¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minific
Si no Te hubieras ido...
Por Mayra Exitosa
Parte 4

En la iglesia, Candy era llamada por el sacerdote y Elizabeth, la esposa de Anthony, se asustaba al ver que ella tomaría el lugar de la señora Elroy. Anthony intervenía susurrándole a su mujer,
--- Ella es la… mujer de William.
--- ¡Que!
--- Ves el niño que esta con ella, es el hijo de mi hermano.
--- ¡No!
--- Si, pero nadie debe saber, que no estábamos enterados tu y yo, porque mis hermanos si estaban al tanto, no queremos que le reste importancia a nuestro hijo, así que dile que por favor sea ella quien ocupe el lugar, por favor Lizzy.
--- Bien. Pero ni un escándalo.
--- Eso es. Ni un comentario, si tu familia pregunta es familia, entendido. Elizabeth asentía, notando que la mujer era bastante bonita, se veía atractiva y bien portada, ignoraba que William tenía mujer y mucho menos un hijo tan grande.

La madre de Elizabeth, Sara, se molestaba, pues su hijo y ella, podían ocupar el lugar de padrinos de su primer nieto. Pero Lizzy, la tranquilizaba y comentaba que ella era la indicada y que no dijera a nadie, pero era una mujer muy importante de la familia.
--- ¿Importante?
--- Demasiado, mamá, no digas a nadie nada. Espera a que no llame la atención ahora.
--- Bien.

Albert pasaba su brazo por la espalda y Bert, el pequeño también se iba al frente al ver ahí a su madre.
--- ¿Puedo ver, mami?
--- Por supuesto hijo. Pero tendrás que esperar. No queremos que tu pequeño primo, vaya a asustarse.

Al decirle esto al niño, Sara y su esposo, se asombraban. Pues muchos invitados del bautizo eran socios Andrew, y ese niño resultaba ser primo de su nieto.

Al salir de la iglesia, Candy se sentía extraña, tomaba la mano de Bert ante tantas personas, William tenía en sus brazos a su ahijado y su hermano Anthony al otro lado, junto a él su esposa. Posaban para la foto del recuerdo. Cuando notaba que Candy y su hijo se alejaban, detenía la foto, para ir por ellos.

--- Ven mi amor, sin ti la foto no estaría completa. El niño sonreía y parecía como si fuera ella quien lo hiciera, en la imagen William con un brazo sostenía al bebe y con el otro colocaba a su hijo con su hermano, para después abrazar a su mujer. Anthony de inmediato elevaba al niño para que saliera en la fotografía y Elizabeth su esposa notaba que era parecido a su cuñado William, sus prendas eran elegantes y de buen vestir, la madre vestía acorde al evento.

Alistar, palmeaba a Archivald, porque su cuñada, había aceptado el primer paso.
--- Ella no tuvo más remedio, está asustada por todo. Espero que Bert no le conteste nada a nadie, sobre todo a… los socios, será mejor no dejarlo solo.

--- No se le nota incómodos, sonríe y oculta la sorpresa, pero Anthony está más que feliz que sea ella, la madrina de su hijo. Que hubiera dado porque llegara antes y salvara a los míos de la madrina que les toco.

Annie que estaba junto a Archie, apretaba una sonrisa. Era cierto que en las fotos, la señora Elroy no era muy agraciada, y en todas, ella deseaba ser la madrina de todos los varones Andrew. Así agregaba,
--- Archie, Tom y yo somos los padrinos de Albert.

Alistar y el, giraban a verla, el nieto mayor de todos era el hijo de su hermano, cuando se diera cuenta su Tía Elroy, de quienes lo habían bautizado, pondría el grito en el cielo. Así respondía,
--- Lo mejor es decirle a mi Tía que… Archie y tú son los padrinos, de mi sobrino. Ya la conoces, Annie. Ella se angustiaba, respondía
--- Tom vendrá a la boda, ya no es el joven vaquero que conociste, ahora es un hombre de negocios. Mejor será no decir nada. Annie se sentía molesta, ya bastante tenía que ocultar con su familia, como que también tuviera que renegar con su marido, ahora que venían a su boda. Archi notaba la seriedad de Annie y se lamentaba, su familia era muy complicada, en cambio la familia de Candy era sencilla y relajada, ahí es donde él quería estar. Con cariño y mimos susurraba a su prometida

--- No le hagas caso, aprecio mucho a tu familia adoptiva, son mucho más agradables que todos los que se encuentran aquí. Ella sonreía, hacía años que no veía a Tom, pero las fotos que mandaba Candy de ella y sus hermanos, ya no eran los típicos rancheros, ahora se dedicaban a una variedad mayor de negocios, a tal grado que la joven que amaba a Tom tenía mucho dinero y lo apreciaban de verdad.
La fiesta fue muy tranquila, demasiado elegante, muchos regalos para los asistentes, flores exóticas y hermosas, el banquete exagerado, pero para muchos de los socios importantes, conocer al hijo de William, fue la sorpresa más grande. Buscaban tomarse fotografías con él y a su vez con la familia oculta que tenía.

--- William, anduviste con la hija de Marriot y ya tenías un hijo.
--- Permítanme presentarle a mi... --- Candy, el señor Henderson, el señor Stanford, el señor McGrath, ellos son socios de mi compañía,
--- Un placer Madame, --- Un honor conocerla mi lady, --- Un honor saber que usted es la Sra. Andrew. Candy estaba asombrada, eran señores que había visto en revistas muy importantes, uno de ellos, lo reconocía en televisión, a los otros solo por el apellido, notaba las empresas a las que estaban sus nombres. Ella sonreía asentía, buscaba la manera de escaparse de ahí, con su hijo. Nunca se hubiera imaginado todo lo que involucraba ir a un simple bautizo.

--- ¡Bert! ¡Mi cielo!
--- ¡Mami!
Los señores notaban lo cariñosa que era, el niño tan parecido a William. Después se separaba, pues el pequeño deseaba que vieran a alguien más.

--- Mira Mami, esos niños dicen que son mis primos. Paty la esposa de Alistar, se asombraba, pero Alistar, el hermano de William, confirmaba.
--- Así es, Albert. Él es Alexander, él es Alistar Jr. Tus primos, ella es tu Tía Paty y yo soy… Tu Tío Alistar, hermano de tu padre.
--- Lo ves, mami. Tengo primos. Candy notaba la sorpresa en el rostro de Paty, en un hilo de voz respondía a su hijo, apenada por intervenir de esa manera,
--- Si, mi amor.
--- Disculpe, iremos a otro lado. Al moverse, las miradas los vigilaban, eran los que llamaban la atención, se acercaban a Annie y Archie, tomaba al pequeño en sus brazos y lo jugaban, para evitarle tanta incomodidad, los separaba del centro de atención,
--- Ven cuñada. Tomemos un poco de limonada fresca. Que guapo te arreglaste hoy, Albert. Comentaba Archivald tratando de mostrarse relajado, el niño agradecía que lo separara de tantas personas adultas desconocidas para él.

--- Gracias Tío. Mi madrina Annie, nos compró la ropa más bonita. Y traigo zapatos nuevos.
--- Excelente, tenemos muy buen gusto. Muy buenos modelos. Annie tomaba de la cintura a Archie y agradecía el cumplido,
--- Gracias mi amor. Annie susurraba a Candy. Separándose de Archie, para cubrir a Candy, quien se notaba un poco perdida ante las miradas de los demás,
--- Su Tía dijo que el vestido era una antigüedad. Ahora comprendes, el piensa que tengo tan buen gusto como él. Dicen que no debe ver el vestido de novia, pero… me encantaría que me dijera su opinión.

--- Lo arreglaremos, Annie, veras que buscaremos algo mejor. Estas personas se fijan demasiado en todo.
--- Si, lamento que hayas tenido que pasar por esto.
--- No es tu culpa, Annie, es de Albe… William. Si hubiera sabido que pertenecía a tan prestigiada familia, jamás hubiéramos intimado, mucho menos, vivir juntos.
--- Candy, es el padre de tu hijo, también está pasando por muchas cosas, enterarse de que es padre y que su hijo es el mayor de todos. Te aseguro que todos piensan que están casados, el es completamente recto, intachable, una imagen que el mismo ha dado en todo lo que hace, sobre todo ante sus hermanos. Archie se nota muy tenso, nunca lo había visto así. No solo eso, que su hijo no tiene su apellido.

--- ¡Annie!
--- Eso para esta familia es lo peor que le puedes hacer, Candy. Así que el culpable es él, no debió haberte mentido, e irse sin más.
--- Él no lo sabía. Sabes, creo que hasta lo idealicé, todos estos años, mi hijo ha sido el mejor recuerdo del amor que nos tuvimos.
--- Pero ahora lo sabe, y se nota que te sigue queriendo, todos esos regalos en el departamento, tantas cosas, debe estar buscando tu aceptación.

--- Ya paso mucho tiempo, Annie.
--- Pero es el padre de tu hijo. Y está libre, peor sería que estuviera casado, ¿no lo crees?
--- Pues sí.

Ya servían los platillos, todos tomaban asiento, William tomaba a su hijo y se sentaba con ella junto a sus hermanos, la familia de Lizzy, estaba asombrada por todo lo que se manifestaba, pues habían llamado a los reporteros por el evento, pero continuaban llegando más de ellos, a tal grado que tuvieron que detenerlos los guardias de la familia, se notaban más cercanos, como en ningún evento antes.
La fiesta se finalizaba, iban despidiéndose por separado de la familia directa. Los choferes movían varios de los autos para poder escapar de ahí, los hermanos cubrían la salida de William, este escapaba a toda velocidad, con ella y su hijo de ahí, en otro auto completamente diferente y cerrado.

--- ¿A dónde iremos?
--- ¿Te gustaría conocer tu casa, Albert?
--- ¿Tengo casa? Mi mami y yo no tenemos casa, pagamos renta. --- ¿A que si, mami? El incomodo respondía,
--- Eso es porque… no estaba con ustedes, hijo.
--- Mami, ¡tendremos casa!
--- Si hijo.

Candy se sentía intimidada, no le gustaba estar así, pero algo tenía que hacer, al menos cuando terminara la boda, podría irse a Lakewood, y que Albert la visitará allá, abrazaba más fuerte a su pequeño. Al ver la velocidad con la que tuvieron que sacarlos del evento, demasiados reporteros estaban fuera del lugar.

Shocked Shocked Shocked Shocked

CONTINUARÁ...

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh pobre candy al darse cuenta todo lo que mi principe adorado es en verdad y su hijo feliz.....

Gracias gracias jefaza por subir otro aporte.... Eres un ángel

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 808200 pobre Candy realmente esta super abrumada por todo lo que ha descubierto de William... la dejara irse a Lakewood CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 895558
CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 391439 no hay otro capitulo CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 498689 pucha necesito saber que hará para converserla que se case con él

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 334740 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 334740 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 334740 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 334740 EL QUE SIGUE... CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 4149639568 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 4149639568 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 4149639568

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que va, que las leo y mi manera de agradecer... es continuar.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 4** Aporte 42 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]