No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Lolita Grandchester le gusta esta publicaciòn
Andrea Gonzalez escribió:Ufff tres jóvenes peleando por esta bella jovencita, y esas manos de Terry que saben tocar más que un piano, pero bueno creo que el audaz Terry los va a desplomar, aunque creo Anthony se va a ser un fuerte rival más que Archie, buen capítulo Lolita esperando con ansias por más!!!
Como dicen "Se le juntó el ganado a Candy"Yeszaipalacios escribió:Tengo miedo tanta competencia no me gusta, espero q candy sepa poner a todos en su lugar y al único dueño de su corazón dentro de el....
Ana l Ruiz escribió:Lolita Lolita Lolita tu vas acer la causa del que yo arda en los apre tados infiernospero la causa este bello sexy y muyyyy cachondo bombon.......y el entrometido de Anthony lla puede ir buscando rosas para plantar
Sí amiga, se va a armarOlga Delia escribió:Candy despertando pasiones, así en plural!! Que buena esta la historia,me gusta la emoción de Stear al ver el carro de Terry,
A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn
Amiga póngale tapa oídos al marido Yo tengo que ir a leerte pero estoy agarrando valorDTG escribió:Amiga, con esta semana tan estresante como siempre leerte es refrescante, me he reído tanto que ni siquiera quiero ir a mi cama para que no me corra el marido por escandalosa
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito intenso "Despertando la Pasión" por Lolita Grandchester Capítulo 2 - Southampton