¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él!

+31
an le mon
amor 79
Charo Grandchester
Gissa Alvarez
LORENA **AlbertManìa**
Blangisell
Suno-san
Lau_4_U
ANJOU
Sussy
Cecilia Lagunes
La brisa suave
Drako
Lady Letty
Amyrai
titina
ChicaZafiro
Amanecer G
Rosario Vallejos B
RICHIE PECOSA
Rhodb
Maga Cafi
Esmeraldagraham
Claudia Ceis
audrey briseño
igzell
Lady Supernova
cilenita79
Ady
GEZABEL
Citlalli Quetzalli
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Lo que hacen dos años de ausencia: sentir una enorme emoción difícilmente de describir, sobre todo, por la ocasión que me trae aquí:

... agradecer primeramente por la oportunidad de estar presente, pese a los infortunios que nos rodean;
... agradecer el hecho de haber sido parte de este espacio que fuera creado con sumo cariño, que ha sido cuidado y defendido con fiereza, y del cual, tristemente me despido.

2010 fue el año de mi oportunidad; y desde aquel entonces he visto pasar muchas cosas, tanto malas como buenas, que son las que pesan más, porque, en lo personal, conocí el verdadero significado de la amistad, propósito esencial del Foro Rosa, no importando los bandos, sino el mismo interés: la serie animada Candy Candy.

De aquellas inolvidables amistades, —bendiciones para ellas donde quiera que estén—, recibí la invitación a participar en un evento como este.

Por supuesto, —y como todas—, tenía la más mínima de las ideas de lo que era —apenas había leído la serie completa y encontrado e integrado a grupos—; sin embargo, una vez conociera el contenido de las Guerras Floridas, quedé de lo más impresionada, mayormente, de la confianza que me brindaron.

¡Era una novata!; y únicamente me dejé guiar por el amor hacia un personaje: Terry G. Granchester.

¿Y cómo iba a defenderlo durante la guerra? ¡Escribiendo!

¿Qué? “Mi Querida Campeona”, y aun sabiendo que no era escritora.

No obstante, me arriesgué; y tanto la moderación como la administración no tuvieron objeción que me presentara, por primera vez, y con una historia del tipo Universo Alterno de mi originalidad.

O sea, ni siquiera una continuación de Candy Candy —que ya había escrito previamente, pero di a conocer mucho después, y que fue “Amor Perdido”.

¡Oh, mi bello Cisco! hizo latir muchos corazones; el mío más, cuando comencé a recibir comentarios que fueron alicientes en lo personal y en la carrera improvisada que emprendí: la escritura; habilidad que fui desarrollando de la mano de quien me dio su confianza, primeramente, repito: Foro Rosa.

En segundo lugar: las amigas que hice en los diversos grupos de los que fui parte; y en tercero; a la audiencia.

De ésta, sé que la de hoy es nueva; y a ésta y al espacio en general, exhorto a divertirse. ¡A respetarse!

Yo lo hice en cada Guerra Florida en la que estuve presente; hoy, sé que no será la excepción para cerrar, con satisfacción, el ciclo que abrí DIEZ AÑOS atrás. Mucho tiempo, en verdad, que no se paga tan fácilmente con un “gracias”, sin embargo,

¡Gracias, Foro Rosa, desde lo más profundo de mi ser! deseándote lo mejor de lo mejor para esta Guerra Florida 2020 y también en las venideras!!

Yo me voy, pero aquí te dejo lo que con tanto esmero y dedicación hice para ti, esto incluye lo nuevo y con lo que vendré haciéndome presente durante los próximos días de batallas.

¡Porque siempre ha sido Terry, y para siempre él!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bienvenidaaaa!!!!!!!!!

No se porque decir adios, pero se entiende, muchos van y vienen asi que espero que seas de esas que vuelvas de pronto cuando te acuerdes de nosotros... Vamos a estar pendientes de tus trabajos y me toca agradecerte a ti por estar aqui por tanto tiempo...

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 460690

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inolvidables todas tus historias, gracias por haber compartido tu talento con nosotras... ¡Nos estamos leyendo, Estrellita! Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida!!!
Como dice Geza: no se puede decir un adios del todo y no lo hare por ahora,solo te agradecere de antemano por los aportes pasados y venideros,y ya hasta el final de esta gf te dire hasta luego solamente.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida!!!
Como dice Geza: no se puede decir un adios del todo y no lo hare por ahora,solo te agradecere de antemano por los aportes pasados y venideros,y ya hasta el final de esta gf te dire hasta luego solamente.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga mía muchas gracias por estos diez años compartiendo tu bello talento en la escritura, puedo decir que soy muy afortunada de haber leído cada una de tus historias, y que por su peso estoy aquí para apoyarte en esta nueva aventura, se que esta nueva historia será igual de increíble que las anteriores, con respecto a que este será tu último año donde participarás, quiero decir que me entristece, pero también se que tienes otros proyectos otras metas por cumplir así que te deso toda la suerte del mundo, te quiero lo sabes y sabes siempre contaras conmigo.Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 162544
¡¡GRACIAS LADY GRAHAM!!💖😘 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 463717

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola hermosa pues aquí estamos para leerte y seguir disfrutando, yo recién ingrese el año pasado, y estoy segura que disfrutaré mucho tus aportes. 
Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 463717 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 334740 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 836918 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es súper genial saber que participaras nuevamente Lady Graham!!!!
Tus historias son un deleite!! Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 463717

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gran gusto regresar, en mi caso forzada o debería decir, inducida, por las circunstancias pero con la misma magia de este lugar maravilloso y toda la magia que aqui encontramos! Abrazos Citlalli!
Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 73684

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Gracias, hermosas todas, tanto por sus bienvenidas como sus palabras!!

¡¡Es grandioso volver a saludarlas!!

Y juntas... ¡¡avante con esta Guerra Florida!!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida... Lady Graham Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 334740
Qué lindo y qué alegría qué estés,por aquí Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 73684 tan bellas historias qué tienes Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 754880

RICHIE PECOSA

RICHIE PECOSA
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Mi Eestrellita, aquí estoy apoyándote y animándome a retomar la escritura en honor a mi ángel que ahora me cuida desde el cielo, te super quiero

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida he tenido el gusto de leer tu s fics que bueno que estés de regreso Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 934299498 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 934299498 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 934299498 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 934299498 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 934299498 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 934299498

Amanecer G


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Hola, bienvenida, aquí lista para apoyarte en esta nueva aventura que nos regalas 💐🤗

ChicaZafiro

ChicaZafiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452  Gracias por tanto talento compartido! Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 971718
Cerrando con briche de oro👌👍👏
Aquine tendrás apoyandote en ésta nueva historia! Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola 🌟 aqi estare apoyando tu trabajo Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 334740
Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452 Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 189452

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He leído todas y cada una de tus maravillosas historias y me siento muy afortunada y agradecida por eso, de corazón te deseo lo mejor y tal vez algún día, mientras haya vida...

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Lady Graham,

Por compartir de tu talento escribiendo tan


Bonitas historias...



Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 73684            Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 73684     xy      Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 73684      Presentación en solitario en esta respectiva Guerra Florida ¡Porque siempre ha sido Terry, y por siempre... él! 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.