Minific
Si no te hubieras ido
Por Mayra exitosa
Parte 6
El pequeño Bert, lucía con las ropas arrugadas, el padre no lucía tan impecable como siempre, ella se notaba desmaquillada, con el cabello suelto, los labios sin color y otros detalles que delataban para algunos conocedores, que iba viento en popa la operación doble o nada. Si no te hubieras ido
Por Mayra exitosa
Parte 6
Annie, abrazaba al niño al verlo correr hacia ella,
--- ¡Madrina! ¡Estás aquí!
--- Si, Bert. Nosotros también vinimos a cenar… tu papá nos invitó después del bautizo a que nos reuniéramos aquí. Alistar comentaba,
--- Quería pedirles el favor de dejarles a mis hijos aquí, para que Paty y yo vayamos un par de horas a ver a mi Tía Elroy. Archie se negaba, habiendo planeado con anticipación el ir también a verla,
--- Hermano, quede de ir también, no puedo cuidar a los niños. Comentaba Archie, tomando la mano de Annie. Candy apenada, se quedaba viendo a los chiquillos corriendo con Bert y comentaba,
--- Soy enfermera, puedo quedarme con ellos. William veía el guiño que le hacía su hermano, sonriendo aceptaba,
--- Vayan ustedes, nos quedamos aquí con ellos. Supongo que los reporteros continúan afuera. Confirmaba Albert al ver que ella se quedaría a esperarlos. Stear le respondía separándose un poco
--- Si, muchas gracias. Nos iremos por la parte de atrás de la mansión. Albert giraba para decirle a ella,
--- Bien, los llevaremos al cuarto de juegos. Candy quieres algo especial de cenar, le ordenaré al chef para los niños y para nosotros.
--- Gracias. Lo que gustes.
Alistar, se acercaba hasta él y confirmaba,
--- Convéncela de que se debe quedar, hablaré con el doctor para que mi Tía se quede un tiempo en el hospital, sirve que le hagan una revisión exhaustiva, tantos años cuidándonos, es justo que...
Albert notaba que el plan de Stear era desde el inicio alejar a su Tía y unirlos a como diera lugar, sin poder decirle más, lo interrumpía y agradecía,