COMANDO PECOCITA'S
Mis queridas amigas ¡Sorpresa! Pude terminar el capítulo... Y para no hacerlas esperar lo subiré hoy.
un beso a todas... Espero que les guste este capítulo. Y hasta que pueda subir el próximo.
Que tengan un buen Domingo.
Y gracias por leer y sus comentarios.
NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES
CAPÍTULO 10
Elena corría en busca de Olivier, pero no lo encontró en su habitación. Una hermana le dijo que había tenido una llamada y que seguro lo encontraba en la rectoría... Antes de llegar lo vio.
- Olivier, hasta que te encuentro ¡Han llevado a Candy al cuarto de castigo! La acusan de haber robado algo, pero no es así ha estado conmigo todo el tiempo.
- George vine de camino me ha avisado ¡Tengo que buscar a Albert!
- ¿Albert?¿Conoces al novio de Candy?
- ¡¿Novio?! - Pregunta muy asombrado Olivier - No sabía que eran novios, ven acompañarme.
- Vas a la colina, Patty a ido en su busca.
- ¿Colina? Vamos, parece que sabes más cosas que yo... Hay que correr, George no tardará.
- ¿Qué es lo que pasa Olivier? Hay cosas que no entiendo...
- Creo que yo tampoco. Ahí vienen.
No muy lejos se veía la figura de Albert y Patty, el encuentro de los cuatro fue silencioso, Albert miraba fijamente a Olivier quería muchas explicaciones pero era conciente que no podían hablar delante de las chicas. Finalmente preguntó.
- ¿Elena, quien está con Candy?
- La hermana Margaret la llevó al cuarto de castigo, pero al no encontrar nada subieron con la rectora la sra. Elroy, la sra. Leagan, la srta. Alice que fue la única que defendió a Candy.
- Bien, volver a sus habitaciones y esperar a Candy ahí. Iré con Olivier a aclarar esto.
- Olivier, nosotras queremos ir, no vamos a dejar a Candy sola. Suplica Elena.
- Elena nosotros arreglaremos esto, George está por llegar. Así que esperen a Candy como ha dicho Albert.
Sin ganas ambas se fueron a la habitación, esperando a su amiga... No entendían que podían hacer ellos, además Elena estaba muy intrigada con la confianza que había entre Albert y Olivier...
Una vez solos, empezó Albert a preguntar.
- ¡Dije seguridad máxima, cómo pasó esto!
- No lo sé, ellas llegaron bien George las trajo... De improviso llegaron las tres damas.
- Tendré que subir a hablar con la tía Elroy, no puedo dejar a Candy sola en estos momentos.
- Lo lamento señor, pero no lo puedo permitir. Está Sara Leagan con ella y nadie lo conoce, y usted mejor que nadie sabe las consecuencias.
- Lo sé, pero por mucho que tenga las manos atadas, tengo que ayudarla.
- Lo haré yo William, no puedes exponerte así. Comenta George que llegó en ese momento.
- ¡Por fin!
- Tengo ya todo preparado, un barco sale al amanecer.
- Bien George, di a Alice que lleve a Candy con ella. Yo iré a ver a alguien... Olivier, ve con George.
Ven Luisa, vamos a ver a mi hermano que me está esperando en los jardines.
Y ahí estaba Neil... Con una cara de pánico al ver a su hermana, y ahora ¿qué explicación le daba? El plan era perfecto pero no pudo llevarlo a cabo. ¿En qué momento perdió el brazalete? ¿Habrá entrado alguien a su habitación y lo robo? Soy un estúpido se repetía mentalmente ¿cómo no dejó preparado antes el brazalete? Se hubiese dado cuenta que no lo tenía en su poder... Y ahora tenía a su hermana frente a frente explicándole con lujo y detalle como llegó su madre y las dos tías a registrar a Candy, que estaba en el cuarto de castigo y ya no iría al festival de mayo...
De un momento a otro Eliza ve a su hermano rodando en el suelo, no le dio tiempo a reaccionar, sólo escucho a alguien llamar a su hermano:
- Neil Leagan, a ti te estaba buscando (y sin más vio como aquel joven daba un puñetazo a Neil) ¡y espero que esta vez seas más hombre y no llegues llorando a tu madre para decirle que te pegó Candy! Mírame bien, que el día de hoy no lo vas a olvidar.
Por más que Neil trataba de defenderse no podía, aquel rubio era muy bueno con sus puños...
Alguien llegó de improviso y Eliza que aún no entendía lo que pasaba siguió con su plan.
- Vaya, no me invitáis a la fiesta.
- ¡Terry ayuda a Neil de este salvaje vagabundo! ¡Está loco!
- Eliza, soy del bando contrario... Precisamente venía a ayudar a Albert.
- ¡Ya veo... La mugrosa huérfana te ha presentado a su amigo! Seguro que será un vulgar ladrón igual que ella.
Alber ya no aguantó más.
- Mide tus palabras Eliza Leagan, por que eres mujer no te he tratado como tu hermano.
- No tengo nada que medir y te voy a contar lo que pasa Terry. Tu querida protegida hoy fue a comer a nuestra mansión y tuvo la osadía de robar el brazalete de la tía abuela, está en el cuarto de castigo y...
Eliza no pudo continuar, Terry le escupió la cara con mucho desprecio.
- Maldita víbora, bien sabéis que tú y tu hermano son los ladrones... Jajajaja Pobre Neil... Creo que el brazalete no lo tiene Candy ¿verdad? Y cogiéndolo de su camisa intentó darle un puñetazo más... Mientras Neil cubría con sus manos su cara.
- Vámonos Terry, y ustedes dos no se vuelvan a meter con Candy. La próxima vez no lo cuentan.
Neil, miraba a su hermana sabía que lo peor vendría ahora... Ella lo miraba pidiendo una explicación.
Nuevamente habían tenido suerte, no había nadie en ese lado del jardín y Luisa al primer golpe que recibió Neil se había marchado de ahí.
En el cuarto de castigo todo era confusión, Alice logró separar a Candy de Sara, pero esta no se daba por vencida.
Pero en ese momento se abrió la puerta de golpe y todas giraron para ver quién les interrumpía.
Cuando la tía abuela ve a George se dio cuenta que Candy era inocente, ahora tenía que asumir las consecuencias.
- ¡George! Exclamó Candy y soltándose de Sara fue a refugiarse en sus brazos, y le dijo: ¡George yo no he robado nada se lo prometo! Y sin más empezó a llorar en sus brazos!
- Lo sé señorita, por eso estoy aquí. No se preocupe.
- Sra. Elroy, su brazalete lleva días en el banco yo mismo lo llevé.
- ¡Eso es imposible! No sé cómo pueden creerle a una sirvienta.
- Tendrá que disculparse con Candy, sra. Leagan. Y Sir Andrew me envía a informarle que tiene que volver a América en el próximo barco, sus hijos terminarán lo que queda de curso, pero el próximo si desea que sigan aquí será por su cuenta y que no los quiere ver cerca de la srta. Candy, por ningún motivo.
Hermana Grey, Sir Andrew está muy desilusionado por su trato con la srta. Andrew y retirará sus donativos para este establecimiento, tanto la srta. Candy, como los hermanos Cronwell terminarán este curso... Él mismo vendrá a hablar con usted.
Y sra. Elroy, Sir William hablará con usted. Srta. Alice lleve a la srta. a su casa.
- Un momento George. Dijo una avergonzada tía abuela. Candice, te pido perdón no debí tratarte así, ni dejar que otros lo hicieran. Estaba muy molesta...
Candy tan espontánea como era fue hacia la tía abuela y la abrazó. Dejando claro que no había rencor en ella.
Al quedar solas la tía abuela miró a Sara y le dijo, no te conviene darle más disgustos al tío abuelo así que mañana subirás a ese barco si no quieres que te expulsen del clan. Con William no se juega Sara. Y conmigo tampoco. Sin más se fue con George a la mansión.
Candy se fue con Alice a recoger sus cosas a su habitación... Abrazó a sus amigas.
- Estoy muy cansada,ya todo se solucionó, gracias por todo. Mañana hablamos hoy estoy cansada.
- Si Candy, descansa. Y dando un nuevo abrazo a sus amigas se fue.
La hermana Grey la esperaba a la salida del colegio. Pidiendo mil disculpas y diciendo que puede representar el festival de mayo.
- Gracias hermana Grey, pero no quiero representar el festival, así que puede elegir a otra alumna, yo estaré con mis amigas.
Alice y Candy subieron a su coche y ahí Candy tenía una sorpresa... Al abrir la puerta un joven de bellos ojos azules la esperaba...
- ¡Albert! Tenía tantas ganas de verte...
- ¡Mi princesa! No podía dejarte sola, le dijo mientras la abrazaba... Tenemos muchas cosas que hablar. Ven.
- Albert, mira te presento a la tía Alice... Voy a su casa
- Hola Will, aquí la traigo sana y salva
- ¿Will?
- Princesa, te dije que teníamos que hablar, ella es mi tía Alice.
Continuará....
Última edición por Nerckka el Sáb Abr 16, 2016 1:31 am, editado 2 veces