No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn
Hola amiga 🥰 En un ratito subo el segundo capítuloYeszaipalacios escribió:Ahhhhhhhh espero saber cuándo se sube el siguiente capítulo y realmente ESPERO q candy no esté tomando en serio lo suyo con archie... Mmmmm q pasará quiero saber
Gracias amigaGabisita escribió:Me encantan tus fics! Ese doble sentido de Terry! Wow! Me derrite!
Tus dibujos son fenomenales. Espero con ansias el siguiente capítulo
A kzr2005 le gusta esta publicaciòn
A mi también me encanta! 🥰ELYER G escribió:Wow, me encanta este Terry, aventado y seguro de si mismo...
Kathia lorena diaz escribió:Este terry esta con las hormonas a mil creo que lo pueden hacer estan solos y pueden escabullirse de la presencia de george
Pitufa terriana escribió:Terry no pierde una oportunidad.El es galante y atrevido.
Me gusto
Gracias amiga 🥰Vanesa sanchez escribió:Me quedo esperando más, me encantó, gracias
Amigaaaaaa te extrañaba! Aquí poniéndosela difícil al bombónDTG escribió:Amigaaaaaaaa estaba esperando acumular más capítulos para leerlos pero no pude más, amé a ese Terry canijillo, se va a poner bueno con sus cuatro galanes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 1 - Mauritania