Ya quiero maaasssss por favor.
Annie no me cae bien
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn
A Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn
A Felicity Grand, Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn
A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn
marishkavamp escribió:OMG que emoción!! ya se encontró con Terry!! y cual será el secreto de la muerte de Anthony?? estoy super intrigada!!
Oli Rojas escribió:Como que no me imagino a Candy con Archie aunque ya apareció Terry bombón y ahí sí creo que el flechazo va a ser a primera vista. Buen inicio de la historia.
A Pashca Graham y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn
Olga Delia escribió:Wow, que buen comienzo, me enganchaste,! Quiero saber que sigue!! Que le pasó a Anthony? Quién quiere vengarse en Candy?
igzell escribió:Vaya enredo entonces Stear es el despota y Archie el censato? Anthoiny y Candy eran hermanos,Rose Mary y Alber, esposos? y la tia la cuñada de William?
kzr2005 escribió:Pashca, me enganchó tu historia.
Creo que tuve un shock con Stear de don Juan...
Intrigadísima esperando detalles de la muerte de Anthony.
Impaciente por el siguiente capítulo. Me gusta tu forma de escribir, es fluida.
Te felicito.
Karen
Andrea Gonzalez escribió:Bien muy buena historia y con los personajes con otros caracteres a como los conocemos, ese Stear picaron jajaja... Pero triste porque aquí también Anthony murió y Candy chocando con el hermoso Terry??? Pashca buena historia, esperando con ansias el siguiente capítulo!!!
Pashca Graham escribió:Andrea Gonzalez escribió:Bien muy buena historia y con los personajes con otros caracteres a como los conocemos, ese Stear picaron jajaja... Pero triste porque aquí también Anthony murió y Candy chocando con el hermoso Terry??? Pashca buena historia, esperando con ansias el siguiente capítulo!!!Y si en realidad no murio?? o tal vez si?? lo sabremos mas adelante
Pitufa terriana escribió:Mi querido Stear todo un conquistador y gran amante
Va a estar muy interesante el duelo entre Archie y Terry por el amor de Candy..
Felicity Grand escribió:Pashca Graham escribió:Andrea Gonzalez escribió:Bien muy buena historia y con los personajes con otros caracteres a como los conocemos, ese Stear picaron jajaja... Pero triste porque aquí también Anthony murió y Candy chocando con el hermoso Terry??? Pashca buena historia, esperando con ansias el siguiente capítulo!!!Y si en realidad no murio?? o tal vez si?? lo sabremos mas adelante
Puede ser eso posible??? :scream::scream::scream::scream:
Dicahe01 escribió:yo quiero saber como fue que murio anthony ... q angustia
A Didi Ardlay y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn
Felicity Grand escribió:Estoy en shock, hace horas que dejé mi comentario, y apenas veo que no cargó , en fin, querida, en mi anterior comentario dije que me dejaste boquiabierta, un Stear open mind, un Archie virginal , una Annie arpía, un Tony muerto , y un encuentro de ufff, qué habría pasado si la cara de "ese joven", hubiera caído entre las... bueno, mejor espero la actualización jajajajaj
Magnífica, querida Pashca, tu luz va en aumento, vamos con todo.
A Gabisita, leylha y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE CASTIGADOR TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA GRAHAM CAPITULO 1