COMANDO PECOCITA'S
Aquí les traigo el nuevo capítulo, pido mil disculpas por no subirlo antes, pero por un error se me borro ayer antes de subirlo y lo he tenido que escribir nuevamente, espero que sea de su agrado. Muchas gracias por sus comentario. Blackcat, amiga golosa. Recuerda que Albert tiene su propia casa... Y creo que tia Alice cuidará mucho a Candy jijijijijiji
NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES
CAPÍTULO 11
— ¡¿Tu tía, Albert?!
— Es una larga historia y es hora que te cuente todo... Todo de mi y de mi familia, pero no será aquí sino cuando lleguemos. Le dice abrazándola dulcemente. Y dándole la mano a Alice le dice...
— Gracias por todo Alice, por cuidarla en mi ausencia.
Candy se soltó del abrazo de Albert y abrazó entre sollozos a Alice.
— Gracias tía Alice, nunca nadie me había defendido tanto como usted y pensé que así se sentiría tener una madre.
— Mi niña, gracias. No podía permitir esa farsa... Estuviste conmigo todo el tiempo, es más no dejé que te separadas de mi lado pues sabía que Sara y sus hijos tramaban algo. Pero no fui muy convincente para persuadir a Elroy, que ante las palabras "robo y engaño" pierde el control. Pero no pensemos más en esto, ahora hay cosas mas importantes que hacer.
***********
Sara Leagan estaba esperando a sus hijos a la salida del colegio, el estado de Neil era de verdadera lástima... Pero ni su hermana ni su madre lo sentían por él. Su plan era una obra maestra y fue arruinado por él... Y ahora le tocaba a ella pagar con las consecuencias. Eliza no miraba a su hermano, así era ella egoísta con todos... La próxima vez lo haría ella sola, no podía confiar en su hermano... Su madre no podía volver a Londres mientras que la huérfana estuviese aquí... Ya se le ocurriría algo, en el festival no... Era demasiado pronto y la tendrían vigilada ¿y en la escuela de verano, en Escocia? Aunque ella ya no podía ir a la mansión, pero se quedaría en el colegio... ahí pensaría algo.
**********
Terry pensaba en lo ocurrido recostado en su cama ¡Fue una suerte que el brazalete se cayera en su habitación! Pero ahora pensaba en otra cosa. Lo que escuchó decir al profesor Olivier, fue el primero que llegó a informar a Albert que ya todo estaba resuelto... ¿Se habrá confundido o escuchó que decía? ¿Su tía Alice con su temple no se dejó intimidar por la sra. Leagan? ¿Quién era Albert? Creía que era americano... Pero por lo visto no. Nunca se lo había preguntado, pero el sabía que la srta Alice era de una noble familia escocesa, la había visto hace muchos años en un baile que tuvo que asistir obligado por el Duque. Su apellido era Sutherland... Si lo recordaba Alice Sutherland... ¿Será este el apellido de Albert? Él ya sabía que no era un simple empleado de un zoológico, eso era imposible, pero ¿Qué oculta... O por qué se oculta?
********************
Albert, Candy y la tía Alice ya había llegado a la antigua casona a las afueras de Londres. Candy estaba feliz... Aquella casa rodeada de naturaleza le recordaba a su querida Lakewood ¡con tantos árboles y hermosos jardines en plena floración!
Albert la miraba encantado... Ella necesitaba tan poco para sonreír, bueno cabe decir que estar con tía Alice era muy diferente que con la tía abuela, aquí ella notaba el calor familiar y eso le gustaba, la hacía sentirse muy feliz.
— Bueno chicos, ya estamos aquí y espero que te sientas como en tu casa Candy, voy a buscar algo para ti mientras ordeno la cena.
— Gracias tía. Dice Candy sin dejar de admirar todo lo que hay a su alrededor.
Albert al verse sólo con su novia a pocos pasos se acercó a ella para abrazarla nuevamente.
— Tuve tanto miedo que te ocurriera algo... Y sin más tomó delicadamente su rostro y la besó. Candy aún en las nubes mira embelesada a su novio sintiendo como acariciaba su rostro cuando terminó el beso... Esos ojos la hechizaban y ya no podía coordinar, ni pensar nada...
— Quería estar contigo en ese cuarto y defenderte de todos... Ahora te tengo que contar, él por qué no lo hice...
— Cof, cof... (Toce fuertemente tía Alice para que se den cuenta de que ya no están sólos) He traído un poco de leche para Candy, ha estado muy presionada, no sé cómo Sara se pudo atreverse a tanto...
— Yo también quería contarles algo, y es por esa razón que estaba tan asustada. Hace ya muchos años que encontré un broche en la colina de Ponny y siempre lo llevo conmigo, tenía miedo que si lo veían pensaran que lo había robado y...
— Pero pequeña es tan valioso ese broche para que piensen que lo robaste... No creo que eso tenga importancia.
— Albert, ese broche lo perdió un príncipe.
— ¿Un príncipe en la colina?
— Yo lo llamo así, era muy pequeña y yo creía que era una visión, una visión muy hermosa, de un joven en la colina... Y tenía miedo, por qué Anthony cuando le enseñé el broche me dijo que pertenecía a un Andrew y si la tía abuela lo veía ella pensaría que lo había roba...
— Will, qué ocurre ¡te has puesto pálido!
— Tienes ese broche aquí Candy
En ese momento Candy lo saca de su bolsillo y se lo muestra
— ¡¡William éste es el broche patriarcal!!
Con una sonrisa en los labios se acerca a Candy, la abraza y le dice
— "Eres más bonita cuando ríes, que cuando lloras"
— ¡Albert, tú eres mi Príncipe!
— Candy, no sabía que tú tenías el broche ¡no sabes cuánto lo hemos buscado! Y más me alegra saber que para ti era un príncipe y no un extraterrestre. Logrando ruborizar a Candy con su comentario.
— ¡Albert era muy pequeña y nunca había visto un chico con falda!
Ahora era la tía Alice la que reía con la inocencia de Candy, pero estaba feliz, por su sobrino por Candy... La aparición de broche era muy importante y ella lo sabía, su sobrino era el futuro patriarca de su clan y ese era su sello. Y Candy sin saberlo lo había custodiado, sabía que los Leagan estaban tras del broche, al no saber la edad del patriarca y todos pensaban que era una persona mayor sin descendiente directo, cualquiera que lo tuviese a la hora de la muerte de él, podía ser nombrado jefe del clan.
— ¡Albert! ¿entonces eres un Andrew?
— Candy, ahora sabrás quien soy.
— Yo iré a ver la cena chicos... Candy tu mientras bebe tu leche, si no, no habrá postre. Y será mejor que vayan a la biblioteca... He mandado a encender el fuego, que ha refrescado.
Obediente Albert tomó de la mano a su novia y la guió hasta la enorme biblioteca.
— ¡Albert, eres tú! Exclama Candy al ver un cuadro de un joven vestido con traje escocés... ¿y ella, es tu madre?
— Si, ella es mi madre Candy y era tal bella como tú... y en esa cuadro estamos los cuatro, con mi hermana Pauna y mi padre. Ven.
Acercó un gran sofá cerca del fuego, se sentó e hizo que Candy se sentara sobre sus piernas para tenerla abrazada
— Tía Alice, en realidad no es mi tía es la hermanastra de mi abuelo... Pero la quiero tanto como si lo fuera, y esta casa es la casa de campo de mi abuelo. Mi madre se casó con Sir William Andrew y mi hermana era la madre de Anthony.
— ¿Entonces me estás queriendo decir que fui adoptada por tu padre?
— No amor, mis padres murieron hace muchos años en un accidente, era yo muy pequeño. Y antes de mi mayoría de edad, ha sido la tía Elroy como matriarca la que se ha hecho cargo de todo.
—¿Quién tiene mi custodia?
— Anthony, Stear y Archie me escribieron a mi, para adoptarse... y George se encargó de todo, pero Candy tu tutor legal actualmente es un secreto, tuvimos que cambiar muchas cosas a la muerte de Anthony. Pero esa persona te quiere y aprecia mucho.
Tampoco nadie sabe quien soy yo, sólo la tía abuela, George, Alice y ahora tú, hasta que no tome posesión de mis obligaciones como patriarca.
— ¡Eres tú el tío abuelo William! ¡Albert, no lo puedo creer! Y por eso no pudiste ir cuarto de castigo, por que estaba la tía abuela... ¿Qué dirá ella cuando se entere que soy tu novia?¡No lo va a permitir Albert!
— Mi princesa, no sé lo que dirá y no me importa. Alice nos apoya, ella tiene mucha influencia... lo único que quiero que hagas es estudiar ya nos preocuparemos del lo demás a su tiempo. ¿Me das un beso princesa?
—¡ Albert te Amo! y sin más de dio a su novio lo que pedía...
— Alice nos estará esperando, además quiero hablar con ella, vamos.
***************
— Hola chicos ¿Todo arreglado? Entonces a comer.
— Si, gracias tía. Quiero que Candy se quede aquí hasta el lunes, que volverá a clases.
— No te preocupes ya he mandado a arreglar la habitación que usaba Pauna, esa tiene una linda vista a los jardines. Y creo que es una buena idea, Elisa estará furiosa.
— ¡Pero Albert, recuerda que el jueves íbamos a ir de compras con mis amigas!
— No lo he olvidado princesa, iremos todos yo seguiré siendo Albert y eso sí... Stear y Archie no deben saber que somos novios... hay que evitar que la tía Elroy se entere antes de tiempo.
— Si Albert, no te preocupes hablaré can Elena y Patty para que no lo cuenten.
— Bien, dice tía Alice terminando el asunto. El jueves entonces vienen todos a comer ¡Quiero ver esos disfraces!
CONTINUARÁ...
Enlace capítulo n° 12. https://www.elainecandy.com/t21304-pecocita-s-aporte-n-15-para-albert-nuestro-amor-lo-descubrimos-en-londres#343826
Enlace capítulo n° 12. https://www.elainecandy.com/t21304-pecocita-s-aporte-n-15-para-albert-nuestro-amor-lo-descubrimos-en-londres#343826
Última edición por Nerckka el Miér Abr 20, 2016 11:17 am, editado 2 veces