domingo a Eliza decirle a la sra Elroy que podía invitar a Candy y a sus amigas, sólo para que vea que sus modales no eran de una dama... Y que deberían de cambiarla de colegio.
- ¡Qué estás diciéndo!
- Calma William, nadie la puede cambiar sin tu autotización o la de Vicent, pero pueden que tramen algo.
- ¿Quién es Candy? pregunta una curiosa tía.
- La Señorita Candy es la hija adoptiva de los Andrew ¿no la conoce?
- No, no la canozco pero por lo que veo es un estorbo para los Leagan... siguien igual, mirándo en menos a los demás. ¿Creéis que hayan robado el brazalete para culpar a Candy?
- Y por que razón ¡además apareció en la habitación de Terry!
- Will, según oí se le calló en esa habitación, si Eliza quiere que vaya Candy a la mansión será por alguna razón y la más obvia es culparla de algo, ellos no lo robarían para venderlo no son tontos y algo así llama mucho la atención. Si la han robado ha sido para hacela pasar a ella de ladrona...
- Creo William que tu tía tiene razón, no hay ninguna otra explicación razonable.
- George ¿Cuándo llega Elena?
- Mañana, Olivier ya está en el colegio.
- Bien, tengo una idea, le bajaremos un poco los humos a Eliza.
- Esa familia no cambia, ten cuidado Will, los Leagan siempre han querido tener el poder de la familia Andrew.
- Los conoces bien
- Desgraciadamente, si.
- Tía prepara la cena mientras entrego unas cosas a George.
- Bien. Hasta otro día George
- A diós, señorita.
- Tan perspicaz como siempre, tu tía William.
- Jajaja, si y creo que tiene razón, toma aquí está escrito lo necesario para Elena quiero que esté junto a Candy, ella ya está enterada. Lleva el brazalete y guardalo en el banco.
-Hola, Candy ¿Estás bien?
- Pasa Patty, estoy preparándo mis cuadernos para estudiar mañana.
- ¡Qué bien! Sabes lo último, tenémos un nuevo profesor, es de arte, el antiguo se jubiló hace mucho y han estado buscándo un sustituto, han tardado pero dicen que es uno de los mejores Olivier Sinclair.
- Yo no se pintar y ¿De qué nos sirve todo esto?
- Candy, el arte, pintura, música nos da cultura, para los lugares en que debemos estar cuándo nos presenten en sociedad.
- Esto es mucho para mi.
- Candy, uno de estos días tendrémos libres para comprar nuestros trajes ¿vendrás? Es que sin Annie que está con su familia, no sé con quien ir.
- voy con Albert a comprar, ven con nosotros, pedirá un coche así que no tendrémos que caminar.
- ¿Con Albert? ¿Cuando lo viste?
- eeeeee..... Patty, me guardarías un secreto.
- ¡Sí! Dice Patty con una gran sonrisa adivinando practicamente lo que su amiga quería contarle.
- Así que se llama "Candy"
- ¡¡Alice!!
- Por eso estás confundido, la has adoptado.
- Bueno, la verdad es otra, pero es algo que no sabe la tía Elroy, al morir Anthony hice algunos cambios, con los Leagan en medio es lo mejor así puedo tener más segura a Candy.
- Ya comprendo ¡Vicent! Una buena jugada.
- Tía como sabes tanto
- Tengo mis años hijo, además ya he conocido demasiada gente para no saber sus intenciones, y la de los Leagan ya las veo venir, has hecho muy bien en custodiarla.
- Si, mañana estaré más tranquilo.
- ¿Cuándo me la presentarás?
- No puedo ¿Como la traigo aquí?
- Eso déjalo en mis manos, puedo ir al zoológico y verlos ahí ¿El Domingo?
- Está bien tú ganas.
Al dia siguiente en el Real Colegio San Pablo...
- ¡¡¡Pero qué hacen aquí, dejen mis cosas!!!!
Decía una enfadadísima Eliza Leagan al ver que sacaban las cosas de su habitación hacia las habitaciones del frente, no tan grandes y sin balcón.
- Eliza Leagan, una señoríta jamás pregunta el por qué de un cambio, tome sus pertenencias y vaya hacia su nueva habitación.
- Pero Hermana Margareth.
- Eliza, obedezca o llamo a la rectora.
Con mala cara Eliza no tuvo más remedio que irse. (N/A jejejeje)
En clases.
Alumnas les presento a una nueva compañera Elena Campbell.
Señoríta Campbell, tome asiento con la señorita Andrew.
- Si, gracias.
- Hola. Dice una alegre Candy.
- Hola, seré tu nueva compañera, espero que nos llevemos bien.
- Si, claro
Continuará.....
Última edición por Nerckka el Jue Abr 07, 2016 3:13 pm, editado 1 vez