¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minific
Si no te hubieras ido
Por Mayra exitosa
Parte 8

--- Mira Tom, creo que Bert se ha expresado mucho sobre sus opiniones, a tal grado que temen que el niño odie a su padre, por sus comentarios. Jim bajaba la cabeza y Tom respondía,
--- Si, supongo que debe afectarle mucho que su hijo le de nuestras opiniones, tomando en cuenta que está tan cerca de Lakewood y tan lejos de encontrarte. Pudimos no venir a esta boda, y si Annie no te comprometía ayudándote tanto para que ahora vinieras a ser la dama de honor, todo por su apoyo económico.
--- ¡Tom!

Jim intervenía de inmediato y abrazaba a Candy,
--- ¡Basta Tom!, Annie la ayudo mucho, pero no es motivo para que lo menciones ahora. Annie la quiere como nos aprecia a nosotros y el mono con el que se va a casar, no le importa que nos sintamos su familia.

--- Lo siento, Candy. Estoy muy mal con imaginar a Terry en esta boda. Solo es el ensayo y ya le dijo todo Bert, no se separa de su padre, jamás lo verá como una posibilidad y… al final ese es el que te embarazo, ni modo que Terry quiera su lugar en la fila.

Candy bajaba el rostro, la forma bruta de Tom ante su conversación y al irse soltando su comentario con ardor, la dejaba pálida. Jim la abrazaba y se la llevaba al fondo para salir a tomar aire, pero todo eso no pasaba desapercibido para Albert. Terry no le quitaba la mirada a él, por lo tanto no se daba cuenta que Candy estaba siendo consolada por Jim, sacándola del ensayo.

Afuera Jim trataba de consolarla y le comentaba detalles por los que Tom pudiera sentirse mal,
--- Candy, está molesto, debiste habernos llamado y avisarnos. Terry fue a hablar con Tom, para pedir su apoyo y ofrecer un matrimonio formal para ti.
--- ¿Qué hizo qué? Tom no es mi padre, Jim. Apenas tenemos un noviazgo y siempre hemos estado con mi hijo, negándose a esta relación. Ya bastante problema fue encontrarme con… su padre.
--- ¿Es un problema?
--- No es eso, sino que… la familia de él es complicada. Su Tía fue la que altero la información que investigaste, esa donde no podía trabajar por haber lastimado a una mujer mayor que supuestamente había confundido sus medicamentos y que casi le doy muerte.
--- ¿Fue su Tía?
--- Hace unos días escuche una conversación, algo que estaban reclamándole a Archie. Porque quieren que me case con el padre de mi hijo. Jim estaba asombrado, abriendo los ojos y buscando la mirada de Candy para que le confirmara lo que estaba diciendo, ella continuaba con lágrimas, --- Ella sabía que tenía un hijo, y a los investigadores que fueron al pueblo, les pidieron que mintieran.
--- ¿No puede ser?
--- Albert se sorprendió mucho cuando nos encontró y… Bert le grito a esa mujer que era una mal educada… para cuando salió del hospital, ya sus hermanos habían investigado todo, William fue engañado y… hasta lo quieren obligar a casarse con una millonaria de las revistas.
--- ¿Y qué? También con esa millonaria tuvo un hijo… o prefiere los millones a la familia.

--- Dice Annie que es muy guapa, pero que altiva, soberbia y que su dinero la pone en una posición privilegiada. --- Jim, nunca podré competir con este lugar, no embono aquí en nada. Si hemos venido es por la boda de Annie, al principio hice que gastara mucho y que nos colocáramos todos a su nivel, pero después cuando me entere que tienen tan mala entraña y que fue su tía la que me difamó de esa manera para que no consiguiera trabajo aquí en la ciudad… supe que puede hacerle daño a Bert.

--- Eso no lo permitiré. Si no quieres a su padre, ni a Terry, te irás conmigo a mi casa, como mi hermana, y no te dejaré sola. Ya no vivirás en esa casita del pueblo, te vas conmigo y Bert no le faltará nada. Tendrá a su tío que lo cuide y lo proteja. Verás que mi novia no se molesta por eso, ella te quiere de verdad y quiere mucho a mi niño.
--- ¡Oh Jim!
--- Candy, tranquila, salgamos de todo esto con la frente en alto. Si Tom está molesto porque iba a ser socio directo de Terry, allá que se haga bolas él. Nosotros somos familia, desde que falleció mi padre, fuiste la única que me ayudo a sopesar todo el mal trago que me dio eso, me ayudaste a que sacara adelante el rancho y aunque mucho le debo también a Tom, no le da derecho a negociar con alguien tu felicidad.

--- No sabía que Terry se estaba haciendo socio de Tom, había negociaciones y la administración de los negocios de Tom estaba ligada a Terry y sus oficinas, pero… no pensé que serían socios.

--- Lo escuche en una llamada, no me oculto las cosas, luego se justificó Tom, diciendo que era por el bien tuyo y del niño. Pero qué más da, tú eres la culpable Candy.
--- ¿Yo, porque?
--- Es verdad que el niño no lo quiere, pero tú no eres el niño, cada que salías con él, querías que el niño estuviera ahí. Nunca quisiste salir sola con él, debiste decirle que no y ya.
--- Pues sí, es que mi hijo es mi vida, lo sabes y… no me animaba a iniciar una relación de nuevo, temía que… si lo hacía tarde o temprano en un enfado, mi hijo saliera más afectado, o peor, que cuando tuviera otro hijo, no quisieran a mi Bert, por su carácter tan fuerte.
--- Eso sí, hasta yo lo pensé, de donde salió tan geniudo mijo. Los dos sonrieron, vieron hacia la entrada y Tom estaba molesto bajaba la cabeza y se notaba enfadado, pero salía Bert y lo abrazaba, este lo subía en alto y lo calmaba. Jim se iba con Tom y Bert, tras su espalda William la sorprendía,
--- ¿Pasa algo, Candy?
--- Mis hermanos se enteraron de que eres el padre de Bert.
--- Supongo que están molestos y con toda razón. Archie me informó que vino tu novio.
--- Si, también se enteró, Bert está muy feliz y les comentó que vives en una casa muy grande. Terry que venía siguiendo a Albert, interrumpía la conversación.

--- Candy, te están buscando a dentro, mi amor.
Lo voz ronca y fuerte de Terry, hacía que ambos giraran a verlo, Candy nerviosa al escucharlo decirle mi amor, como nunca antes lo había hecho. Trataba de presentarlos, pero no le salían palabras. Mientras que Albert parecía sentir una furia contenida que no podía dejar salir, apretando las quijadas al ver que ese era el novio de ella.

Sin poder decir más, Candy se retiraba no sin antes ver como Bert corría hasta ambos y gritaba
--- ¡Papá!
Terry giraba a verlo y el niño parecía hacer una sonrisa de lado, enfrentándolo y al llegar a estar cerca confirmaba,
--- Mira, el es mi Papá. Este tomaba la mano de Albert, quien de inmediato lo tomaba en alto y confirmaba,
--- Si hijo, soy tu papá.

Ahora era Terry quien se quedaba sin palabras, sintiendo el poder que un hijo tiene en una madre, se sentía perdido. Tom y Jim, se acercaron y se presentaban a lo que Terry también lo hacía, confirmando estar ahí, como pareja de Candy. La tensión se bajaba, pero la incomodidad entre los cuatro no lo hacía. Bert no se soltaba de su padre y solo faltaba que le sacara la lengua a Terry, pero el niño estaba tan entretenido porque su papá, para no oírlo decir algo fuera de lugar, lo trataba de entretener.

Alistar y Anthony se acercaban, al ver cómo estaban tres hombres frente a su hermano y el niño en sus brazos, estos de inmediato llegaban por cada lado y saludaban, Alistar de inmediato comentaba,
--- Así que estas personas son los que te hablaban tan bien de tu papá, Bert. El niño sonriendo respondía,
--- Mi Papá es muy fuerte, le gano a los leones y por fin está conmigo. Y mi mamá y yo tendremos una casa. Los tres sintieron un ramalazo de tristeza, cuantas veces el estuvo sin hogar por culpa de todo ese maldito engaño. El rostro de Albert no era menor, besaba su cabeza respondiendo después,
--- Las peores fieras no se encuentran en África, hijo. En ocasiones están entre nosotros. Si tu no tuviste casa, no fue culpa de tu mami, fue mía, por no estar contigo cuando debía. Jim que estaba de frente, esperando que Bert soltará a su padre para llevárselo, sintió las nostálgicas palabras, a la vez la forma de quien se culpaba por lo ocurrido, al menos no se estaba evadiendo de su responsabilidad.
Candy dentro del ensayo ayudaba a formar lo que el organizador decía en el ensayo, en esos momentos llamaban a los hombres, formándose como los pedían. Terry no soltaba a Candy y ella se formaba a su lado, mientras el niño acompañaba a su padre, al verse solo.

El organizador al ver al niño sonriendo, consideraba que la pareja de William la estaba supliendo en ese momento el niño. Continuaba con las indicaciones.
--- Bien señores, los hombres se formaran del lado del novio y las mujeres del lado de la novia.
Hasta que entraban los padres de Annie agitados,
--- Lo siento hija, ya estamos aquí. Decía su madre quien sonriendo se acomodaba a la situación y Annie era abrazada y besada por su padre. Su hermano se acomodaba en la fila y confirmaba a su madre que ella entraría con él, ya que su padre entraría con la novia.
El ensayo terminaba en una fiesta en casa de Stear y Paty, quienes ya esperaban a todos en los jardines, logrando evadir por completo a los informantes de la Sra. Elroy para que esta pensará que sería en otro lugar y evitarla.

La reunión se alargaba con la llegada de los padres de Annie, con una discusión de novios entre Tom y Diane, donde ella lloraba por algo que se había suscitado entre ambos. Camila estaba con Candy, miraba hacia Jim tratando de saber lo que sucedía, pero no decían nada.
Candy por su parte estuvo al pendiente de los detalles de la novia, nunca pudo estar con nadie, o eso se notaba, porque iba de un lado a otro con Annie, ultimando los detalles, Albert con su hijo, estaba tranquilo, pero su seriedad ante lo que acontecía no quedaba sin evaluar por parte de Terry, que más que cuidar de ir a una boda y de su novia, parecía cuidar de Bert y de su padre, a quien no dejaba de vigilar a cierta distancia.

En la mansión de la familia de Annie, la madre conversaba con Candy, agradeciendo que ella haya elegido vestido para la boda, y traje para su marido y su hijo, los detalles con tanta minuciosidad. Candy apretaba los labios, el que la había ayudado había sido Archie directamente, y Annie estaba más que feliz porque las cosas ya estaban completas y aun no aparecía la mentada Tía Elroy en ninguno de los re eventos que habían realizado.

--- Mamá, no sé que me preocupa, pero la señora Elroy dijo que no teníamos buen gusto.
--- Esa mujer, a mi me da mala espina, es demasiado dominante. Por eso mis hijos son libres y yo solo me encargo de estar con mi marido. Sé que te he descuidado a ti y a tu hermano, pero esa mujer presume de cuidar lo que no es suyo.
--- Es su Tía, lo seguro es que vaya a la boda.
--- Con lo que me comenta tu hermano acerca de ella, creo que más vale que no nos dejen cerca de ella a tu padre y a mí, mejor nos quedamos con tus amigos de la universidad.
--- ¿Amigos de la universidad?
--- Si, eso me dijo tu hermano, que son amigos tuyos, Diane y Jim, y que sus respectivas parejas vinieron a tu boda. Candy que estaba en la mesa apretaba los labios y le guiñaba un ojo a Annie, así no podía decir nada de cómo es que se habían quedado varias personas en su casa.

CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 895558 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 895558 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 895558 CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 895558
CONTINUARÁ...

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay yyyyyyy no espero que entienda terry, que debe hacerce un lado y que poca de tom... Hacer negocios con terry grrrr

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caramba, pobre Candy. No se entiendo que Albert no sabía y que su tía intervino, pero aun asi le mintió el solito, le dio un nombre falso y desde ahí todo se malogró.  Creo que todavía le falta sufrir un poquito más.

Gracias por todo lo que nos has regalado este año CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 355103  CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 355103  CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 355103   CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 355103   CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay muchos opinantes y nadie avanza... pobre de Albert y Candy que no saben paa dónde ver ni ir.... el único que lo pasa bien es el pequeño Bert.
CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 4149639568

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
CAHA **ALBERT & CANDY** MINIFIC "SI NO TE HUBIERAS IDO" PARTE 8** Aporte 46 ❀❀Mayra Exitosa❀❀ 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]