¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18

+3
Amethyst
Maga Cafi
Cherry Cheddar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Céanna agus Difriúil"

By Cherry

Capítulo XVIII

Después de haber leído “Orígenes”

Albert estaba sentado cerca de la cama de la rubia, y ambos escuchaban atentamente cada palabra que dice el doctor

- Tu hermana se llama Erin Dwyer Ford, hija de Rosa Ford y de William Vincent Dwyer… mejor conocido como Big Bill… pero eso tu mamaí* no lo supo hasta que ya era tarde. Por eso cuando se enteró de quién es en realidad Bill y pensando en el bienestar de ustedes fue que decidió abandonarlo. Lo difícil era poder hacerlo, porque el jefe odia la traición; por eso ella acudió a mí y en verdad lamento muchísimo como se torcieron las cosas y no haberla podido ayudar más.

Cuando llegamos a New York, un mes después apareció Rosa con la convicción de llevarse a su otra hija… entonces me dijo que te había dejado en un lugar, un orfanato muy remoto, tanto así que nadie se imaginaría que existiese uno por esos lados; fue lo único que me dijo.

No le permití que se llevará a la niña de una vez porque estaba siendo muy vigilada y, sobre todo, su protección corría por cuenta de Anderson y mía. Si Rosa se hubiese marchado con su hija nos habría matado a los dos y no estaría nadie para defenderla. Lo único que pude hacer en ese entonces fue propiciar encuentros, cuando salíamos con la niñera a dar un paseo por el parque.

En ese entonces tu padre estaba muy concentrado en unificar fuerzas con los “Hudson Duster”, “Five Poinst Gang”, y los “Gopher Gangs” para ser un solo poder como lo conoce ahora todo mundo, los “White Hand Gang”. Mientras tanto debía estrechar lazos con los otros bandos, en una de esas me pidió que hiciera un trabajo y no pude estar con tu madre para el encuentro, la nana le comentó a Bill la presencia de Rosa y nunca más volvió a aparecer

El doctor hace una pausa para digerir las emociones que evocan esos recuerdos, las esmeraldas dejan libres unas lágrimas por la pena que ha traído conocer esa historia.

- P-pero si ella no regresó por mí ¿En dónde está? ¿E-está muerta?
- Con mucha seguridad, me atrevería a decir que… sí. Bill me comentó que había descubierto que ella se había acercado, que había tenido a su hija en brazos, y que después de su traición eso era imperdonable y que, si no había dudado en hacer a un lado al idiota que teníamos como jefe antes, no lo había hecho con la mujer que había jugado con sus sentimientos, lo había traicionado e intentó alejar a sus hijas de él.

No niego que me puse como una fiera, y de haber podido quitarlo de en medio lo habría hecho, pero al fin de cuentas en vuestro padre y os quiere; al igual que Rosa pensó que alejándose de su lado era lo mejor para vosotras, Bill creía que a su lado tendríais lo mejor.

Me arrepiento muchísimo en el alma no haber podido cumplir mi promesa que le hice a Rosa, cuando le dije que cuidaría de ustedes… deseaba tanto venir a Chicago para buscarte, pero no podía dejar sola a tu hermana… y sinceramente, esa es la razón por la que permanecí con Bill, y los demás también… porque todos apreciábamos a tu madre, por lo tanto, nuestro cariño y esfuerzo serían siempre para la pequeña… y tu padre lo sabía, sabía que nuestra fidelidad estaba ligada por su hija.

Erin de pequeña era una niña encantadora, gustaba de jugar como cualquier otra criatura, pero a los seis años más o menos, estuvo unos días apática y entonces tu padre la puso a estudiar. Y todo ese tiempo Anderson, Harris, Walker y yo la hemos cuidado lo mejor que hemos podido. Un par de años después volvió a presentar otro episodio de melancolía, sentía una tristeza que no podía explicar, incluso a veces terminaba llorando sin razón alguna. Nos tuvo muy preocupados, fue entonces que le conté de tu existencia y que a lo mejor podrías estar pasando por un momento muy doloroso.

Anderson hizo un viaje con ella a Canadá y al regreso ella le había pedido que reforzará su entrenamiento físico, Bill pensó que con la preparación adecuada podría ser su sucesora y Rin aceptó por lo que, le hemos enseñado todo nuestro conocimiento en las áreas de defensa persona, las armas, música y negocios. Me confesó que había pensado en buscarte y que para eso necesitaba independizarse del jefe, por eso se esforzaba por ser la mejor, para que él se confiara y le permitiera instalarse donde quisiera, en fin, la insinuación era que quería ampliar el terreno de negocios y así fue como llegamos nuevamente a Chicago. Para buscarte Candy

Puntualizó viendo directamente a los ojos de la rubia, ella no sabía que pronunciar… pero Albert, sentía que aún había cosas que necesitaba saber

- Lo que no entiendo es ¿Cómo es que Erin terminó viviendo con nosotros?
- Muy sencillo señor Ardley… hace unos meses, uno de nuestros clientes que era amigo del señorito Neil Legan, hablaron con uno de nuestros hombres… entre una cosa y otra, pidió un servicio “especial” por decirlo de alguna manera; quería que vigiláramos a la señorita Candy… luego nos propuso una suma de dinero a cambio de que le permitiésemos tener un lugar para que pudiesen tener un encuentro a solas con la joven

Nosotros no hacemos ese tipo de trabajos, Rin es quien decidía cómo y con quién cortar el bacalao; y si por ella hubiese sido, no habría hecho el trabajo si yo no se lo hubiese planteado. Fue así como la encontramos, pero no sabíamos que era usted, la hija de Rosa, hasta que ella se presentó en la villa y la vio atada
- ¿Qué está diciendo? ¿Qué villa?

Preguntó Albert sorprendido, mira a Candy y luego al doctor en espera de una respuesta… simplemente desconocía este hecho.

- Al siguiente día de que tú te fuiste del apartamento, un hombre se presentó diciéndome que Terry Grandchester deseaba tener una entrevista conmigo… como comprenderás, me dejé llevar por el momento y accedí en verme con él… cuando llegué al lugar, resultó ser que era Neil quién me esperaba… quería obligarme a decirle que lo amaba, que tuviera una relación con él… y como me negué, les pidió a sus hombres que me amarraran
- ¡Será un infeliz! ¿Cómo pudo atreverse a semejante canallada?
- Nosotros ese detalle lo desconocíamos, la verdad… y de haber sabido desde un principio que se trabaja de la hija del jefe, habríamos evitado todo lo sucedido

Intentó esclarecer el doctor, al igual que el rubio, se había indignado por la desfachatez del pelirrojo.

- El hombre que habíamos encargado de llevarla hasta ese lugar, vino a buscar a Rin para decirle que el señor Legan tenía a más hombres en la villa, y que había algo que no estaba bien, entonces Cookie le dijo que había salido temprano hacia ese lugar… decidió alcanzarla y fue cuando se encontró con Tapón a un lado del camino, estaba mal herido y se había lanzado al lago para poder sacarlas
- ¿Cómo que se lanzó al lago?
- Veras Albert, cuando ellos llegaron y me vieron atada, quisieron liberarme, pero los hombres de Neil no lo permitieron y terminaron peleando, la casa empezó a incendiarse debido a que, en medio de la trifulca, alguien lanzó un candelabro, yo terminé herida por una bala… así que no recuerdo muy bien cómo terminé en el lago, solo recuerdo cuando desperté en el hospital
- Y cuando usted llegó junto al director Leonard buscando a la señorita, comprenderá nuestra desconfianza, teniendo en cuenta que un miembro de su familia era quien había lastimado a nuestras dos cailíní**… Erin me prohibió tajantemente que le dijera algo sobre su verdadera identidad y en dónde estaba Candy; pero al hablar con usted me di cuenta que en verdad estaba preocupado por ella… por eso le sugerí a Rin que se diese una oportunidad de hablar con usted más tranquilamente, y no reventar con ese carácter de ogro que tiene, igual que su padre
- Juumm

El rubio suelta una sonrisa amarga, de solo recordar cómo fue esa conversación con la rubia cuando le reveló su verdadera identidad, ahora se puede reír, pero en su momento le dolió

- Pero al final, se le metió en la cabeza que se quería ir con usted a la mansión y no hubo manera de sacarle esa idea… es que cuando se le mete algo en la cabeza, es más fácil quitarle la cabeza a que cambie de idea… jjuuuu
- Jummm ¿A quién me recuerda eso?

Insinúa Albert mirando a Candy a su lado, la joven un poco abochornada intenta defenderse, pero le hace gracia saber que tiene cosas en común con su hermana, eso le hace latir su corazón con fuerza

- Deben saber que Rin es una persona que cuando entrega su cariño lo hace de manera sincera, y si alguien se atreve a hacerle daño a uno de sus seres queridos, se la ha ganado de enemiga hasta el fin de sus días… y eso, aunado con el recelo que le tienen Anderson y Harris…
- ¿Qué es lo que intenta decir doctor?
- Señor Ardley, cuando se enteraron de habíamos encontrado a Candy, y que alguien le había hecho daño a las dos, decidieron que no lo dejarían pasar y le darían un escarmiento. Unido al rencor de Rin, y todo lo que ella descubrió cuando estuvo en la mansión, decidieron cobrarle con creces las lágrimas que hicieron derramar a Candy
- ¿Qué está insinuando doctor? Sea claro por favor
- Señor Ardley, solo le puedo decir que Anderson y Harris han sido despiadados, muy despiadados a la hora de ajustar cuentas con los Legan

Albert abre los ojos en su totalidad, la rubia no entiende y los mira en espera a que añadan algo más, pero ni uno dice nada… es como si hablasen en un idioma silencioso

- ¿Qué es lo que le ha pasado a los Legan?

Ellos se vuelven a verla, desean obviar su pregunta, pero esa mirada les dice que no va a parar hasta saberlo, el rubio le toma una de las manos antes de hablar

- Candy… Neil, Elisa y su madre han fallecido
- ¿Cómo?
- No hace falta que sepas más detalles, simplemente que ellos ya no están

La rubia se lleva su mano a los labios como intentando contener las miles de interrogantes que se acumulan en su garganta. En eso, escuchan como la joven que descansaba se remueve en su lugar, todos se giraron a verla

- Rin… ¿Cómo te sientes?
- Mmmmh… Doc… me pesa el cuerpo
- Es normal Rin, fue un golpe muy fuerte el que recibiste, tienes un brazo fracturado, pero por lo demás estarás bien…
- ¿E-en dónde… d-dónde está?
- Tu deirfiúr*** está aquí, junto con el señor Ardley

La rubia gira su rostro para verlos y al comprobar que es cierto, sendas lágrimas corren por sus mejillas, entonces Candy se acerca y se las limpia

- Tranquila, estamos bien, no me voy a separar de ti… por favor ya no llores, una persona me dijo que, uno es más linda cuando sonríe que cuando llora, así que, por favor no llores más

Incapaz de pasar el nudo en su garganta, Erin simplemente se limita en asentir con su cabeza. Jackson necesita saber más cosas, por lo que aprovecha que está despierta

- Rin ¿Recuerdas quiénes eran ellos?
- ¿Ellos? ¿¡En dónde está Tapón!?

Quiso saber la rubia, a la vez que intenta sentarse… pero el dolor no le permite moverse mucho, Candy le ayuda como buena enfermera que es mientras que el doctor le explica

- Está afuera, cuidando que nadie extraño se acerque… él está bien, no te preocupes
- Juumm… me alegró, no me hubiese perdonado que saliera lastimado por mi culpa otra vez
- Tranquila, está todo bien, la única que me preocupa eres tú, quiero saber quiénes eran ellos ¿Lo recuerdas anión?
- No los reconocí Doc, solo sé que me venían persiguiendo desde New York… y… y dijeron algo de vengar su clan

Esas últimas palabras pusieron en alerta al doctor

- No sé qué habría pasado si nos hubiesen cogido a las dos si tan solo hubiesen aparecido cinco minutos antes o tres minutos después
- ¿Qué quieres decir?
- Me encontré con mi deirfiúr en la calle porque me dijeron que se había escapado de la casa, cuando estábamos subiendo a un coche para regresar, se me acercó el Inspector Blumenthel, acusándome de ser la principal sospechosa de la muerte de los Legan
- ¿Estás segura Rin?
- Claro que sí Doc, hoy no me he dado un golpe en la cabeza
- Está bien… me imagino que de un momento a otro querrán hablar contigo, avisaré a Anderson. Enseguida regreso.

Sin más, el doctor sale de la habitación para hacer lo que había dicho; mientras que Albert maquinaba cómo podía ayudar él en todo eso, sin duda los “White Hand” son palabras mayores, por lo que decide llamar a George, propiciando de esta manera darles intimidad a las hermanas… Candy los observó salir del lugar sin entender muy bien lo que estaba pasando.

- Oye...
- Dime
- Podrías decirme ¿por qué le dicen a Albert, señor Ardley? ¿Y cómo es eso que tú vivías con él en la mansión?
- Hehehe... pues... ¿Cómo te lo digo?

*Mamaí= mamá
**Cailíní= niñas
***Deirfuír= hermana

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero ver de que manera va a terminar, de verdad que ha sido un viaje salvaje y alocado ! Totalmente opuestas las hermanas, como el agua y el aceite 😆😆😆😆

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, por fin de está aclarando todo éste enredo.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 463717 OMG todo se está esclareciendo. ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 463717

Como siempre Albert al rescate de Candy y ahora de su hermana Rin. ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 500265

Ya quiero saber qué es lo que va a pasar cuando le diga ¿quién es Albert y que se ha enamorado de Artchie... ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 275964 ¿qué pasará con su padre?, ¿seguirá Rin a su lado y Candy? ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 201706 ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 201706

Gracias infinitas por compartir tremenda historia... ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 971718 es el mejor FIC que he leído. ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 4149639568

Como siempre te mando un abrazo. ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 752716 ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 752716

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO SABÍA QUE ESA MUJER NO ERA CANDY

SÍ SE ME PUSO QUE PODRÍAN SER HERMANAS GEMELAS SEPARADAS.

ESPERO QUE YA VENGA EL FINAL.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy, y ahora que pasará con Candy y su gemela, se separarán o quién se irá con quién?

++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 895558

Alberth ángel de ambas ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 867592 ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 867592

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tal cual querida Maga Cafi, las hermanas son tan iguales, como a la vez tan diferentes hehehe

Me alegra Yudit que ahora ves las cosas más claras -.^

Pos querida Lau, ¿Qué quieres que te diga? Albert siempre tan buenazooooo, simplemente él. me alegro que te guste tanto la historia.

Claro Wendy hahaha quiérase o no, Candy le falta mucho para ser tan perversa como Erin hahaha espero que junto a ella, pueda aprender hahahaha

Gracias por leer LadyKarol, ahora verás que pasa con ellas hehehe ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 334740 ++Ataque desesperado con "Céanna agus Difriúil" y las Divinas Místicas de Terry++ cap. 18 162544

gracias por leer chicas, sois un amooooor

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sigo avanzando, necesito saber como va reaccionar la Candida con tanta información adicional que debe recibir... y el gatito?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]