Así que las miradas se volvieron a cruzar, que emoción
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A T.G. le gusta esta publicaciòn
Reyna de los Ángeles escribió:Coqueteo sutil...
Ya te imaginas que en algún momento sacará los pasitos prohibidos? jajajajaLady Ardlay escribió:Jajaja me causo risa que Archie esté en Baile. Buen capituló TG y ese Terry coqueteando con la pecosa
Pitufa terriana escribió:Van entrando en confianza y el ojiazul al pendiente
ladylore escribió:me encanta
Pashca Graham escribió:Yo quiero entrar al taller de baile y también comer esas naranjas
MaryAnn escribió: Mis rebeldes de nuevo cruzan las miradas, poco a poco
Me encanta como se va desarrollando todo.
Dicahe01 escribió:amiga me dejaste sin palabras definitivamente, tienes mucho talento
Azul pequeña escribió:Ya empiezan a intercambiar.sus miraditas
Chianella escribió:Uy las miradas!!! Quiero leer más
AstridGraham escribió:Terry coqueteandole a la pecosa, frente a las narices de Archie jajaja
Legafa05 escribió:Me encanta miradas desde lejos , y ya se ruboriza que pasara cuando lo tenga de frente
Felicity Grand escribió:OMG, ya empezaron con la amargada directora jajajaja... Ese Archie, me lo imaginé moviendo los hombros
Así que otras miraditas y sonrisa ladina, eh??? No sé qué será de mí hasta una nueva actualización
Bravísimo, pequeña TG, ya quiero ver más acción oscura, de la que te caracteriza.
Gabisita escribió:
Con tantas reglas, me remontaste a la secundaria! Qué miedo! . Esas miraditas entre jóvenes son de lo más espectacular. Se quieren hacer los disimulados, pero no les sale.
Dar042 escribió:Esperando como se van a relacionar!!!
Lolita Grandchester escribió:Ese par intercambiando miradas 🥰
Amethyst escribió:Uyyyy!!! dices sonrisa ladina y ya caí🥰(imaginándome el resto)
Rochi Romsa escribió:Archie la presiona y asi candy saldrs corriendo,,mientras que terry sabra como aprovechar,,,es indiscutible la atraccion entre ellos por mas que haga Archie,jjejejeje es una hermosa historia ,graciasssssss
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 2: Las reglas